Cap 26

2.1K 128 20
                                    

Jisung: que?!?!.- no podía evitar enojarme.
Taeyong: jajajajaja que pasa Park?? Celoso? La bese en la frente, es una manera de despedirse. Aigoo creo que este niño está enamorado.
Jisung: no claro que no, es solo que me sorprendió, sabes como soy con las personas que avanzan muy rápido en su relación.
Tae: lose lose, no te gusta, descuida no quiero apresurarme con Tn quiero conquistarla poco a poco, hasta que termine enamorada de mi.

Narra Tn:

Tn:Creo que hice bien no?
Jaehyun: me estas hablando?
Tn: ahh pero el es lindo tierno y cariñoso conmigo, talves este dolido?
Jaehyun: Tn! Me estas hablando?
Tn: talves luego de Jisung pueda volver a conversar con el.-sentí las manos de Jaehyun tomando mis hombros.
Jae: deja de jugar conmigo, estas o no hablándome a mi.
Tn: si lo estoy, pero no pones atención idiota.
Jae: Tn yo estaba aquí cuando ese chico se fue, nose que le dijiste, porque no mejor empiezas desde ahí.
Tn: esta bien, tuve una cita con ese chico, y luego al regresar aqui, el me propuso ser su novia pero me negué.
Jae: entonces porque estas tan pensativa, solo olvidalo y ya.
Tn: eres un idiota igual que todos.-quise irme a mi habitación pero tomó mi brazo.- que?
Jae: lo siento, continúa porque estas así.
Tn: no se, estoy muy confundida Jae.-me senté a su lado y apoye mi cabeza en su brazo.
Jae: confundida? Una no puede estar confundida cuando está realmente enamorada.
Tn: sabes....nose que es el amor... Que es estar enamorada de alguien, cuando estuve con Yoongi creí que era amor pero no fue así.
Jae: mmh como tu primo debería ayudarte no crees?
Tn: no quiero que hagas algo raro, lose Jae...
Jae: saber que?
Tn: que te gustó.-el me miró rápido sorprendido.
Jae: eso no es cierto.
Tn: claro que lo es, eres muy obvio. Además Lucas oppa me lo dijo.
Jae: que te dijo ese baboso?
Tn: que siempre que duermas dices mi nombre...jajaja Jaehyun no deberías estar soñando cosas raras con tu linda prima.
Jae: tu provocas eso!-solo me rei como loca.-agh entonces no te ayudaré a saber si estas enamorada.
Tn: esta bien oppa lo siento.
Jae: *suspiro* bueno primero te diré las cosas por las que pasa una persona enamorada.
Tn: OK *asentí*
Jaehyun: primero, cuando alguien está enamorada se pone nerviosa con esa persona. Te pones nerviosa al hablar con ese chico?
Tn: mmmh no.
Jae: entonces no estas enamorada, problema resuelto.
Tn: enserio solo eso?
Jae: claro, hay otros cosas más pero si no te sientes nerviosa con el no servirá lo que te diga.

Se levantó y se fue a su habitación.

Sentir nervios? Nunca me pasó algo así con alguien, aghhh por eso no experimento cosas como el amor.

Decidí ir a mi habitación ponerme el pijama en intentar dormir, pero no podía solo pensaba en Tae.

Flashback

Tn:gracias por traerme Tae, quieres pasar?
Tae: descuida estoy bien, Tn....hay algo que quería decirte es muy importante para mí.
Tn: claro Tae dime.
Tae: quisieras ser mi novia?
Tn:... Tae es muy apresurado, además nose si realmente me gustas como para ser novios, ya una vez arruine una relación no quiero fallar otra vez. Lo siento.
Tae: *suspiro* descuida, almenos lo intente y pude confesar mis sentimientos, seguiré esforzándome, te lo dije no me rindo fácilmente, cuidate mucho.-se acercó y beso mi frente.

Se fue algo triste, me sentí mal por rechazarlo.

Fin del flashback

Me dormí escuchando música y jugando juegos en mi celular.

Al día siguiente~

Me levante temprano me bañe y me vestí (foto de arriba), no usaba seguido este tipo de ropa asique me sentí un poco incomoda, soy mas de usar faldas o short. Por fin viernes!

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora