Hola soy Tn pronto cumplire 18 este será mi último año de la secundaria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levante temprano hoy seria mi primer día de clases. Fui al baño me bañe, cuando termine me envolvi el cabello en una toalla y me puse una bata de baño y salí hacia mi inmenso armario, busque y busque y logre encontrar algo lindo.
Baje a la sala.
Tn:Hola mamá,Hola papá.-dije a la fotografía que tenia de ellos..mis padres siempre tienen viajes de negocios,siempre fui solo yo en una inmensa casa, tengo todo lo que quiero eso hace que sea muy posesiva, si hay algo que me guste o quiera lo consigo.-haber mmm que tenemos aquí.-dije abriendo la nevera.-jugo y mmm una manzana. Aghh hoy ire de compras debo comprar alimentos, no tengo nada.-saque el jugo y la manzana y me lo comí. Tome mi mochila y salí no sin antes.-adiós papá, adiós mamá.-volví hablar a la fotografía y salí de la casa.
Estaba caminando por las calles con los audífonos puestos...llegue al colegio entre y me encontré con mis mejores amigas.
Tn:lisa!jennie!.-ambas estaban hablando cuando me vieron corrieron y me abrazaron.
Lisa:te hemos extrañado Tn,donde estuviste en vacaciones?
Jennie:no preguntes eso..más bien...con quienes estuviste?.-me sonrió de manera pícara.
Tn:pues con un chico guapísimo se llamaba jimin.
Lisa:enserio con ese chico?
Tn:si,no fue tan difícil seducirlo.
Jennie:pero es el mejor amigo de tu ex yoongi.
Tn:y? Yoongi y yo términos hace 1 año. No me critiques, tu andabas con V y baekhyun al mismo tiempo y ellos son hermanos.
Jennie:ok, ok me callo. Oh ahí viene Joy,Momo y Sana.
Joy/Sana/Momo:Hola chicas!!!!.-vinieron gritando.-
Tn:ay gracias por romper mi oído.
Momo:no te quejes boba. Hey saben a quien acabo de ver?
Lisa:quien?
Momo: sehun!
Todas:que!?!?!?!?
Joy:enserio el tarado de mi hermano se transfirió?
Tn:Hey no es tarado, es sexy cuñadita.-dije sonriendole.
Joy:no, no quiero que seas mi cuñada.
Tn:auch,escucharon eso fue mi corazón rompiéndose en mil pedazos.
Joy:no quise decir eso...quiero a alguien mejor para ti. No ese descerebrado de mi hermano.
Sana:porque no sabias que se iba a transferir aquí?
Joy:no vivimos juntos el se fue con mi papá y yo con mi mamá.-se empezó a poner triste no le gustaba que hablemos mucho de la separación de sus padres.
Lisa:mmm y bueno que esperamos en 5 minutos toca el timbre y nos cerrarán la puerta. Vamos al salón.
Todas:claro jefa.Narra jisung:
Hoy era mi primer día de clases estaba nervioso estoy en 3 grado,vine porque mis papás les hacía llegar más rápido a su trabajo. Yo no estuve de acuerdo, pero bueno...son mis padres no?.
Me vestí y baje a la cocina en el comedor estaban mis padres desayunando.Jisung:buen día papá buen día mamá.-los salude mientras me sentaba para desayunar.-gracias por la desayuno mamá.
Mamá:de nada hijo come todo.-empece a tomar el jugo y comía pequeños bocados de los hotcakes perfectos que hacía mi madre cuando termine mi jugo,hotcakes y cafe me levante de la mesa tome mi mochila y me despedí.
Jisung:adiós mamá.-le di un beso en la mejilla.-adiós papá.-chocamos puño y salí.Cuando llegue me encontré con Mark y Chenle. (Imaginen que todos tienen la misma edad xdxd).
Mark:amigo! Lograste transferirte..me alegro.
Chenle:es bueno verte de nuevo jisung.
Jisung:también los extrañe chicos.-mientras platicamos escuchamos unas risas de chicas.-escucharon eso?
Mark:si..son Tn y sus amigas están en su último año...todas son hermosas pero a mi me gusta Tn es bellísima, lo malo es también lo mejor, ella tiene un cuerpo de infarto, en nuestro salón nadie se compara con ella.
Chenle:tienes razón, perooo yo prefiero a Sana es muy tierna.-mire al grupo de chicas...Mark tenia razón Tn era muy linda pero no tanto, creo que aun no superó a seohyun que me engaño con otro desde ahí deje de creer en el amor.-ey jisung me estas escuchando?
Jisung:eh? No lo siento.
Mark:tanto te enamoró mi futura esposa?. Es mía eh?jajaja es broma.
Chenle:solo te decía que si son muy lindas eh incluso si las conoces bien son divertidas y te ayudarían, pero no se meten con nosotros o como todo el último grado lo dice "NIÑOS".
Mark:es cierto pero hasta que tenga un novio seguirá siendo mi crush.
Jisung:jaja vamonos.Fuimos al salón..me presente me hicieron sentar con una chica llamada Sara era muy tímida.
Luego de unas horas toco el timbre todos salimos al comedor ,yo me senté con Mark y Chenle.Narra Tn:
Tn:nos vamos.-ya había guardado rápido mis cosas,las chicas seguían sacando su dinero.
Momo:listo vamonos?
Todas:ok.Salimos el comedor estaba lleno, pero nuestra banca vacía...eramos respetados todos los de último año.
Pedimos algunas cosas y fuimos a sentarnos.Lisa:chicas que hacemos me aburro.
Momo:oh no!, te conozco lisa...que pretendes.-
Lisa:apostemos.
Sana y Joy:nosotras no, perdimos 100 dólares por no nadar desnudas en la piscina del colegio.
Momo:jaja recuerdo eso.. pero no les toca a ustedes chicas.-me miró.-
Lisa:es cierto le toca a Tn.
Tn:yo? Ok, será sencillo.-dije desinteresada solo tenia ganas de comer.
Momo:mmm te diremos mañana que deberás hacer.
Tn:ok.-seguí comiendo.
Lisa:Tn..si sigues así engordaras.
Tn:tengo un buen organismo no engordo fácilmente.
Joy:suertuda yo engordo hasta por el aire.
Todas:jajajaja!Estábamos hablando hasta que escucho un grito.
Xx:idiota! Manchaste mi camisa!
Lisa:creo que sehun esta gritando a Mark Chenle y ese otro chico del 3er año.
Joy:agh! Sehun es un idiota.
Momo:no se preocupen..yo si quiero ver el show.
Tn:yo no,odio la agresión...ahora vuelvo.-me levante de mi asiento y me diriji donde estaban Sehun y esos tres muchachos.Tn:Sehun! Me recuerdas?.-dije psrandome frente a el impidiendo que siga gritandoles.-
Sehun:oh Tn eres tu?
Tn:si bobo creí que no te encontraria después de mis cumple. Que hacías?
Sehun:pasa que estos 3 idiotas al levantarse hicieron que todo el jugo me caiga ensima.-
Tn:uy es cierto no se ve bien. Pero no los grites son nuestros menores, sehun nosotros también eramos algo torpes.-me di vuelta y vi a los chicos.- Chicos están bien?.-todos asistieron.-bueno sigan en lo que estaban.-volví a darme vuelta me acerque y abrace a sehun.-vamonos jovencito yo te ayudo con la mancha. ven a mi casa hoy a las 8 y veras que nos divertimos*susurro* bueno tengo que volver con mis amigas bye sehunie.-vi como su rostro cambio a una sonrisa.-Volví a mi lugar y todas me miraron con sorpresa.
Tn:que?
Joy:wauu Tn eres una diosa. Sabes lo difícil que es cambiar a sehun cuando está de malas?
Tn:no creo que mucho,fue fácil, vamonos.Volvimos a clases, cuando era salida salimos estábamos hablando de nuestra salida de fiesta que hacíamos siempre.
Hasta que alguien chocó conmigo era el amigo de mark y creo el nuevo del 3 grado...todos sus libros estaban en el suelo lo ayude a levantar todo.Tn:estas bien?Perdona si, adiós. *sonreí*.-me levante. Todas me miraban con una sonrisa.-vamonos chicas.
Salimos del cole y fuimos caminando hacia mi casa.Al llegar entramos y nos fuimos al sofá veíamos teve hasta que lisa hablo.
Lisa:ya se!.-todas la miramos con cara de "no entendemos lisa, estas loca".-creen que Tn logra enamorar y acostarse con el de 3 grado el nuevito.
Joy/Momo/Jennie:nosotras decimos que lo logrará.
Lisa/Sana:nosotras que no lo logrará.
Lisa:el equipo que pierda, una cena en el restaurant más costoso de seul para las ganadoras.
Todas:ok.
Tn:pero chicas es solo un niño....
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanfictionTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...