Ambos quedaron echados en la arena disfrutando de su amor..
- Fue lo más maravilloso que he vivido.- Aris mordió su oreja - Ya Aris calmate!
- Es que tu me pones loco! Me pones demasiado intenso... quisiera estar así siempre contigo... - dijo Aris.
- Estás seguro que quieres estar así conmigo, mira que puedo ser muy exigente a partir de ahora, como que siento que me quede con ganas de más...
- Ah? Osea ahora me sales con esto! Exigente dices - Aris comienza a soplar levantando su cabello aún húmedo...
- Que fresco se ve el agua de la playa...¿Si entramos?
Aris quedó sorprendido ante la propuesta de Temo, pero sin dudarlo agarro su mano...y se metieron desnudos a la playa...Era hermosa la danza que hacían dentro del mar, las aguas bañaban sus cuerpos y ambos se repartían besos con las marea que los golpeaba...
- Estoy seguro que quiero estar siempre así contigo - Dijo Aris...
- Si hay algo más inmenso que este mar, es mi amor por ti Aristoteles Corcega - Dijo Temo sosteniendo el rostro de su amado, sellando sus palabras con un delicado y sublime beso...
- TE AMO! CUACTEMOC LOPEZ ...TE AMO - dijo gritando
- Callate! Nos pueden oir y encontrarnos así! Tu en serio estás demasiado loco
- NO ME IMPORTA QUE SE ENTERE EL MUNDO QUE TE AMO! - siguió gritando Aristoteles...
Temo lo empujo para meterse a la playa y nadie los oyera...se besaron debajo del agua pero no pudieron resistir más y salieron a flote.
Bajo la sombra de la luna, Aris y Temo irradiaban amor...
Se pusieron la ropa y fueron a la chosita y durmieron acurrucados toda la noche...Fue el momento más maravilloso de sus vidas. Por fin se habían entregado en cuerpo y alma. Eran una sola piel...Aris se sintió feliz y quedo profundamente dormido mientras Temo acariciaba su cabello admirando la belleza de su novio...
- Te mereces un altar por ser tan hermoso - dijo Temo suspirando de amor - Gracias por hacerme tan feliz...
Sin notarlo Temo ya se había quedado dormido y así los primeros rayos del sol invadieron la chosita...
Aris: Despierta dormilón ya amaneció - dijo moviendo a Temo...
Temo: Un ratito más por favor, estoy algo cansado! - dijo Temo volteandose...
Aris: Temo tenemos que disfrutar de la playa y de la isla, por favor además ya me dio hambre..
Temo: pensé que yo era el único que siempre tenía apetito. Bueno- se levanto y se sentó - y que quieres comer a ver...
Aris: Si te lo digo pues no vamos a levantarnos - dijo con una cara picara..
Temo: Aris! No te pases...mejor comamos algo afuera va!
Aris: Ok...vamos - Temo se levanto y miro la playa - Que linda vista - mientras golpeó el trasero de Temo...
Temo: Aris no te pases... respétame! Mejor bajamos porque te estas poniendo algo intenso y yo termino pagando esa intensidad...
Temo fueron por el desayuno a la pequeña tienda del día anterior...pidieron un jugo de fresa y unos panes para recuperar las fuerzas del día anterior...
- Esto ya me va ayudar a reanimarme - dijo Temo...
- Pues estamos en la misma Temo...también me dejaste exhausto!
- Ya cállate que nos pueden oir.. Termina rápido porque quiero ir a pasear por ahí!
- Ok...ya casi acabo...mmmmm.... ya está vamos!
Aris agarro la mano de Temo y pasearon por toda la playa...ambos estaban feliz de estar juntos... estaban llenos de amor. Temo le gustaba apoyar su cabeza en el hombro de Aris...sin embargo cuando el momento más feliz de sus vidas se encontraban...apareció algo que pronto les arruinaría el hermoso sueño que estaban viviendo...
- Mira que tenemos aquí... la pareja del momento! ¿Que vinieron a hacer a esta isla? Yo pensé que era para gente normal... - Dijo Yolotl con una actitud arrogante..
- ¿Que haces aquí? - dijo Temo furioso por el comentario...
- Pues vine con mi novio! tranquilo Temo... no te pienso bajar a tu novio... - dijo riendo..
- El nunca te haría caso!
- La verdad ni me interesa...yo estoy feliz con mi novio... que es mil veces mejor que el tuyo..- dijo Yolando mirando al frente al chico que se acercaba!
- Aristoteles y Temo... ¡Que gran sorpresa! - dijo Guido abrazando a yolotl de inmediato - también vinieron a la isla...
- Si... pero como que ya se oscureció aquí - dijo Temo mirando fijamente a Yolotl... - Buenos nos vamos... que disfruten de la isla... nosotros ya lo disfrutamos muy bien! - dijo con una sonrisa - Vamonos Aris!
- Ah si! Chaucito! - dijo Aris despidiéndose..
Aris y Temo se fueron caminando de nuevo a la chosita... se le había malogrado el dia! Mientras Yolotl y Guido se quedaron conversando...
- En serio no los soporto! - dijo Yolotl furiosa - Odio que se muestren tan felices... No entiendo porque nos tenemos que encontrar con ellos...
- Ya cálmate! No tenemos que cruzarnos con ellos si queremos - Dijo Guido tratando de calmarla...
- No estoy muy segura de eso! Que rabia - Comenzó a renegar...
-¿ Y si les hacemos algo? - Dijo Guido con una mirada maquiavelica...
- ¿Algo cómo qué? - Pregunto Yolotl curiosa...
- Déjamelo en mis manos!
Mientras en la chosita Aris y Temo comenzaron a hablar de lo que había sucedido... Temo no entendía porque siempre tenía que aparecer algo en el momento más feliz de su vida... acaso nunca se acabaría las cosas malas para él.
- Calmate Aris... creo que estas exagerando, mira te estas poniendo rojo que ya pareces tomate - Dijo Aris tratando de hacerlo reir...
- No me parece gracioso... es que en serio... no la soporto!
- Pero no han hecho nada...estan disfrutando de la isla tanto como nosotros... no vamos a dejar que nada arruine nuestra momento o si¿?
- Ay Aris... no quiero estar en el mismo lugar que ellos... creo que mejor nos vamos!
- Noooo.... a ver Temo... no podemos huir de ellos... vamos a disfrutar nuestro momento sin importarnos ellos...
- Y si nos cruzamos? la verdad no me quiero amargar más! - dijo Temo preocupado...
- Vamos Temo! si nos cruzamos con ellos simplemente no le damos importancia y caminamos por otro lado y se acabo.. no tenemos porque enojarnos por su culpa...
- No sé Aris... la verdad no sé!
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)
Novela JuvenilUna gran historia de amor y tragedia basada en Aristemo: Después varios meses juntos, otra vez Aris vuelve a estar confundido, es por eso que Temo decide irse de Oaxaca para olvidarlo, en su estadía conocerá a Leonardo, un profesor de Literatura, 8...