Cap.#36 » Renacemos!

1K 89 16
                                    

Pancho: Como que ya se demoraron mucho en venir Temo y el Aris...polita...y si les paso algo grave...se están demorando mucho...y mira la hora que es...ya es muy noche...me tienen con el Jesús en la boca.

Polita: A mi también pancho...encima mi Aris tiene el celular apagado. Estoy recontra preocupada..

Pancho: El Temo también tiene el celular apagado...pero va a ver...con todo esto que ha pasado...el aún no entiende los peligros a lo que esta expuesto...

Susana: Pancho...esta con Aristoteles estoy seguro que él lo esta cuidando..además si se están demorando...es probable que Temo esté aun triste por lo que paso con ese muchacho..¿Cómo es que se llama?

Pancho: Leonardo...y justamente eso me tiene preocupado...que ni siquiera me ha contado que paso...y estoy preocupado...y si cometió una locura...ay...a mi me da algo..

Polita: No digas eso Pancho..mi hijo Aris no lo permitiría

Eras casi las 11 de la noche cuando por fin llegaron Aristoteles y Temo..muy sonrientes y felices...

Pancho: Cuactemoc Lopez.. que son estas horas de llegar...me tenias con el alma en un hilo...¿Qué estas esperando que pase?

Polita: Si mi Aris...que barbaridad...estamos que los llamabamos y no contestaban...¿Pues donde se metieron?

Temo: Pa! se nos hizo tarde solo eso...

Susana: Temo...esta vez le voy a dar la razon a sus papas...ellos estaban muy preocupados por ustedes...ustedes dos solos en la calle están expuestos a muchos peligros...

Temo: Pero yo vivi aqui por mucho tiempo y conozco muy bien todas las calles y soy muy cuidadoso...

Pancho: Igual Temo...estas horas son muy peligrosas...¿Dónde se metieron o que?¿Porque tenían el celular apagado?

Aris: Se nos acabo la pila Pancho..solo eso...y pues estuvimos caminando mucho...

Temo: Pa! Susana..Polita...Aris y yo ya somos nuevamente novios...

Pancho: Queeee??

Polita: Que emoción! Ya sabía que ustedes tenían que estar juntos son tan lindos...ay! dejenme felicitarlos...- Abraza a Temo y Aris...

Pancho: Ya ya ! tabueno! Vengan pues Tortolitos...

Todos se saludan en un abrazo faterno...la felicidad habia llegado otra vez a la casa de los lopez...y a la vida de Aris...

Pancho: Bueno...vamos a dormir pero antes...yo tengo que hablar contigo Temo...Tenemos una conversación pendiente...

Temo: si papancho! - se despide de Aris con un beso

Pancho: Ya ya! Mucho arrumaco ...ya tuvieron de eso en todo el camino...ven para aca Temo - abrazando a Temo del hombre y acompañandolo a su habitación...

Todos se fueron a dormir y Pancho y Temo tenían la conversación que había postergado cuando Aris decidió acompañarlo...

Pancho: Hijo...ahora si...necesito que me cuentes que es lo que paso...que conversaste con Leonardo porque saliste de ese modo...

Temo: Ay papa! No se como sentirme...si sentirme feliz o amargo...ha sido tanto tiempo de torturas..de quizas...recordar algo que nunca paso...

Pancho: Como que nunca pasó? ...No estoy entiendo nada...¿Me puedes explicar bien?

Temo: Ok...Leonardo nunca abuso de mi...resulta que ese día de la violación...o bueno de la supuesta violación...Leonardo me explico que nunca se atravió hacerlo...que solo fingió para que yo no pudiera olvidarlo...

Pancho: No entiendo...Hijo...¿Con que clase de hombre te metiste o que?

Temo: Yo también estoy en shock...no se ...no se quien es...estoy tan asustado por él...por la forma como piensa...como actua...y felizmente ahora esta en la carcel porque sino ...estaría haciendo más daño...

Pancho: Ps eso que ni que hijo...no te preocupes hijo...yo voy a mover cielo y tierra para que ese infeliz no vea la luz del sol nunca más...lo bueno ...es que tu sigues siendo el mismo Temo de siempre...

Temo: No papá...en eso te equivocas...esto me ha enseñado...desde ahora voy a pensar bien las cosas...tengo que conocer muy bien...no dejarme llevar por la mejor impresión...y Aris ha demostrado que el es transparente...es la mejor persona que he conocido...

Pancho: Si hijo...el Aris te quiere...bueno te voy a dejar dormir...porque la verdad...que apartir de ahora..no espera un largo proceso...

Pepe: Puedo?

Pancho: Si pasale hijo...un rato porque tenemos que dejar dormir a tu hermano...

Pepe: ¿Como estás Temo?

Temo: Muy bien Pepe...gracias...ya con Leonardo en la carcel más tranquilo la verdad..y perdoname...por destruir tu amistad...

Pepe: No...no tienes que disculparte nada...el destruyo nuestra amistad al hacerte eso...nunca le voy a perdonar que te haya violado...como quisiera partirle su cara...

Pancho: Tu hermano no fue violado Pepe...todo fue un engaño de Leonardo...Tu hermano sigue siendo el mismo Temo..

Pepe: No entiendo...¿Cómo es eso posible?

Pancho: Bueno ...yo te lo explico ahora..pero salgamos de aquí y hay que dejar descansar a tu hermano...va - Se despiden de Temo y salen de la habitación de Temo

Temo agarra su celular buscando escribirle a su novio...para desearle las buenas noches...

MODO DE MENSAJE:

- Aris, Mi amor Te aseguro que no voy a olvidar esto que hemos vivido...Te amo tanto...

- Ni yo tampoco..Temo...si antes sentía que te amaba...ahora se que no puedo vivir sin ti...Estoy tan feliz...

- Si vieras como estoy yo...no me cabe la alegría en el cuerpo...siento que quiero estallar...ya siento que te extraño...

- Y yo a ti mi cuactemocles...apartir de ahora ...nuestro amor se ha vuelto más fuerte...tan fuerte y tan valiente que nadie lo podrá separar...

-Siento que he renacido Aris...siento que soy alguien nuevo...

- Renacemos, Temo...pero te doy las gracias por hacerme renacer a mi...Te amo..

Polita: Aris...¿Que haces? ¿ No se te habia acabado la pila? - Los nervios de Aris se notaron en todo su rostro y el silencio lo apodero...

SALUDOS

MUY FELIZ AÑO A TODOS MIS LECTORES Y QUE EN EL 2019 HAIGA MÁS HISTORIAS QUE CONTAR Y MÁS AMOR PARA DAR...LOS QUIERO CHICOS.!

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora