Cap.#28 » Verdades que duelen

1K 81 4
                                    

Las palabras de Leonardo golpearon duro a Aris, que por un momento se negó a pensar que su Temo, su amado Temo haya sido capaz de entregarse a Leonardo, nunca imagino que la persona que más amaba ya era de otro hombre..Polita no entendía las lagrimas de su hijo que había conseguido ayudar a su novio, aunque Polita no entendía aun muy bien...

Polita: Vamos Aris calmate! Ya todo acabo!

Aris: Ma! Necesito estar solo!

Polita: Pero hijo...mira como estás...no te puedo dejar que te vayas a casa sólo...Vamos a la casa y ya en casa puedes darte una ducha...relajarte y hablar con Temo...

Aris: Esta bien ma! Te llevo! 

Aris condujo todo el camino de regreso pero no dejo de pensar en las palabras de Leo, quería saber porque Temo lo había traicionado de esa manera...Cuando por fin llegaron a casa, dejo que el chofer de los lopez estacionara el carro y el se fue a un parque a buscar respuestas a sus interrogantes..

Aris: Por más que trato de ponerme en tu lugar, no logro entender como pudiste hacer eso Temo, y lo peor es que no me hayas contado. ¿Por qué Temo? Y yo como tonto guardándome para ti, queriendo que nuestra primera vez fuera especial. - Aris lloraba y lloraba mientras miraba el cielo...

Casa de los Lopez...

Temo: Polita! Polita! ¿Y Aris? 

Polita: Está en el parque, creo que necesita hablar contigo... Por qué no lo buscas..anda...ve!

Temo: Ok...ya voy!!

Justo cuando estaba apunto de salir a buscar a Aris, una sorpresa le cayo de golpe!

Temo: Meli? Que haces aqui? - Pregunto Temo sorprendido

Meli: Mira quien vino de viaje y se encuentra ya en Toluca! 

Diego: Hola Temo!!! - Lo abraza fuertemente! - Te extraña demasiado, como has estado! Otra vez me volviste a ocultar lo de Aris...ya lo vi en todas sus fotos! Que bueno que seas feliz amigo...en serio me alegra mucho por ti..

Temo: Gracias Diego, la verdad Aris y yo la estamos pasando increible...es un buen novio!

Diego: Más que yo?

Temo: Es diferente Diego! Justo ahorita iba...

Meli: Ay no! Diego...me olvide las llaves de mi casa...Tengo que ir por ellos no me tardo!

Diego: Pero te acompaño!

Meli: No...mejor quedate con Temo...hay muchas cosas que te tienes que poner al día!

Diego: Esta bien - Mientras le sonreía a Temo que no paraba de estar preocupado por Aris...


En el Parque!

Aris: Temo...mi hermoso Temo - Aris agarraba la banca arrollidado - Te amo pero esto me duele tanto...no puedo creerlo...¿Por qué con él? Después de todo lo que vivimos en Oaxaca...

Meli: Aris...¿Que te pasa? ¿Por qué estás llorando? 

Aris: Meli! - Abrazo a Meli con tanta fuerza...mientras las lágrimas se desbordaban de él - Quiero desaparecer...quiero largarme de aquí...

Meli: ¿Pero que?¿Que te paso? Yo te quiero ayudar..cuentame - Pregunto Meli muy triste por escuchar hablar así a Aris

Aris: No te puedo contar...quisiera poder hacerlo para sacarme toda esta rabia que estoy sintiendo...Pero no puedo...además tú conoces más a Temo que yo...y no quisiera que pienses mal de él ...pero en serio me duele...

Meli: ¿Por qué peleaste con Temo? Dime...

Aris: No he peleado con él.. solo que me entere de algo y la verdad me duele que Temo no haya confiado en mi como debe ser...siempre hemos hablado que la confianza es importante...y siempre hay algo que me tengo que enterar de una manera que no me gusta...

Meli: Yo sé que a veces Temo es muy reservado con sus cosas...pero...a ver...no se lo que esta pasando...pero Temo ha de tener sus razones para que no te lo haya dicho...Lo mejor es que converses con él...estoy seguro que el va a ser lo más sincero posible..

Aris: y sino lo es? Sino me quiere contar nada! Solo abrazame por favor! No quiero estar solo en este momento - Aris abraza a Meli que solo puede abrazar Aris y consolarlo ya que no sabe lo que realmente paso...

Meli: Yo estaré aquí.... no te voy a dejar...Pero necesito que hables con Temo...si tu crees que el necesita aclararte algunas dudas que tienes...lo mejor es que lo converses...

Aris: Tienes razón...Gracias por escucharme y perdón por verme asi! 

Meli: No te preocupes...Cuando quieras que alguien te escuche...no dudes...eres el novio de mi mejor amigo...no podía no ayudarte...

Aris: Gracias! Yo creo que mejor me voy a la casa...necesito hablar con Temo ya!

Meli: Ok...yo justo vengo de ahi..sino que me olvide unas llaves...nos vemos más rato!

Aris y Meli se despidieron...las palabra de Meli lo habían calmado un poco...pero necesitaba hablar con Temo...necesitaba aclarar muchas cosas que eran importantes para él...

Cuando llega a casa encuentra que Temo y diego estaban conversando amenamente...

Aris: Que hace diego aqui? 

Temo: El solo vino de visita...Meli lo trajo porque es nuestro amigo! - Dijo Temo mirando a los ojos a Aris que estaba furioso..

Diego: Hola...Aristoteles...No te enojes nosotros solo estabamos conversando...Temo y yo solo somos buenos amigos...ya me quedo claro que ustedes se aman...yo no podría meterme en una relación...

Aris: Necesito hablar contigo Temo...en privado! - Dijo Aris con un tono determinante...

Temo: Ok! Vamos a mi habitación!

Diego: Yo mejor me voy a la casa de Meli ...nos vemos luego...Fue un gusto verte Aristoteles...

Aris: Yo no estoy muy agusto Diego...

Temo: Ya Aris calmate! Mejor vamos a mi habitación... Nos vemos más rato Diego....

Aris y Temo suben a la habitación...ambos tenían una confesión que hacerse...

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora