Cap.#13 » Aquí para siempre

1.3K 101 10
                                    

Agarrado las sabanas con sangre y las manos temblorosas. Temo veía esa escena horrenda y a su verdugo frente a él...llorando, el cuarto parecía que se inundaría. Leonardo ya con la brageta arriba se encontraba fuera de foco y Temo estaba como ido mirando atentamente a Leonardo y mirándolo como lo que era...

- Un monstruo... un horrendo monstruo...¿Qué es esto? Es macabro, es lo peor que alguien puede hacer...Eres un maldito....Yo...yo debería...Te odiooo!!... Te odio con toda mi alma...

- Perdóname por favor - intento tocar a Temo...

- No me toques! Te tengo miedo....siento tanta rabia....tan impotencia...aléjate de mi....Eres el ser más detestable que conocí en mi vida...¿Sabes que es lo que hiciste? Robaste mi inocencia, mis.....mis sueños, te has llevado todo aquello que yo tanto protegía y ahora... - No pudo terminar decir más porque salió hecho pedazos...

Temo salió hecho trizas del departamento de Leonardo rumbo a casa, ni siquiera quería ver a Aris...llego a casa y se baño para quitar toda huella de Leonardo, mientras lo hacia sobaba con furia todo su cuerpo aún lastimado...Todo lo que veía en el...era horrendo y no era deseable...se acosto en su cama aun con la bata puesta...abrazando la almohada y se quedó dormido...

Toda la noche fue un tormento para Temo y Leonardo...

Al día siguiente Leonardo tomo el coche temprano y arranco...mientras conducía comenzó a recordar lo que había ocurrido el día anterior, los gritos de Temo desesperado pidiendo ayuda...
- Nada de esto hubiera pasado si no hubieras llamado - se decía el mismo - Yo no puedo dejar que te vayas con el Temo...tú tienes que estar conmigo...mi amor, perdoname...yo te amo... - las lagrimas de Leonardo caian mientras conducía. De pronto se detuvo con fuerza y miro a su alrededor...se bajo del auto y entro al hospital.

- Hola, Enfermera ¿El paciente Corcega ya esta listo? Como saldra hoy de alta...su primo dijo que yo lo llevará a casa. 

- El ahora esta durmiendo pero espera un momento para informarle a Doctor si? - La enfermera fue en busca del doctor. 

Leonardo aprovecho que la doctora salio del alcance de su vista para entrar a la habitacion de Aris que aun estaba dormido. Lo veía atentamente dormir, tan tranquilo...mientras él estaba atormentado por lo que había hecho...

- Si tu no hubieras venido...todo sería diferente - una lagrima se le escapó - Tú no te llevaras a mi Temo...no me alejarás de la felicidad...tu no entiendes lo que es el verdadero amor...Tú no entiendes nada...¿Por qué? ¿Por qué esto tiene que acabar así? ¿ Por qué no te quedaste en Oaxaca? ¿Por qué regresaste?..

Las lagrimas de Leonardo caían de manera autónoma....agarro la almohada de Aris con cuidado para que se no despertará y cuando se percato que Aris estaba apunto de despertar...lo tapó...tratando de ahogarlo...

- Esto es en nombre del amor...es por el bien de Temo...tu no le convienes...- Aris trataba de quitarse la almohada y pataleaba con fuerza para salvar su vida.... - el amor que Temo y yo sentimos es de aquí para siempre...


A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora