Cap.#8 » Te amo!

1.6K 108 20
                                    

Temo llego al hospital corriendo detrás de la camilla donde se encontraba Aris, los doctores sujetaban fuertemente la camilla mientras que conversaban entre si.

- Que es lo que ha pasado.
- Hay que sersoriarnos que no haya sagrado interno
- Alisten todo en emergencia
- El paciente presenta hematomas en la frente, hay que saber si hay coagulos en la cabeza.

Temo no entendía nada, solo atinaba a llorar y seguir corriendo.

 - Hasta aquí, jovencito, no puede pasar.

- Pero, yo necesito saber que esta pasando - Los doctores cerraron las puertas emergencias - Por favor necesito ver a Aristoteles, por favor - Temo lloraba mientras su puño golpeaba la puerta, y sus rodillas temblaban - Aristoteles por favor, no te vayas! Por favor Aristoteles - Grita fuertemente entre lagrimas. 

Su malestar se agudizaba con el pasar de los minutos, ya hace como una hora que no tenía noticias de Aristoteles.

- ¿Qué hacías en Toluca? Leo ¿Por qué? ¿Por qué no miraste? Necesito que estés bien Aris, no quiero perderte. 

- Temoooo! Amor - Dijo Leo acercandose a Temo - ¿Qué paso? ¿Como está? ¿Qué te dijeron los doctores?

- No me han dicho nada, ni siquiera me han dicho si esta bien, o esta mal, si algo malo le pasa, Leonardo, esto es un martirio - Abraza fuertemente a Leo, que no entendía porque le dolía tanto, era acaso un familiar, de seguro era eso.

- Mi amor, cálmate!. Mira esos ojitos están todos rojos - Comienza a secar las lagrimas de Temo, Te traigo un café para que te tranquilices, te parece?, Quieres algo de comer también?.

- No tengo hambre - Temo lo pensó bien y le dijo que mejor le trajera una infusión, esas que son como calmantes.

- Ok, espérame ya regreso. - Le dijo Leo.

- Familiares del pacientes Aristoteles Corcega - Dijo la enfermera.

- Si soy yo. dijo Temo todo presuro.

- Usted es?

- Soy el primo de Aristoteles - La enfermera le pregunto por los padres de Aristoteles - Lo que pasa es que mi primo vino a visitarme y paso lo del accidente...Pero digame ¿Como está?

- Pues afortunadamente lo trajeron a tiempo para evitar una hemorragia interna. y pues solo tiene algunos hematomas en el brazo y el frente, motivos de la caida y el golpe del carro. Si gustas puedes pasar, ahora esta dormido por la medicación.

- Si, si...yo paso! - Dijo Temo.

Temo se puso la bata para entrar a donde se encontraba Aristoteles, cuando lo vio era imposible no quebrarse, aristoteles estaba ahi dormido, con esos rulos todos desordenados, parecía como si se hubiera peleado con diego. Fue ver al mismo Aristoteles de hace meses. 

- Aris, gracias por luchar, no sabes lo que hubiera sentido si algo malo te hubiera pasado, te aseguro que me hubiera muerto contigo, eres lo más importante que me paso en la vida, quisiera que despiertes y me veas con esos ojos, y ver esa sonrisa que tantas risas me sacaba.

Temo comenzó acariciar el rostro de Aristoteles, mientras las lagrimas seguían su curso por su rostros, tocaba su manos y veías los hematomas, comenzò acomodar la almohada de Aris para que estuviera cómodo mientras lo miraba con atención. No podría describir como se encontraba Temo en ese momento, solo que su miraba reflejaba tanto.

- Te ves tan  bien cuando no dices nada - Sonrió- Pero es que eres un torpe, tu siempre caminas despistado. Es que eres un chiquillo al cual hay que cuidar siempre. Aun no entiendo que hacías en Toluca, desde cuando estás acá, porque no viniste a buscarme.

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora