Aris y Temo se encontraban junto a sus papás en esa conversaciones tediosas que nunca habían planeado tener, le sonrojaba un poco, aunque no quería decir que no les daba curiosidad, pero de ahí a hablarlos con sus papas, pues simplemente no era agradable.
Polita: A ver mi Aris, Pancho y yo estamos algo preocupados porque ustedes estan chavitos y pues puede ser que se dejen llevar por los sentimientos y estás cosas son importantes que lo sepan...
Pancho: Si eso es verdad..te apoyo al cien por ciento..
Polita: Además la otra vez, ustedes llegaron muy tarde, y no contestaban el teléfono
Temo: Pues ya le dijimos que nos acabó la pila..
Aris sonrìo mientras miro a Temo
Temo: Aristóteles Corcega, me dijiste que se te acabo la pila - dijo achinando los ojos..
Aris: Perdón? Es que quería pasar tiempo contigo, y pues no quería que nadie interrumpiera..
Polita: Ajam! - Dijo Polita levantándose de la silla...
Temo: Aris mejor no digas nada....Pa! no es lo que piensas...solo estuvimos conversando en serio...la hora se nos paso..y pues no había cuando acabar..
Pancho: Sera el sereno hijo, la verdad a mi me preocupa que no se respeten, que no se cuiden...yo necesito que ustedes sean responsables...hay muchas cosas que por el momento de la pasión y el locochon se nos puede olvidar...
Aris: Pero Pancho en la escuela ya nos hablaron de como debemos cuidarnos
Polita y Pancho se sorprendieron y se sonrojaron...
Temo: Es cierto Papancho...además Aris y yo estuvimos investigando en internet...
Queeeee? - Gritaron Polita y Pancho a unisono
Pancho: Como que estuvieron en el internet...
Aris: No Pancho, no pienses mal solamente que ya sabemos como cuidarnos y protegernos...
Pancho: Ay ustedes me van a matar de un infarto...nunca pensé que esas cosas se podían encontrar en internet - haciendo una pausa
Temo: Ya nos podemos ir?
Pancho: ¿A donde van?¿No van a almorzar a casa?
Temo: Pues Aris me invitó a almorzar afuera...¿Nos dejas por favor? - Dijo haciendo pucheros...
Polita: Pero no hemos terminado de hablar con ustedes sobre eso...
Aris: Ma!! Por favor! Se nos va a hacer tarde.
Polita se quedó en silencio por un momento para luega aceptar la petición de su hijo
Polita: Ok vayan! pero no vengan tarde por favor.
Aris: Gracias ma! - se despidió con un beso de su mamá y Temo con un abrazo de su papá.
Aris y Temo se fueron a almorzar juntos a una de esos pequeños restaurantes no tan caros pero muy especiales, Temo se quedó sorprendido porque nunca había notado ese restaurante..
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)
Teen FictionUna gran historia de amor y tragedia basada en Aristemo: Después varios meses juntos, otra vez Aris vuelve a estar confundido, es por eso que Temo decide irse de Oaxaca para olvidarlo, en su estadía conocerá a Leonardo, un profesor de Literatura, 8...