Cuando Temo era aún niño tuvo un primer amor, a la cual dio su primer beso...Meli y Temo pasaron por muchas cosas incluso la caída al poso que tantas veces le había contado a Aris...el tiempo ha pasado para bien para ambos enamorados del pasado...Meli se había puesto hermosa y Temo no podía apartar la mirada de ella...y es algo que Aris se había dado cuenta y en silencio escuchaba la conversación de ambos...
- Que sorpresa verte aquí Meli...en serio pensé que no te vería...pero mírate...estás muy...muy bonita...
- Y tú Temo...estás muy galán..parece que el tiempo no pasa por ti...tienes la misma cara de angel de siempre..Tu papa me dijo que estarías aquí y no me aguante las ganas de venir a verte...
- Hoo...holaa!! ¿Qué tal? ¿Todo bien aquí? - Dijo Aris..interrumpiendo la amena conversación de Temo.
- ¿Tú eres? - Pregunto Meli..
- Yo soy Aris...Aris Corcega y bueno yo soy...
- Es mi mejor amigo - Dijo Temo - El viene de Oaxaca...lo conocí allí cuando me mudo para allá y pues viene a visitar una temporada...
- Si...claro...yo el mejor amigo del Temo...lamentablemente la escuela no me puede dar tantos permiso...así que tendré que regresarme...
- Hola...Aris...yo soy Meli...soy una vieja amigo de Temo...
- Que bueno no! - Dijo Aris - Temo esta rodeado de BUENOS AMIGOS! - lo dijo con gran entonación que hacia notar su incomodidad por la actitud de Temo...
- Bueno tanto como antigua amiga no soy...- Dijo Meli
- Meli y yo tenemos una amistad de niños!, siempre estuvimos juntos...jugando...haciendo travesuras - Dijo Temo mirando los ojos fijamente de Meli...
- Bueno Temo ....tanta verguenza te da decir que eramos novios...
La cara de Aris cambio de extrañado a cara de celos...esos celos que lo mataban pues ahora resulta que Temo tenía un pasado y vaya que pasado...porque nunca le había contado que antes de que le gustará los hombres...pues ya tenía una vida hetero...
- Vaya! Temo eres una cajita de pandora...Creo que me tengo que ir...mi mamá me estuvo llamando y pues...un gusto Meli...espero que se pongan al dia con su amistad..los dejo - Dijo un Aris muy molesto..
- No te vas a quedar a esperar a Madame para que te entregue tu traje...- Preguntó Temo..
- Nooooo...mejor me lo traes va!, Como que tengo que volar...
- Ok. Aris....- Su mirada volteo sin prisa a Meli - Oyeee cuentame que tal tu viaje...necesitamos que me cuentes....
Aris salió de la boutique y camino todo el camino porque no quería ir con el chofer...estaba muy molesto por la actitud de Temo y más porque nunca le contó aquello que para él alguna vez fue importante...Madame le entregó los trajes a Temo que aun se encontraba con Meli y juntos se fueron a su casa para darle la sorpresa a Papancho que si se encontraron...Papancho quería mucho a Meli. Pero tampoco es que ahora quisiera que su hijo vuelva a ser hetero...el respetaba la decisión de su hijo bajo cualquier circunstancia...
Cuando llegaron a casa aún Aris no había llegado...Papancho les ofreció cenar a todos juntos como para celebrar la llegada de Meli que no la veían desde hace mucho...
- Polita...susana..Todos...les presento a Meli...una gran amiga de Temo...y que ahora nos va a alegrar con su visita....
- Gracias Señor Lopez...el gusto es todo mio ...ya extrañaba tanto estar en Toluca...no es lo mismo estar fuera de los tuyos...y más de las personas que tanto amas... - Mirando fijamente a Temo..
- No pos si tiene razón! - Pancho comienza hacer uno de sus gestos que siempre hace cuando algo le sorprende...
- A todo esto ¿Dónde está mi hijo? - Preguntó Polita - Yo creí que fue con ustedes...
- Si...claro pero nos dijo que usted le llamó - Dijo Meli...
- Ay no! yo no lo llamé si algo malo le pasó...ay no...tengo que llamarlo - Dijo Polita Todo preocupada...
- No te preocupes mamá...acabo de llegar - Dijo Aris aun molesto y se molesto más al ver que Meli estaba sentada junto a Temo...el cual siempre ha sido su sitio...
- ¿Por qué dijiste que yo te llame hijo, a dónde fuiste o que? - Pregunto Polita...
- Mejor sentemonos...tengo hambre...camine demasiado...- Dijo Aristoteles con la mirada fija en Temo y Meli.
- Carmeeeeelaaa! Carmeeela- Grita Pancho
- Si Patrón...digame!
- Ponga un plato más y traigale de comer al Aris...- Dijo Pancho con gran picardia..
- Como usted mande patrón...
La actitud de Meli y Temo enojaban cada vez más a Aris..que tenía que escuchar todas las historias de Meli con Temo mientras polita sobaba su hombro para que se contuviera por tal escena...
- Temo siempre ha sido un buen amigo y pues...- Dijo Meli...
- Mi hijo y Meli fueron noviecitos de niños, era divertido verlos juntos - Dijo Pancho!
- Papa ya!! - Temo estaba avergonzado porque habían contado todo de la vida como amigos pero no como novios y supuso que ahora se venía esa parte...
Los dos enamorados de la infancia comenzaron a contar anecdotas de cuando eran niños pero ya cuando comenzaron a ser novios...Temo también se unio al relato y también comenzo a contar...Pancho y susana comenzaron a Reir con las travesuras de Temo...ante la mirada de Polita consolando a su hijo para que se mantuviera sereno...de pronto Aris también quiso participar a la conversación...
- Que interesante...me gusta que Temo haya tenido personas maravillosas en su infancia...y bueno ¿Cuál es el motivo de tu vida Meli? ¿Que buscas?
- ¿Perdón? - Pregunto Meli! - Pues solo vine de visita aunque creo que me estoy animando a quedarme una buena temporada...¿Tú que opinas Temo?
- Si ...¿Tú que opinas Temo? - Pregunto Aris!
- Pues...no sé ...a mi me gusta la idea pero ¿Tus papas?
- Por mis papas no hay problema...sabes que ellos te quieren mucho y pues le gustaría mucho que nosotros ...
- Ay no otro Diego - Dijo Aris..
- Diego? - Pregunto Meli - ¿Qué tiene que ver Diego aquí Aris? Estás hablando de Diego...Uno de tus mejores amigo no Temo?
- Si...Diego fue uno de los que nos apoyo cuando Meli y yo aun queriamos mantener nuestra relación a distancia...Es lo que Meli y yo tuvimos fue algo de pequeño...un amor puro...inocente...
- Basta Temo!!! - Dijo Aris golpeando la mesa - ¿Por qué no le dices de una buena vez que ya no te gustan las mujeres?
Las miradas de horror de todos eran evidentes mientras la cara de Meli denotaba sorpresa..nunca se imagino escuchar eso! ¿Como que no le gustan las mujeres? - Se preguntaba por dentro.
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)
Ficção AdolescenteUna gran historia de amor y tragedia basada en Aristemo: Después varios meses juntos, otra vez Aris vuelve a estar confundido, es por eso que Temo decide irse de Oaxaca para olvidarlo, en su estadía conocerá a Leonardo, un profesor de Literatura, 8...