Capítulo 33

13.8K 598 11
                                    

No quiero ir al colegio hoy, pero quiero estar con las chicas. Aunque no estoy segura de contarles sobre el asunto de la virginidad entregada y esas cosas. Pero Tara sospechará e insistirá. Me muerdo el interior de la mejilla mientras guardo mis cuadernos en mi mochila, apenas puedo mantenerme en pie.

Estoy muy adolorida. Me arrepiento de no haber aceptado el analgésico que me ofreció Zayn ayer, en mi plan de “soy fuerte, estoy bien nutrida y perder la virginidad no me afecta”. Estúpida. Creo que hoy voy a pasar del desayuno. No tengo ganas de comer nada, me llevaré algo para el camino o tal vez la clase.

No tengo idea de cómo reaccionarán Tara y Alexis cuando les cuente que tengo un novio hermoso de treinta años. Estoy bien loca, eso es seguro. Estoy muy nerviosa, porque a pesar de que Zayn está conmigo—no lo supero, estamos juntos—yo sigo sin saber que siento por él.

Ernest me lleva, en silencio hasta el SPHS, donde me encuentro por primera vez en semanas, a solas con mis amigas. ¡Aleluya!

-Hola, desaparecida-me dice Tara, suspicaz-.

-Hola, chicas-saludo, educadamente. No perdiste la virginidad, Tiffany. No perdiste la virginidad este fin de semana, me digo-.

-¿Qué te pasa?-inquiere Alex, yo sacudo la cabeza-.

-Nada, ¿Por qué?-suelto una risa nerviosa-.

-No lo sé, estás medio rara-murmura, mirándome de pies a cabeza, yo frunzo el ceño-.

-Para nada, estoy como siempre-solo que menos virgen desde la última vez que nos vimos-.

-Ah, pues… Tengo algo que contarles-dice y sonríe de oreja a oreja-.

-¿Finn te propuso matrimonio?-pregunto, Alex me fulmina con la mirada y Tara se ríe-.

-No. Como saben, ahora es oficial entre nosotros… y el tiene interés en ser abogado y…

-Assas-dice Tara-.

-Sí-Alex da saltitos-.

-Esperen, ¿qué? ¿Irá a Assas también?-volteo los ojos y gruño-¿en serio?

-Sí, pero no es seguro-intenta tranquilizarme, miro a Tara, que ríe de mi reacción-.

-Tú. ¿Tu novio no piensa estudiar nada relacionado con política ni nada de eso? ¿O sí?

-En primer lugar-contesta, levantando el dedo índice-no es mi novio… aún. Y segundo-levanta el dedo corazón-no, él no quiere tener nada que ver con política, va a estudiar música.

-Claro-digo, no controlo la ironía de mi voz-.

-¿Cuál es tu problema?

-Sí, estás rara y más celosa de lo normal-dice Tara-.

No voy a aguantar mucho esto.

-Necesito desahogarme-confieso y les hago señas para que nos sentemos-.

-Tiffany, me preocupas, ¿qué pasó?-inquiere Alexis-.

-Por favor, no se enojen-suspiro-estuve con Zayn-ellas me miran-.

-Ya lo sabemos, quiero decir-hace ademanes-Tara me lo contó el sábado. Pero explícate-me insta-.

-Estuve con él, me acosté con él-Alexis se pone pálida, Tara inspira y me pasa un brazo por los hombros-.

-¿Te forzó?

-Y, ¿cómo te sientes al respecto?

Las dos preguntan a la vez, y yo suelto una risita.

-¿Honestamente?-ellas asienten-Yo lo forcé. Y me siento feliz, completa, plena y… adolorida-hago una mueca y Tara sacude la cabeza-.

-Entonces mi querida amiga, estás enamorada de un hombre mayor-dice, yo arrugo la frente-.

-¿Tú crees? No lo sé-Tara asiente-.

-Lo estás, porque no hay poder sobre la tierra que te haga dejar de querer estar cerca de él, ¿no es cierto? Y también, lo que siempre digo…

-El sexo sin amor te deja vacío-decimos al unísono las tres.

-Pero eso no es todo…-digo con cautela-.

-¿Qué pasa ahora?-inquiere, Alexis, volteando los ojos-.

-Al parecer somos novios.

-¡¿Qué?!-gritan. Alexis se pone aún más pálida, y Tara frunce los labios-.

Bueno, ya lo sé, estoy loca, Zayn está loco y necesitamos ir al psiquiatra, pero me gusta estar con él.

-Sí, más o menos. Ayer le pregunté que qué somos y él me dijo que quiere ser mi novio-me encojo de hombros. Alex sacude la cabeza y Tara no dice nada-.

Tengo miedo de que me golpeen, o peor, me ignoren, se alejen de mí y se vayan para siempre con sus jóvenes novios. Seguro Alexis está pensando que me estoy saltando los ciclos y Tara que no vamos a poder salir todas las parejas juntas, como siempre fue su sueño.

Mierda, y ahora está la cuestión esa de que estoy enamorada de Zayn. Bueno, ahora que lo pienso podría ser, pero… claro que sí. Inhalo y exhalo. Que complicada se volvió mi vida en unos cuantos meses.

Yo solo quería terminar el colegio, ir a Francia y perderme para siempre, con mis mejores amigas. Ahora ellas tienen novios, no, cierto, solo Alex… Y yo, tengo un novio muy hermoso que me lleva trece años, que trabaja en el Museo de Londres.

Genial.

-Digan algo-ruego, ellas me miran. Tara se ríe y Alexis me da un intento de sonrisa-.

-Como tu amiga, tienes mi apoyo, y si te lastima lo denuncio. Es una advertencia, Tiffany-dice Alexis, señalándome con su dedo índice y ríe un poco, suspiro-.

Por lo menos va a seguir siendo mi amiga.

-Y es lindo, quiero decir, Dougie es hermoso y toca el bajo, y…-suspira, mirando al vacío, tocándose el pecho dramáticamente-el punto es, por el amor de Dios, cuídate, Tiff, te amo mucho, ¿sí?-me abraza-.

-Y yo las amo a ustedes-digo, y abrazo a Alexis también. En este momento, me doy cuenta de cuánto extraño a mis amigas, abrirme con ellas, contarles todo, ser sincera y no guardarme nada-.

-Y se supone que Tara debía ser la primera en hacerlo-me susurra, Alex, lo suficientemente alto para que solo yo la escuche. Suelto una risita-.

Art of Seduction · Zayn Malik AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora