Cap.#12 » Me destruiste la vida!

1.5K 107 27
                                    

- Dije algo malo Temo? , ¿Por qué me miras asi? - Pregunto Leo!

- No nada, todo está bien! Solo me acorde de algo y pues me causo gracia - dijo Temo con una sonrisa.

- Ok?....Bueno te gusta lo que ves en la mesa? Yo lo prepare todo...bueno no todo...la carne la pedí jejej pero el vino y la fruta si los coloque yo sólito! - Dijo Leo con gran orgullo.

- Wow....ya eres todo un gran chef! - A ver ya sentenomos...me muero de hambre...y esto se ve apetitoso - dijo Temo saboreando ya la rica y jugosa carne. ...Esto se ve cañon...

- Oyeee! Temo espera...un brindis por nuestro amor no? - Leonardo estiro la copa para hacer el brindis...era algo raro hacer un almuerzo tan lujoso por que la luz del sol entraba por las ventanas y le quitaba ese toque romántico que Leo le quería dar pero se estaba esforzando.

- Ok...Brindo por el amor que nunca me ha defraudado! - Dijo Temo con gran estusiasmo...lo que hizo que Leonardo cambiara su rostro aunque luego luego volvio a sonreir al notar que Temo tambiés se puso serio...

- Rico vinito...lo escogiste muy bien Leonardo - Dijo Temo  aun tomando otro sorbo de la copa- si sigo así me voy a emborrachar y te puedes aprovechar de mi. -Ambos rieron a carcajadas.

Temo y Leo comieron el rico almuerzo - cena que habia en la mesa, ambos estaban disfrutando ese momento, entre risas y recuerdos, Temo miraba a los ojos a Leo y Leo no dejaba de mirar los ojos de su amado...agarraba sus manos y la besaba de tanto en tanto - Eres lo que más amo en esta vida - dijo con gran seguridad Leonardo y eso escaperalaba la piel de Temo que sentía que el corazón se saliera de su pecho.

- Temo...tengo algo que darte..Me esperas un momento - Dijo Leonardo para estar a su cuarto a buscar una alianza que los unía...aunque parecía demasiado rápido entregarle una alianza..le parecía romantico hacerlo con Temo para que él este seguro que esta relación si iba de forma seria y que no había nadie que se podría entrometer.

Suena el telefono de Temo....

- Alo? - Contesta Temo 

- Hola Temo, se me acabo la pila del celular y pues le pedí a una enfermera que me prestara su celular...soy yo Aris...por favor ven...me siento algo mal...No estoy bien... Dijo Aris haciendose el enfermo...Aris solo quería pasar todo el tiempo con Temo ya que mañana se iba y no lo iba a ver más.

- Ahora no puedo Aris, estoy algo ocupado pero cuando salga te juro que voy a verte...

- ¿Por qué no puedes ahora? Por favor Temo ven...te necesito...¿Eres mi amigo no?

- Si... Aris pero ahora tengo una reunión y estoy algo ocupado...- Leonardo sale del cuarto con las alianzas- ...Aris ya te dije termino con esto y salgo para allá...

Leonardo apreto fuertemente los anillos, su mirada cambio de estar feliz a una mirada que mataba, esta lleno de ira, nunca había sentido tanto celos como ahora...Su sangre estaba subiendo de forma súbita y con la presión acelerada, el pecho se le cerraba y miraba con rabia a Temo que aun seguía con el celular en la mano explicandole a Aris que no podía estar con él en este momento. 

- Aris tengo que colgar, Mi amor era Aris...el queria que....Leo furioso bota todo de la mesa...en un arranque de ira...

- ¿Que te pasa? Le dije que no podía...que ahora estaba contigo...

- ¿Por que me mientes Temo? Crees que soy idiota...me viste con la cara de estupido...contestaaaa!! - La furia se había apoderado de él...la cara de Leonardo era amenazante y hacia temblar a Temo al acercarse.

- Leo...me estás lastimando..relajate por favor - Mientras que Leo seguía sujetando de los brazos con Temo cubriendose algo el rostro.

- Tú no me vas a dejar por ese imbecil me entendiste...tu eres mio..Eres solo mio...- Dijo Leo mientras lo besaba fuertemente...lo que temo se resistia y no queria besarlo...

- Por favor sueltame me estás asustando...calmate...me quiero ir  Leo por favor...

- Nooooo...para que te quieres ir. - Lo empujo contra la pared y se acerco a el..- Para irte corriendo con ese imbecil...con ese infeliz que solo jugo contigo.

- No fue así, calmate ya! 

- No Temo...tú no me vas a dejar...Pontelos - Agarro los anillos y e hizo que se ponga una alianza - Pontelos mierdaaaaa! Ahoraaaa!

- Ok...pero relajate...- dijo un Temo tembloroso...las piernas no le reaccionaban ni para salir corriendo.

- Ves? Estamos unidos....esto es para siempre...Tú aun no entiendes que lo que los dos tenemos es mágico - dijo Leonardo mientras daba vueltas alrededor....mientras Temo se sento llorando pegado a la pared...aterrado por la transformación de Leonardo...

- Si Leo...estamos juntos - Dijo Temo llorando.

- Mi amor, Pero no te asustes...no llores...Tu y yo ya estamos unidos asi que necesitamos sellar nuestro amor - Carga con violencia a Temo en los hombros y lo lleva al cuarto...

- Nooooo...¿Qué haces Leonardo sueltameeeee? Leonardo Sueltameeee! - Gritaba Temo desesperado - Auxilio!! Ayudenmeeee!

Leonardo tiro en la cama a Temo con mucha fuerza y se echo frente a él - Tú me amas...soy único hombre de tu vida - dijo esto y volteo a Temo, le bajo el pantalon y  agarro con una manos brazos a Temo y con la otra mano se bajo la brageta y se dispuso a penetrarlo.

Temo trato de arquear su espalda para intentar escabullirce pero Leo lo volvio a empujar.. - Por favor no hagas esto por favor nooooo- la miraba de Temo estaba desecha, su alma partida en dos...lo estaban violando y lo peor el chico al cual creyó haber conocido... - Por favor no lo hagas...por favor - las lagrimas de Temo caian..

- Tú tienes que entender que yo te amo y no hay amor más grande que el mio - mientras lo seguía penetrando mas fuerte hasta que se dio cuenta que era mas facil la penetración...de pronto noto la sangre de Temo manchar las sabanas...

- Noooo...- Dijo Temo- Leo para por favor! Auxilio apenas se escuchaba decir ya que la cara de Temo estaba contra la cama.

Leo estaba fuera de sí...estaba obsesionado con Temo...de pronto sus ojos observaron la sangre que salía de Temo y salio disparado de la cama....

- ¿Qué carajos hice? - Mientras se agarraba la cabeza con la mirada atónita viendo la terrorífica escena. 

Temo apenas podía respirar y volteo con los ojos hinchados de tanto llorar..y vio a Leo extrañado con horror...como se miran a las personas que desprecian y le causan asco...

- Destruiste mi vida! - Dijo esto y comenzo a llorar y ataparse con las sabanas mirando la sangre que estaba sobre la sabana. 



El autor: 

Perdónenme por esto...sé que puede afectarlos...tenía planeado este capítulo hace mucho para darle la personalidad que quería a Leonardo...de ustedes depende que esta historia continué...Tengo ideas que contar pero necesito de su apoyo para seguir haciéndolo...igual entenderé si ya no la quieren leer...Y mil perdones nuevamente...yo también como ustedes estoy en shock...


A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora