Yoongi: lo siento, merezco tu odio lose, pero lo hice para que esa estúpida niña no despida a mis padres.
Tn: que niña? Sara?
Yoongi: si, ella me obligó a...
Tn:sabes que... Mejor callate no pienso escucharte, chicas las veo en el salón.Me fui de vuelta al colegio y me metí al baño, lave mi cara y arregle mi pelo.
Tn:vamos Tn puedes superarlo, simplemente ignora a los pendejos del salón. Salí del baño y fui a mi salón, las chicas aun no estaban ahí, decidí sentarme y leer un libro.
Xx: preciosa te pagaría muy bien si me dejas usar algunos fetiches.
Xx2: yo te pagaría por noche bebé.Solo los ignoraba y seguía leyendo el libro.
Xx: qué tal si aprovechamos que el maestro no está. - tomó mi muñeca con fuerza.
Tn: déjame.
Xx:vamos no seas así, bien que te gusta que sean duros no?
Tn:sueltame!
Kai: dejala! No entiendes que no quiere nada contigo.
Xx: ahh así que ya te conseguiste a uno mejor...ja solo eres una puta.Kai lo golpeó haciendolo caer. Ambos comenzaron a pelearse, intentaba separarlos pero era muy difícil estaban decididos a golpear al otro.
Tn: por favor Kai dejalo.
Kai: agh esta bien, espero que ninguno de ustedes vuelva a molestarla con eso.Vi su rostro del otro chico y estaba toda su cara sangrando, de Kai tenía el labio sangrando.
Tn: ven vamos a enfermería.
Kai: esta bien.Ambos fuimos a la enfermería, saque un botiquín y en un algodón unte un poco de alcohol.
Tn: gracias Kai, acerca de los rumores y esas fotos yo...
Kai: descuida se que no te venderías o algo así, confío en ti Tn.- acerque el alcohol a su labio.- se un poco cuidadosa *asentí* no sólo por el alcohol también con quien andas, no quisiera que vuelva a pasar esto.
Tn: *suspiro* muchas gracias Kai *sonreí*
Kai: de nada bonita, siempre cuidare de ti y tus amigas, recuerda que son las amigas de jennie.
Tn: te gusta mucho no?
Kai: si creo que si, no lose tengo sentimientos confusosPuse con cuidado el alcohol, el en ningún momento se quejo.
Tn: listo termine, deberíamos volver no quisiera que termináramos castigados por no aparecer en la siguiente clase.
Kai: esta bien vamos.Salimos de la enfermería y caminamos hasta nuestro salón.
Lisa: Tn! Donde estabas?
Tn: fui a curar el labio de Kai.
Momo: escuche que el idiota de Jun te molesto.
Tn:si lo hizo.
Joy: ay mi niña.Justo entró el maestro entonces fuimos a nuestros asientos.
No atendí a nada de la clase solo espere a que sea salida y me fui rápido, incluso sentí que alguien me llamaba pero solo lo ignore.
Tan influyente era Sara para hacer que Yoongi me haya hecho eso? O solo fue una mentira de ese idiota.
Taeyong: Tn! Te eh estado gritando y no me hiciste caso.
Tn: eh? Oh hola Tae, lo siento pensaba en algo.
Tae: sobre tus imágenes? Me lo dijeron tus amigas, estas bien?No podía aguantarlo entonces lo abracé mientras de mis mejillas recorrían lágrimas.
Tn: esto es muy vergonzoso, los de mi salón me molestan con que soy una puta, no se que hacer Tae estoy cansada.
Tae: no te pongas así hermosa, son unos idiotas que solo piensan en sexo, vayamos a tu casa para que puedas descansar, no llores por favor, me rompes el corazón.- limpio mi rostro con las yemas de sus dedos.
Tn: gracias Tae, te quiero.
Tae: y yo a ti hermosa, ven vamos.Me abrazó por los hombros y comenzamos a caminar.
Narra Jisung:
Al volver a mi salón escuche hablar a Sara y sus amigas todas reían.
Chenle: yia jisung ven.
Jisung: que paso? Y porque ríen como locas Sara y sus amigas?
Chenle: Tn...hace rato con Mark vimos una foto de Tn mostrando parte de su cuerpo con un mensaje raro, estaba puesto en la cafetería.
Jisung: agh quién pudo hacer eso?
Mark: al parecer fue Sara, su padre es uno de los hombres más adinerados supongo que ella tuvo sus maniobras.Estaba molesto con Sara, porque hizo algo así? Al sentarme en mi asiento ella vino y se sentó a mí lado.
Sara: Jisung! Como estas?
Jisung: bien...respondeme algo.-ella asintió.- tu pusiste una imagen de Tn en la cafetería?
Sara: si fui yo, pero yo no saque esa fotografía, fue Yoongi...no lo sabías? Ella y el fueron novios por un año pero al parecer ella sigue acostandose con el...el me dio las fotos recién, creo que volvieron.Sentí como si una estaca le hubiera dado a mi corazón. Ella seguía con el??
Jisung: aun así, eres unq mala persona por haber hecho eso.
Salí del salón y fui un rato a tomar aire, vi como Yoongi y Tn hablaban y discutían. En mi interior una rabia crecía rápidamente, pero no entendía el porqué...
En la salida espere a a Tn, para hablar con ella.
Mark: seguirás esperando?
Jisung:si solo un rato más.
Mark: uf bueno adiós nosotros nos vamos.Me di vuelta y vi a Tn caminando mirando al suelo quise acercarme pero ella ni me vio y solo se pasó de largo. Hable con sus amigas y me dijeron que en su salón solo la estaban hablando de tener sexo.
Me gustaría ser fuerte e ir a pegar a esos imbéciles que le dijeron esas cosas.Jisung: gracias chicas.
Lisa: de nada, ahora ve, ella está muy mal.Solo asentí y me fui corriendo.
Que debería decirle? Aghh Park Jisung vamos piensa en algo. Frene de golpe al verla en los brazos de Taeyong.
Estaba llorando, eso hizo sentirme mal, debí acercarme a ella más antes. También sentí... Celos... Si celos porque mi hermano la quiere y creo que yo también...
FLASHBACK
Jisung: buenas noches omma ya llegue.
Mamá: hola hijo, quieres cenar?
Jisung: no está bien mamá ya cené.Fui a mi habitación y me dormí rápido.
Tn: tus labios, tus ojos y todo de ti hace que me enamores cada vez más. Te amo Park Jisung.
FIN DE FLASHBACK
En realidad si soñé con ella, no eh dejado de hacerlo en estos días, siempre pienso en ella debo estar enloqueciendo.
𖧷☆𖧷☆𖧷☆𖧷☆𖧷☆𖧷☆𖧷☆𖧷☆𖧷☆𖧷☆𖧷☆
Holi ✨
Espero les haya gustado el capítulo, ya que me esforcé mucho...hoy la dinámica será: cual es su top 5 de grupos favs?? El mio es:
1 nct(nct127, nctdream y wayv)
2 exo
3 blackpink y twice sjsjsks
4 ateez
5 stray kids. (woojin te extraño :"c)Adiós muak, si están ansiosas esperando algún cap, pueden también leer mis otras historias que las encontrarán en mi perfil :3
❤
️❤️✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanfictionTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...