Los ojos de Alexis parecen estar a punto de salirse de sus cuencas, se lleva la mano a la boca. Tara está con el tenedor a medio camino, mira al vacío. Bajo la mirada, es lógico que se comporten así, luego soltarles lo acontecido ayer.
-Wow-dice Tara, se lleva el tenedor a la boca y mastica su pedazo de pollo grillé-wow-repite, y me mira al fin-.
-Escuchen, no lo planeé…
-Ya sabemos, tranquila-habla en voz baja, Alex, parece en shock-.
-Yo…-comienza Tara, entorna la mirada-no sé qué decirte, Tiffany. Hay gente que se lleva años, se casa y esas cosas, pero tú eres menor, y él podría meterse en problemas…
-Faltan dos meses para junio, dejaré de ser menor-replico. Ella suspira sonoramente-.
-Tar tiene razón, si pasa algo más entre ustedes-cabecea, como insinuando lo que ya sabemos-él podría meterse en problemas. Oh, y no hablemos de tu madre, ella te sacaría lentamente las tripas-dice-.
Se me revuelve el estómago, tienen razón. Puedo meterlo en problemas, y sin contar si es que mi madre se entera, ahí sí que voy a Rusia, o a Australia. Lo peor de todo es que sé que está mal desearlo de esta manera. No lo puedo manejar, no puedo contener a mis pensamientos, mis recuerdos de ayer. Sus carnosos y suaves labios, rozándome… Cuando arañó mi barbilla con sus dientes.
Me estremezco.
Aunque de su parte, no volverá a acercarse a mí, dijo que era un error. No me queda más que aceptarlo, no puedo ser besada ni acariciada por alguien que considera que hacerlo es un error. El maldito tiene razón, en parte. Yo creo que no hay nada de malo en ceder de vez en cuando…
Dios, ¿Qué me pasa? Ésta no soy yo. Yo siempre hago lo correcto, dentro de todo. Fijo la mirada en la ensalada que tengo frente a mí, está intacta. Pero de los nervios no puedo comer. Me remuevo en mi asiento. Siento que las miradas de Tara y Alexis, están fijas en mí. Suspirando y preguntándome ¿Desde cuándo soy tan sin vergüenza? Las miro.
-Bueno… como siempre, te voy a dar mi opinión-Tara carraspea, y adopta posición de debate, sonrío a medias-¡Me parece tan emocionante!-exclama, Alex voltea los ojos y yo enarco las cejas-pero no quiero que te pase nada-me apunta con su dedo índice-cuídate-pide-.
-Claro que lo haré, pero no puedo simplemente, no volver a verlo, no puedo cambiar el tema o dejar de ir a hablar con él sobre el trabajo-me encojo de hombros-puedo reprobar, o no alcanzar el promedio para entrar a Assas-vuelvo a suspirar, Tara, se pone pálida-.
-¿Y qué harás?-pregunta-.
-Tengo que ir a hablar con él, controlarme-me muerdo el labio, y recuerdo su uña pasando por el borde, temiendo algún otro escalofrío, sacudo la cabeza y suelto mi labio-él me dijo que fue un error. No hay de qué preocuparme-ellas me miran con los ojos bien abiertos-.
-Confiamos en ti-dice, Alexis-.
Yo asiento.
Dejaré pasar un tiempo, el trabajo se entrega casi en dos semanas, así que… estaría bien que vaya el sábado por la mañana. Sería estúpido no aprender de alguien tan inteligente y capaz como Zayn. Sobre arte, nada más. Es necesario dejar atrás mi libido, depende mi futuro de eso.
ESTÁS LEYENDO
Art of Seduction · Zayn Malik AU
FanfictionTiffany y Zayn se conocen cuando ella visita el Museo de Londres, donde él trabaja; la atracción que sienten ambos se manifiesta al instante. Él es un hombre exitoso, y ella es joven... demasiado joven. Entre ellos se interponen trece años, pero alg...