Cap.#4 » El poema

1.6K 123 31
                                    


2 semanas después...

Quizás aun no entiendas lo que causas en mi mente,
Como desearía sacarte de mi.
Pero aún con tus complejos logras imponerte,
Y sin ti no podría ser feliz.

Sé que piensas que no te conozco aún,
Y que quererte así es locura,
Pero es tan simple saber que eres tú,
Quien se lleva toda mi cordura.

Dame una oportunidad....

Leonardo: ¿Qué haces Temo?

Temo aún no había terminado de leer el poema hasta que Leonardo entró y lo encontró con el papel en la mano, Temo se quedo perplejo y no sabía que decir, tontamente escondió el papel con la manos detrás de su espalda.

Leonardo: Ay Temo, Ya ví el papel que tienes en la manos (Se rie por lo tonto que es Temo)

Temo: Perdóname, no debí leerlo, pensé que era un examen y lo quería corregir junto con los otros. Discúlpame.

Leonardo: No hay porque Temo, más bien yo soy el tonto por dejarlo en el escritorio. Debería fijarme donde pongo las cosas. ¿Te gusto?

Temo: No lo he terminado de leer, toma.

Leonardo: No, llevátelo, quiero saber que piensas del poema, en serio me interesaría saber si te emociona leerlo.

Temo: Leonardo...Yo...Es mejor que me vaya (Deja el papel sobre el escritorio, pero Leo lo recoge y se lo vuelvo a dar)

Leonardo: En serio, quiero que lo termines de leer, es una orden.

Temo: Ok...

Temo llego a casa y comenzó a Leer el poema que Leonardo había escrito, pero porque Leonardo se enamoró tan rápido de él, aun van dos semanas trabajando juntos, tenía miedo de lo que él intentaría, era obvio que cada palabra era para él, y que iba a hacer mañana cuando llegará a su casa, como lo miraría. Tenía que aclararle que aun amaba a Aristoteles y no podía corresponderle. Pero tendría que encontrar las palabras.

-----------------------------------
Oaxaca
------------------------------------

Aris ya llevaba dos semanas trabajando con su Tio y le iba bien, cada peso lo guardaba en el cochinito que temo le regalo el día que fueron a Toluca de vacaciones, y le enseño el poso donde se cayó, Temo no quería tener secreto con él y ese día se acabaron todos.  Arís subía a diario a la azotea donde fue la ultima vez que estuvieron como novios.

Aris: Temo, cuanto te amo, te extraño, ya van semanas que no te veo y realmente me muero de ganas de besarte, de estar contigo. Quisiera que me contestarás las llamadas, como quisiera que veas esta luna, junto conmigo, pero estoy seguro que así es, lo siento aquí dentro de mi corazón.

Polita: Hijo, otra vez aquí, te vas a enfermar si sigues subiendo tan noche, mañana tienes que levantarte temprano.

Aris: Ma, ¿Tu crees que Temo me sigue esperando? Osea, no le he mencionado que ire a Toluca pero...

Polita: Yo no creo que Temo este con alguién si es que a eso te refieres hijo, él te ama,ustedes han enfrentado todo que es imposible que ese amor muera de la nada. 

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora