Cap.# 46 » Estás bien?

893 76 3
                                    

- No vamos a dejar que la presencia de Yolotl y guidos nos malogré el día verdad? Vamos Temo anímate... quiero salir a pasear por la playa.. no me quiero quedar aquí encerrado...

- Lo sé Aris, pero yo si prefiero quedarme aquí. Sal tu si quieres..

- Pero Temo.. la isla no será lo mismo sin ti...vamos anímate! - dijo Aris tratando de convencer a su novio..

- Que no quiero! No entiendes! - dijo Temo gritando...

- Ok no hay problema... quédate aquí entonces... molesto... yo si me voy a ir! No me quiero amargar el día por tu tonto enojo - Aris salió de la chosita sin decir más a Temo que estaba super furioso..

Mientras tanto Yolotl y Guido planeaban la forma como arruinar el día a Temo y Aristoteles, cuando vieron que Aris salió molestó de la chosita... sabían que tenían que hacer algo...

- ¿Y que has pensado hacer? - Dijo Yolotl

- Tengo un plan que no va a fracasar... estoy seguro que nos daremos una buena carcajada con esto. Espérame aquí y vigila que Aris no vuelva a entrar..

- Ok aquí te espero

Guido fue a su chosita rápido. y cogió unos chocolates que en su interior tenía esos polvitos que uso para envenar a gabriel! Aunque estos eran inofensivos y solo hacían retorcer el estomago... al menos les daría un momento de gracia... estaba apunto de salir cuando se acordó de algo...

- Por qué tengo que ser condescendiente con ellos... acaso no fue por la culpa de Temo que una vez me cayó toda la pintura y gracias a él... estuvo a punto revelar mis secretos... la venganza es un plato que se come frio y yo no pienso desaprovechar esta oportunidad de oro... te llegó la hora Temo... 

Dejo los chocolates en la chosita y se dirigió a tomar unos polvos... y guardarlos en su short.. y salió en busca de Yololt.

- Y que paso? ¿Cómo nos vamos a vengar? 

- Ahora no! Hay que buscar el momento adecuado para hacerlo!

- Que mejor momento que este! Aris aún no regresa

- No! Ya encontraremos el momento ven conmigo! En la noche de seguro van a cenar en le restaurante que esta al frente... y ahí le daremos una velada hermosa...

Ambos comenzaron a sonreir y se fueron... Aris llegó después de un rato...

- Temo? Ya estas mejor? 

- Si ya... más calmado... Pero igual no me siento comodo con Yolotl aquí...

- Lo estuve pensando... y si tienes razón ... no es nada comodo estar en el mismo lugar con ellos... me hubiera gustado disfrutar mucho más contigo pero bueno...

- Si mi amor.. pero podemos quedarnos hasta esta noche... no sé ...ir a cenar por ahí... ¿Que dices?

- Ok... va... eso me parece una buena idea! y cenamos a la luz de las estrellas como ayer... y quizás podamos volver a repetir!

- Nooooo!! Que bobo... al menos primero cenamos jeje y ya luego de la velada soy todo tuyo... como para cerrar a lo grande la visita... pero esta vez si en la chosita... como que aún tengo el frio...

- Te dio frio - comenzó a reir...

- No tonto.. solo te estoy proponiendo cenar tranquilamente cenar en algún lugar...

- Justo cuando estaba caminando vi un restaurante aquí cerca...quizás podemos ir ahí.. ¿ Que dices?

- Bueno vamos! 

Cuando la noche llego se dirigieron al restaurante...era un lugar abierto con muchas mesas... todo en ese lugar era agradable... la vista preciosa... y estaban emocionados de que esa fuera su ultima noche y no permitirían que nadie se las arruinara.. apenas llegaron Guido y Yolotl que los estaban observando se ocultaron varias mesas detrás, donde no pudieran ser visto...

Temo pidió una ensalada de carne mientras que Aris pidió una pasta en salsa...ambos disfrutaban de la comida...

- La pase muy bien contigo aunque haya durado tan poco gatito - dijo Aris..

- No me hagas sentir culpable por favor... Perdóname! - Temo se sentía triste..

- No! Te entiendo mi amor y lo que menos quiero es que estés incomodo todo bien...mejor disfrutemos de la comida

- Ok y que pedimos de tomar... a mi se me antoja un refresco de fresa...- dijo Aris...

- A mi también - llamó al mesero - Puedes traernos dos refresco de fresa por favor y le puedes hechar un poco de alcohol...

- Temo!!! Alcohol no - dijo sorprendido Aris

- Ande y traigame lo que le pedi... - El mesero fue por la orden - necesito darme valor para lo que viene en la noche! Acaso no quieres que ponga como loco...

- Me encantaría - se ruboriza.. mientras que Temo se muerde los labios...

Guido se da cuenta de lo que pidieron al mesero e hizo que yolotl distrajera al moso mientras el hechaba el polvo a uno de las bebidas... cuando yolotl se dio cuenta que Guido habia terminado de echarle no lo distrajo más y se fue ...

- Aquí tienen sus refrescos jovenes...- dijo el mesero

- Que delicioso se ve - dijo Aris todo emocionado!

- Pero no lo tomes tan rápido Aris que se te puede subir a la cabeza!

- Ok...mmmmm... pero esta rico prueba! 

- A ver... - tomo un sorbo - En serio esta muy rico! - comenzó a tomar más - el alcohol le da otro sabor no¿? Comenzaron a reirse juntos... mientras que por su lado Yolotl y Guido se reían de la nueva maldad que habían hecho juntos...


A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora