Tn: Hola Yoongi....gracias por los chocolates. Emmm pasa.
Ambos entramos y nos sentamos en el sofá, yo en uno y el en otro.
Tn: ahora dime de que quieres hablar?
Yoongi: del porque te hice semejante estupidez.
Tn: Yoongi acerca de eso...-el me interrumpió.
Yoongi: por favor escuchame.
Tn: *suspiro* esta bien, habla.
Yoongi: como te dije lo hice porque Sara me obligó, mis padres trabajan en la empresa del padre de Sara me dijo que te tomé fotos desnuda...se que estuvo mal, soy un completo idiota, pero solo así mis padres seguirían con su trabajo. Lo único que no me dijo fue que lo pondría en el colegio para que casi todo el lugar lo vea.
Tn:*suspiro* mira Yoongi, no debiste hacerlo, por tu maldita culpa los de mi salón quieren coger conmigo, me hiciste ver como una puta, debiste acostarte con esa niña, a fin de cuentas es lo único que quiere. Toda la cursileria que me dijiste fue para lograr tomarme fotos desnuda no?
Yoongi:con ella?... Esta bien que haya sido un mujeriego pero tampoco lo haría con ella, es demasiado mala como para hacerlo, y acerca de las cursilerias.....fue enserio.-quise interrumpirlo diciendole que ya tengo novio, pero el siguió hablando. - descuida entiendo que arruine mi oportunidad contigo al menos quisiera que quedemos como amigos.
Tn: esta bien, te perdonaré, pero primero ayudame en algo, esa niñita se paso de la raya al querer hacerme ver como una puta, enamorala hasta que quede completamente loca por ti y luego rechaza.-el me miró con los ojos abiertos y yo solo comencé a reír.-es broma jajaja aún cuanto la odie no quisiera que termine mal por un amor no correspondido, te perdonó Yoongi, de todas formas lo hiba a hacer, trajiste mis chocolates preferidos!!!El comenzó a reír cuando vio que abrí la caja lo mas rápido posible y comencé a comer los chocolates.
Tn:gracias por los chocolates *sonreí*
Yoongi: de nada, se que son tus favoritos, llegue a recordar algo de todas las cosas que me decías que te gustaban. Yo debo irme tengo una cita.
Tn: *sonreí* enserio? Y quién es la pobresita que te soportará?
Yoongi: Tn!...-solo me rei y seguí escuchandolo.-se llama Dahyun.
Tn: uhh lindo nombre, suerte con tu chica, ojala y logres encontrar a alguien que te quiera.
Yoongi: también quisiera eso, y tu? No tienes aun a alguien.... Mmmh... Como le decías? Ah! Cierto... Alguien que haga agitar tu corazón, alguien que haga Pum pum a tu corazón.
Tn: veo que si me prestaste atención cuando te hablaba de eso jajaja.
Yoongi: siempre lo hice...De pronto se sintió un poco incómodo, por suerte el rompió el silencio.
Yoongi: pero no respondiste mi pregunta, tienes a alguien o seguirás con tu Loca soltería.
Tn: si tengo a alguien *sonreí* es el chico más lindo que eh conocido.
Yoongi: quien es el afortunado?
Tn: 2 palabras, Park Jisung.
Yoongi: el niño de 3er año?
Tn: no es un niño! Y si, si es el.
Yoongi: waoo no creí que terminarías con alguien menor. Suerte con tu chico.
Tn:gracias Min *sonreí*
Yoongi: *suspiro* bueno debo irme o se me hará mas tarde.
Tn: esta bien te acompañó hasta la puerta.Ambos nos levantamos y nos dirigimos a la puerta principal yo la abrí el salió y me miró.
Yoongi: cuidate.-tomó mi mano y sonrió.- ahora somos amigos, si ese niño te lastima o te hace sufrir haré que se arrepienta, no dejaré que te lastimen como yo lo hice, no quiero volver a verte llorar, me arrepiento de todo lo que hice en este tiempo.
Tn: gracias Min, aunque nuestra relación fue la peor y la más tóxica, llegué a tener buenos momentos así que no te preocupes , suerte con tu chica.-lo abracé bese su mejilla y lo despedí.
Yoongi: adiós!!.-dijo mientras caminaba hasta su camioneta y luego se fue.Entre a casa, me senté en mi sofa, preparada para mirar mi drama, mientras comía los chocolates.
Decidí mandarle un mensaje a Vernon ya que me parecía tierno.
Chat: Vernon
Yo: hola Vernon, soy yo, Tn, este es mi número. :D..-ni bien envié el mensaje el me respondió muy rápido.
Vernon: hola Tn, estaba esperando tu mensaje.❤️Un corazón? No está exagerando, como sea, seguí hablando con el y viendo mi drama. No tenía tareas asique debía aprovechar el tiempo de Tn.
Justo tocó el timbre, mmmh no habia pasado mucho desde que Yoongi se fue, cuanto pasó? Al rededor de 20 minutos como máximo.
Fui corriendo a abrir y vi a mi lindo novio Park Jisung.
Tn:hola Pollito.-quise besarlo pero el corrió su rostro haciendo que se lo dé en la mejilla.
Jisung: estoy molesto.- aunque haya dicho eso y tenga el ceño fruncido, se veía demasiado tierno haciendo puchero.
Tn: *sonreí*entra y dime el porqué estás molesto.El solo asintió y entró, fuimos a la sala y nos sentamos en el sofá juntos.
Tn:ahora si, dime el porqué de tu enojo.
Jisung: porque Yoongi estaba aquí? Porque lo besaste y se veían tan cariñosos?dime, solo estas jugando conmigo?
Tn: como sabes que Yoongi estaba aquí?....
Jisung: estaba fuera de tu casa todo el momento en el que se despidieron. Dime, te gusta el?
Tn: Park! Como puedes creer eso!? Yo te quiero a ti, disculpa por no haberte dicho que el vendría, pero lo hizo para aclarar algunas cosas, solo somos amigos. Estas celoso? *sonreí *
Jisung: solo... Un poco.-lo vi entre cerrando mis ojos.- esta bien, estaba muy celoso *puchero*
Tn: me gusta cuando te pones celoso, te ves muy tierno.Jisung: no soy tierno!.-decía mi pollito tierno.
Tn: las expresiones que haces, como eres, todo de ti es tierno.Me acerque y le di un beso.
Me acomodé sentandome encima de él, puse mis brazos alrededor de su cuello y lo comencé a besar, el me correspondió y puso sus manos en mi cintura.Era un beso lindo y tierno, la verdad no quería hacer nada más, solo besar sus lindos y dulces labios. Sin embargo mi teléfono sonó, lo tomé y conteste sin ver.
Llamada
Tn: hola, quien habla?*agitada*
Xx: soy Vernon....Deje de besar a Jisung, me levante y me senté a su lado.
Jisung: quién es?.-me preguntó mirándome fijamente.
°•✮•°°•✮•°°•✮•°°•✮•°°•✮•°°•✮•°°•✮•°°•✮•°°•✮•°
Espero les haya gustado :3, muchas gracias por su apoyo, ya estamos cerca del final 💚✨Adiós lindura 💚✨💚✨muak! 😘
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanficTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...