cap 4

3.3K 199 88
                                    

Tn:Yoongi...que haces aquí?
Yoongi:me mude por aquí, porque estas llorando?.-oh cierto seguía mi cara húmeda,me seque con mi manga mis lágrimas.
Tn:estabamos viendo una película con mi mamá y papá.
Yoongi:yvte hizo llorar jaja
-lo mire mal.- bueno perdon nos vemos mañana.-estaba por irse entonces tome su mano.
Tn:porque nos veríamos mañana?
Yoongi:estoy en tu colegio, mañana iré espero verte.
Mamá:hija quien er...tu?
Yoongi:Hola señora.
Mamá:vienes a ver a mi hija?
Yoongi:con mi familia nos mudamos por aquí, quise saludarlos*sonrie*
Mamá:me alegra verte Yoongi, veamonos más seguido entonces.
Yoongi:claro señora,ahora debo irme hasta luego.-se fue.
Mamá:vamos hija sigamos viendo la película.-volvimos a ver la película.

Llore mucho cuando vi como el padre de la niña se suicida ya que esta por convertirse en zombi por el idiota del hombre con traje, el padre antes de morir recordaba el nacimiento de su hija.

Tn:ahh!no porque tuviste que morir! Eras tan lindo,y bueno con hija snif snif..-al fin termino la película.
Papá:vamos a dormir ya son las 11:00 mañana Tn debes ir al cole.
Tn:cierto,buenas noches papá y mamá.-subí al mi cuarto me eche en la cama y me dormi.

Me levante ya que mi mamá me llamaba para desayunar.

Tm:ya bajo mamá!.-entre a mi armario y busque algo para ponerme.-este! Esta lindo.

Termine de arreglarme,me maquille un poco me puse perfume tome mi mochila y salí de mi cuarto y baje al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de arreglarme,me maquille un poco me puse perfume tome mi mochila y salí de mi cuarto y baje al comedor.

Tn:mmm huele delicioso.-siempre desayunaba poco, pero ahora tenia tanta comida que creí que si como todo por fin engordare.
Papá:come todo hija hoy tu mamá y yo iremos a recogerte.
Tn:enserio?!.-dije sorprendida mi entras comía.
Mamá:si enserio jajaja coman todo.
Papá y yo:claro Capitana. JAJAJA.

Después de comer todo mamá lavo los trastes yo me arregle el pelo. Luego papá me llevo en su auto.

Papá:tu mamá me comento que ayer vino Yoongi, que te dijo?
Tn:solo me saludo también a mamá,dice que se mudo por aquí.
Papá:en todo el año pensaste en volver con el.
Tn:mmm no, yo termine con el no pienso regresar con el,era mujeriego.
Papá:es verdad, pero nos ayudaría a la empresa que ustedes están juntos.
Tn:pero no estaré con el,desde un principio solo estuvimos juntos por ustedes,no me gustaba....mucho.
Papá:de acuerdo,pero piénsalo, cuando estuvo contigo no salía con otras chicas.
Tn:si lose.-habíamos llegado yo baje del auto.-adiós papá.
Papá:adiós hija hoy en la noche iremos a un restaurante, a cual quisieras ir?
Tn:al de jihwaja.
Papá:ok, nos vemos en la tarde,vendré con tu madre.
Tn:ok dios papá.-se fue.

Camine hacia mi salón pero alguien me jalo al cuarto del conserje.

Tn:pero que miér.....Yoongi Hola.
Yoongi:Hola linda.
Tn:te ves bien, estas con alguien?.-no quería verme nerviosa.
Yoongi:claro que no, y tu?....escuche que estabas con sehun es cierto?
Tn:mmm algo así si salimos pero no somos nada aún.
Yoongi:no me extrañas.-se empezó acercar.
Tn:yo? Puf claro que no, estoy mejor sin ti, recuerda que terminamos porque eras todo un mujeriego.
Yoongi:ya cambie. Ahora vine por ti, si es necesario golpear a cualquier idiota que se te acerque lo haré.
Tn:yoongi recuerda que lo que tuvimos tu y yo fue sexo,sabes que quiero a un...
Yoongi:príncipe azul,alguien que te escuche y compranda...lose, Tn puedo lograr ser tu príncipe azul.-se acercó y me beso,al principio no correspondi. A la mierda, le seguí el beso el me agarro de la cintura y yo de su cuello.

Pum la puerta se abrió, era el conserje.

Conserje:que hacen ustedes aquí?!.-dijo muy alterado.
Tn:ya nos íbamos, tome la mano de Yoongi y salimos corriendo hasta perderlo de vista.
Yoongi:jaja que gracioso,viste como nos vio?jajaja.-creo que era eso lo que me gustaba de el su sonrisa.
Tn:jajaja es cierto.-escuche alguien que bufo cuando vi era sehun con baekhyun. Sehun veía emm...ou cierto estamos tomados de la mano. Yoongi me jalo para acercarnos a ellos.
Yoongi:Hola chicos.
Sehun:Hola..porque están juntos,volvieron?.-se notaba algo serio.
Tn:eh? no...yo debo irme tengo clases,adiós.-me fui lo más rápido que pude.-uf! Oh ahí están.-corrí donde las chicas.

Jennie estaba llorando mucho lisa sobaba su espalda Momo y Joy hablaban con ella y sana vino conmigo.

Tn:sana que paso?
Sana:baekhyun se dio cuenta de que jennie la engaño con su hermano.

Ambas nos acercamos.

Tn:bebé que pasa?.-la abrace.
Jennie:snif snif Tn!! Baek me termino.
Tn:oh cariño,no llores,estoy aquí contigo,eres hermosa tendrás a otro chico más lindo. Como paso?
Jennie:snif...fuimos a mi casa me dijo que si hablaba con tae, le dije que si,entonces me dijo que sabía que me había acostado con su hermano..ah!.-volvió a llorar,la abrace más fuerte.-sabes...snif...si se que lo que hice estuvo mal pero odio que me digan que soy una zorra, y la peor me lo dijo en frente de mi mamá.
Tn:aghh! Baek es un tarado, tu no eres zorra. Bueno tal ves pero yo también lo soy si es así. Entonces seamos las amigas zorras!.-todos nos vieron raro,de pronto jennie se puso a reír.
Jennie:ay Tn te amo siempre cambias mi humor,las adoro chicas son las mejores.-nos abrazamos.
Lisa:cambiemos de tema no?.-todas asentimos.-Tn viste a Yoongi?.
Tn:si lo vi hoy en la mañana.
Lisa:vieron su pinta?,esta para cojerselo.
Tn:Lisa! Es mi ex.
Lisa:exacto EX.-la mire mal.-es broma jajaja,tu cojelo por nosotras.
Tn:callate,aveces pienso porque no tienes novio si piensas siempre en alguien para cojer.
Lisa:emmm porque nolose jajaajaj.

Después de nuestra charla empezó las clases nos dieron un trabajo, lo que significa que debo ir a la biblioteca. Después de eso toco el timbre yo y mis amigas salimos rápido y nos sentamos en nuestra banca.

Momo:esta vez Tn,nosotras también nos sentaremos con los chicos. Vamos que esperamos.

Todas nos levantamos y fuimos donde jisung y sus amigos, esta vez me senté en medio de jisung y Mark.

Momo:bueno...de que podemos hablar. A ya se tienen alguna tarea.
Mark:nosotros si,debemos hacer un trabajo en pareja,yo siempre lo hago con Chenle ahora será así también.
Tn:y tu jisung?
Jisung:con una compañera se llama Sara.
Momo:ella parece creída.
Lisa:pienso lo mismo.
Jisung:claro que no, ella es linda.

Auch eso sí dolió.

Xx:Tn...podemos hablar?
Tn:ah?...oh! Sehun....

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora