Cap.#49 ¿Nuestro Final?

1.6K 102 40
                                    

Aristoteles espero con impaciencia que la enfermera entrará... iba a hacer un hoyo en el piso de tantas vueltas que daba... se acercaba a la puerta y nada... miraba el reloj y nada... hasta que por fin salió la enfermera...

- Ya puedes pasar muchacho... pero trata de no alterarlo porque aun esta delicado y necesita también reponerse... ok?

- Va! Yo solo quiero ver a Temo.. - Dijo con una sonrisa en el rostro y más enamorado que nunca-

- Ok puedes entrar!

Aris se puso la bata para entrar a la habitación y cuando vio a Temo le fue imposible controlar su corazón por fin el amor de su vida estaba mirandolo con esos ojos enamorados como la primera vez...

- Mi tia blanca pidio que les trajera este pastel como para darle la bienvenida y todo el rollo - dijo Aris con una sonrisa..

- Que? - dijo Temo sorprendido..

- No menso! estoy recordando nuestro primer día conociendonos... te acuerdas?

- Obvio... siempre voy a recordar lo tonto que fuí. Te veías hermoso!..

- Te diría lo mismo pero tu parecías tonto... es que como se te va a caer el pastel...

- Pues ese pastel fue el comienzo de todo - Temo acarició el rostro de Aris - Estoy seguro que en ningún lugar me sentiría más feliz que a tu lado...

- Y yo no podría estar en otro lugar Temo - le dio un tierno beso - No quiero que nada nos separé.. no quiero sentir otra vez que te pierdo...

- Ya! Por favor cálmate amor! Ya no llores más - consolo a Aris - Lo importante que estoy bien y que otra vez hemos vencido... me dijeron que ingerí veneno...

- Siiii! Neta? No manches... ¿Por qué nos pasan cosas fuertes siempre? En serio ya tengo miedo hasta de salir a la casa... capaz y te secuestran...

- Eso nos más nos faltaba y nuestra historia iba a ser más trágica que novela mexicana.

Ambos se ríen y chocan sus frentes...agarrandose el cuello...

- Sin ti no puedo ser feliz! - dijo Temo todo enamorado...

- Y Tú eres mi felicidad Gatito - dijo esto y estiro el puño - ¿Somos Aristemo?

- Ay No! No me vengas con mamadas...véngase para aca - lo agarro del puño y lo jaló contra él y le dio un beso...esos besos que siempre sellán una reconciliación. Sus labios no dejaban espacio ni para el aire...

- Wow... que gran beso! Tu en serio me vas a ser adicto a esto - dijo Aris suspirando todo embobado. 

- Pues casi me muero... ¿Tu crees que quiero desaprovechar un minuto de nuestro valioso tiempo?

Ambos se abrazaron.. por fin eran felices... se amaban y eso es lo unico que importaba...

- Temo apenas salgas de aquí... nos regresamos a Oaxaca.. no quiero estar en Toluca siento que aquí hemos sufrido mucho...

- Esto parece un dejavu! De ahí nos terminaremos quedando... 

- Nooo - respondió Aris - Esta vez no!... nos vamos como que nos vamos!

- Yo te sigo Aristocles... hasta el fin del mundo si es posible - sonrió Temo y volvió a besar a Aristoteles..

Aristoteles pidió al doctor permitirle quedarse a dormir ese día en el hospital en la habitación de Temo... no quería que aparezca nadie a querer ahogarlo... todos se reían de lo que dijo Aristoteles y de la forma como tantos acontecimientos malos le habían dejado trauma... Aristoteles se quedo a dormir y cuando desperto vio al hombre más hermoso del mundo.. su Temo durmiendo placidamente...acarició su cabello y no lo quizo despertar...

- Te aseguro que a partir de ahora... a pesar de todo .... te voy a amar.

Aeropuerto de México

- Pasajeros con destino a Italia...acercarse a tomar el vuelo próximo...- dijo una voz anunciando el ingreso..

- Adiós México... nos vemos, yo no pienso quedarme aquí, al menos hasta que estas cosas se calmen... pero te aseguro que volveré... y volveré por ti Yolotl y también por ti Aristoteles porque yo no dejo cabo sueltos... Ojala sufras con la muerte de tu Temo.

- Por favor me permite su equipaje..

- Ah? Si claro..- Guido subió a cabina y se fue rumbo a Italia

Días después

Aristoteles se encontraba en la casa de los Lopez cuando intento llamar a Temo sin éxito...

Pepe: ¿Qué pasa? 

Aris: Temo que no me contesta el celular... voy a tener que ir rápido al hospital...

Pepe: Si anda! Oye en serio les deseo lo mejor... me agradas como cuñado...

Aris: Gracias Pepe! Tu también me agradas como cuñado y te prometo que hare muy feliz a tu hermano...

Pepe: De eso no me queda la menor duda... Ya bueno Andate... mi hermano debe estar ansioso..

Aris: Siii! verdad... bueno ya me voy - se despidió de Pepe y se fue rumbo al hospital..

Hospital...

Temo ya estaba listo y se le habia acabo la pila y no podía responder las llamadas y esperaba la llegada de Aristoteles...

- Señor Lopez...Su novio lo esta esperando abajo!

- ¿Aristoteles esta abajo? Que raro.. él me dijo que me iba a llamar... bueno seguro me quiere dar una sorpresa...Tomo mi celular y ya! 

- Adelante!

- Muchas Gracias! Muchas gracias por todo ... le dice al Doctor que estoy muy agradecido... - dijo Temo saludando de Mano al señor!

- No se preocupe yo se lo digo! - De pronto cuando Temo se fue... El enfermero se quito algunas cosas del rostro... era Agustín... - No te preocupes amigo Temo... Todo estará bien...

Temo vio un auto afuera del hospital que decía ¿Somos Aristemo? y de inmediato supo que era Aris el que estaba esperandolo...subió al coche...

- Mi amor ¿Por qué no subiste? Te estaba esperando...

- Hola Mi amor... llego nuestro momento...- Unas manos agarraron el timon y el rostro de Leonardo apareció en escena cerrando las puertas del coche... - ¿No te alegrá verme? Quiero terminar lo que empezamos...

La mirada de Temo quedo destruida y las lagrimas salieron sin siquiera poderlas contener...el auto arrancó junto con Temo! Mientras que Aris aún seguía en camino!

...¿Fin?...

Gracias a Todos los que se sumaron a esta gran aventura! Muchas Gracias... y recuerden juntos Somos Aristemo!

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora