Estaba emocionada, ya era mucho tiempo sin verlo y lo extrañaba.
Salí de mi casa y fui corriendo sl colegio.
Lisa:Tn! Porque tardaste tanto?
Tn: lo siento es solo que tarde mucho en comer mi desayuno.
Lisa:te ves muy linda, Jisung también acaba de llegar, ve con el.
Tn:enserio?? Ahora regreso iré con el. Te veo en el salón.Vi mi atuendo y la verdad no era taan de mi estilo pero al menos no me veía como puta.
Lo vi hablando con Sehun, ashh otra vez lo está molestando??
Tn:hola chicos.
Jisung:ho-hola Tn.
Tn:de que hablaban??
Sehun:solo dejaba en claro algunas cosas al niño.
Tn:...mmm
Jisung:si, claro.-lo miró algo molesto.- mejor me voy.-comenzó a caminar.Que habrá pasado? Mejor habló con Jisung a solas.
Tn:que hiciste idiota?.-le di una patada
Sehun:auu ya lo dije, solo dejaba en claro ciertos asuntos.
Tn:te juro que si lo veo mal, te odiare toda mi vida Oh Sehun.Fui corriendo para alcanzar a Jisung.
Tn:espera.-tomé su brazo.-podríamos hablar.
Jisung: no querías hablar con Sehun?
Tn:ese bobo? Noo jaja en realidad quería hablar contigo.
Jisung:sobre que?
Tn:nuestro ensayo, hoy ven a mi casa ahí practicaremos juntos.-si lo lograba convencer talves hoy mismo lograría mi apuesta.
Jisung: esta bien, iré, pero por favor no intentes nada raro.-como lo supo?
Tn:descuida, np haré nada malo, bueno entonces hoy te espero, nos vemos en el recreo.-bese rápidamente sus labios y me fui corriendo a mi salón.Tn:*agitada* fuuu almenos hoy vendrá, mmmh que debo hacer?.-me senté en mi asiento.
Kai: hola Tn
Tn:Kai?? Hola que pasa?
Kai: eh? Oh nada *sonríe* solo quería preguntar si hablas con Jennie?
Tn:no, yq no hablo con ella.
Kai: ohhh entiendo, una pregunta...
Tn:claro dime.
Kai:tienes novio? Sales con Yoongi o Sehun??
Tn:no, no tengo pareja, porque la pregunta?
Kai:solo curiosidad jaja*nervioso*
Tn:mmg de acuerdo.-me sentí un poco incómoda con su pregunta.
Kai: podría sentarme contigo por esta clase? Es solo que mi compañero de asiento es muy ruidoso.
Tn:mmh Claro, no hay problema.Comenzó ls clase y el maestro terminó el tema de ayer.
Tocaron la puerta y el profe fue a abrir.
Profe: joven Félix porque llega tan tarde?
Felix:lo siento maestro no volverá a pasar.Oh mierda, mierda! Que hago? Rayos!!! Había olvidado que me siento con Félix. Ahh soy una idiota.
Félix entro y me vio sentada con Kai. Me vio serio y fue al lugar donde se sentaba antes Kai.
Tn:Kai en ls siguiente clase podrías volver a tu lugar?, mi amigo se sienta conmigo.
Kai:Félix? Comprendo, descuida luego me iré.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanficTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...