Ana decidió comprar unos boletos porque sospechaba desde ya, que algo pasaba con Leonardo y Temo, y pues la idea del almuerzo solo era para dejarlos solos y que afloraran sus sentimientos, no quería estar con un chavo que estaba confundido y Temo no tenía la culpa de haberse enamorado de Leonardo, consideraba que él también merecía ser feliz, así sea bajo la infelicidad de ella. Ese día que vio a Leonardo y Temo besándose le desgarró el alma, pero era necesario y hoy regresando a Paris, dejo atrás la historia con Leonardo, y le deseo la máxima felicidad del mundo.
Han pasado 3 días después de que Ana se fuera, luego de ver el apasionado beso de Leo y Temo, Leo estaba convencido que ahora quería estar al lado de Temo, así que antes de que se vaya a la universidad decidió dejar un poema dentro de las redacciones que Temo haría en el día. En este había una pista a algo aún desconocido.
Te amo con cada parte de mi ser,
Si tu pudieras entender todo,
Lo que se oculta en el fondo,
De la gabeta de mi piel.- ¿Gabeta de mi piel? ¿En el fondo? - Se preguntó Temo.
Temo había leído cada poema del baúl de Leo, así que sabía cuando se trataba de un poema platónico de un poema con pistas, decidió abrir la bageta del escritorio, y metió su mano en el fondo, y encontré una nota.
Temo, sé que aún es muy pronto para decirte esto, pero no aguanto más;
Te has convertido en poco tiempo en la persona que más quiero,
y me da miedo dejar un minuto, es más cuento los segundos
por las mañanas para verte.
¿Puedes entrar a la cocina por favor? Está cerrada pero las llaves están
Sobra la mesita de noche al costado de mi cuarto.Temo fue donde la mesita de noche y encontró las llaves de la cocina, la abrió y....
- Sorpresa Temo - dijo Leo con un peluche enorme de un leoncito.
- ¿Qué significa esto? ¿Tú no deberías estar en la universidad?
- Si pero hoy quise faltar, porque quería darte esta sorpresa.
- Wow, y si que es una sorpresa, tú nunca faltas aunque estés enfermo. - Dijo algo sorprendido Temo
- Temo, desde que llegaste a mi vida, yo ya no pienso, siento que mi mente me juega malas pasadas, me pones mal, dejo de lado toda mi sensatez, siento que me vas a volver loco, pero en serio ya no quiero estar así, necesito estar junto a ti - se acerca a Temo y le acaricia sus mejillas - Temo, te amo, y no quiero perder más tiempo, no puedo....
Ni siquiera había terminado de hablar y Temo ya lo estaba besando, fue la declaración más bonita que había escuchado y la locura más tonta que había vivido, el peluche de Leo cayó al piso para que Temo se entregará a los besos de Leo.
- ¿En serio me amas? - Pregunto Temo.
- Todavía lo dudas, he faltado a clases, me encerrado en la cocina, con claustrofobia, y me preguntas tarugadas, mejor ven dame un beso.
Temo y Leo siguieron con los besos, era una tarde inolvidable para los amantes, Temo se sentía el chico más interesante, Leo el chico más afortunado.
- ¿Qué te parece si vemos una película? Preparamos palomitas y vemos la que te guste. Tengo una película romántica que me gusta mucho.
- Claro por que no - dijo Temo, todo emocionado.
- Ok, prende la Tv, mientras yo preparo.
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)
Novela JuvenilUna gran historia de amor y tragedia basada en Aristemo: Después varios meses juntos, otra vez Aris vuelve a estar confundido, es por eso que Temo decide irse de Oaxaca para olvidarlo, en su estadía conocerá a Leonardo, un profesor de Literatura, 8...