Tn:Jisung~
Jisung:tu me dijiste una semana, y casi serán 2 semanas cariño...Me alzó como princesa, me llevo hasta mi habitación y me dejó delicadamente en mi cama, se subió encima mío besando mis labios con mucha intensidad.
Jisung:ahora lo haremos como novios. *Sonrió*
Lo vi y sonreí un poco tímida, tenía razón, nuestra primera vez solo éramos "amigos".
Quite su saco y lo deje a un lado. Se veía muy sexy con sólo esa camisa.Se levantó un poco y de su saco sacó una pequeña bolsita plateada.
Tn:eso es.... Un condon? *agitada*...-Sonrió y se encogió en hombros.
Jisung: mi amigo me dijo que lo usáramos...
Tn:asique...un amigo?..
Jisung:S-si me dijo que es para que no quedes embarazada..
Tn:lose cariño *Sonreí* creo que es bueno que vengas con uno, aun así normalmente tomó pastillas.El me vio sonrojado, lo tomé de la camisa y lo volví a besar, lo di la vuelta y me subí encima con las piernas abiertas.
Tn: te ves muy sexy Jisung...-comencé a quitar su camisa, dejándome ver su hermoso torso descubierto. Me acerque y le di besos desde su cuello hasta su abdomen, con mis dedos delinie todo su abdomen hasta llegar a su pantalón, con mis 2 manos abrí su pantalón y con cuidado lo fui bajando hasta sacárselo y tirarlo a un lado.
Me moví un poco y me agache estando a la altura de su miembro, me acerque y le di un beso al bulto en sus boxers. Ah~ escuche un suspiro de Jisung, para hacerlo sufrir un poco, metí mi mano debajo del bóxer, tome su miembro y comencé a masturbarlo con ambas manos.Jisung:ah~ S-sigue mmh~.-esuchaba sus gemidos roncos mientras lo masturbaba. Le fui bajando los boxers hasta sacárselo por completo.
Me baje de la cama y me quite el vestido y mi ropa interior y sonriendo me volví a acercar a él.
Tomé el sobre plateado y saqué el condon y con cuidado se lo puse y me subí encima,rozando nuestros intimidades.Tn:mmh~ Jisung~*agitada*.-tome su miembro y lo metí en mi dentro mío.
Jisung:ah~ mu-muévete Tn...-asentí y comencé a moverme en círculos dando pequeños saltitos. Me apoye en su abdomen y seguí moviendome, en la habitación de podía escuchar nuestros gemidos, jadeos, nuestros cuerpos chocando entre sí y la cama rechinando.De un momento a otro Jisung me puso debajo de él y abrió más piernas y volvió a pentrarme esta vez con más fuerza y rapidez, sentí como mis paredes vaginales apretaban su miembro.
Jisung:ah! Tn~ uhmm~.-se acercó y me besó con mucha fuerza, intententaba seguirle el ritmo, se separó y mordió ligeramente mi labio inferior. Sentí un cosquilleo en mi abdomen, ya estaba por correrme.
Tn:ah Ji-jisung~ un poco más~.-movi un poco mi pelvis haciendo que aumentara si velocidad.Terminamos al mismo tiempo gimiendo nuestros nombres, se quedó un momento dentro mío mientras tranquilizaba su respiración.
Sonrió un poco tímido y salió de mi, se bajó de la cama se sacó el condon lo amarró y lo tiro a la basura. Acarició mi brazo y se echo a mi lado.Tn:sabes...ahora si me siento muy cansada... *agitada*.-lo mire a los ojos y me acerque para darle un pequeño beso.
Jisung:yo... Es-estuve bien?*agitado*.-me miró un poco sonrojado y luego tapó su rostro con ambas manos.-es vergonzoso preguntar eso...
Tn:lo hiciste muy bien cariño, siempre logras satisfacerme por completo, no creí que sabías que hacer luego con el condon, me sorprendiste mucho, creo que arruine mucho tu infancia...
Jisung:no! Claro que no...solo que ahora quiero ser el que mande en nuestra relación... Fui yo el que le pedí ayuda a un amigo para saber lo que debo hacer... Pero... Para ser sincero algunas cosas me parecieron muy raras y vergonzosas.
Tn:descuida no es necesario hacer esas cosas que te parezcan vergonzosas. Quieres dormir conmigo hoy? Esta comenzando a llover y no me gusta estar sola.-lo mire haciendo un puchero.
Jisung:claro, yo me quedaré a cuidarte. Ahhhg suena raro decir eso.-cerro sus ojos e hizo puños con sus manos.
Tn:jajaja te ves tierno haciendo eso...quiero dormir...-me tape con las mantas y también lo tape a él y luego lo abracé.-buenas noches Jisung.-cerre mis ojos y me apoye en su pecho.
Jisung:descansan cariño...Una semana después.
Mañana sería lunes, volví a pasar todo el fin de semana con Jisung, cocinamos juntos, comimos juntos, bueno hicimos todo juntos, hace una hora se fue a casa. Me quedé limpiando todo y alistando todo para mañana.
Aun pensaba en lo estúpido que fue Hyunjin el día viernes...
flashback
Me encontraba en mi casa, en la sala haciendo la tarea hasta que escuche el timbre, Jisung dijo que vendría, asique supongo que es el.
Fui corriendo a abrir la puerta, mi sonrisa se esfumó al ver a Hyunjin, me sentía desepcionada
Tn:Hola Hyunjin... Que haces aquí?
Hyunjin:yo...puedo pasar?
Tn:uhmm claro, entra.-me hice a un lado para que entre.- quieres algo de tomar?
Hyunjin:no, estoy bien gracias.-de sentó en el sillón a mi lado.-yo...Tn te amo mucho, se que estas con Jisung, pero creo que si me das una oportunidad yo podría ser un buen novio.
Tn:si viniste a eso, lo mejor será que te vayas.-quise levantarme pero me jalo de la mano y me besó, reaccione rápido me separe y le di una cachetada.- vete Hyunjin! No quiero verte mas!Enojada fui a la puerta y la abrí, moví mi cabeza para que saliera de una vez.
Tn:creí que cambiarías Hyunjin... Veo que no...,espero que ya no tengamos contacto alguno. Adiós.
Cerré la puerta y me senté en el sofa muy molesta.
Fin del flashback
Me dormí y decidí olvidar todo lo que pasó.
Al día siguiente, me bañe y luego me vestí.
Vi la hora y me apure rápido.Tn:mierda! Ya voy muy tarde.
Fui corriendo a la sala, tome mi mochila y me fui al colegio.
Llegué y no había casi nadie en los pasillos, se escuchaba mucho ruido en el comedor, me acerque y estaba Sara mostrando varios carteles. Me acerque más a escuchar lo que decía.
Sara:... Y no solo eso Jisung... También ha estado contigo por... UNA APUESTA! oh ahí estas Tn.-todos me miraron, incluyendo Jisung.-vamos Tn, explicale a Jisung porque te acercaste a él en un principio.
______________________________________
🍒 Casi el final amigos!!! Espero les haya gustado, los amo, muak
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanficTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...