¿Porqué tiene que ser así de linda?
Tn: Jisung! Puedo sentarme cierto?.-se sentó a mi lado y comenzo a hablar con sus amigas y Chenle.
No podía dejar de mirarla, se veía muy linda.
Mark: yia Jisung que haces mirando tanto a Tn?.- sentí como mis mejillas ardían, estaba muy avergonzado, ella solo me miró y sonrió.
Narra Tn:
Creo que estaba funcionando, pude sentir que me estaba mirando entonces me puse algo nerviosa y creo que Mark lo notó...cuando le dijo a Jisung el porqué me miraba vi como se sonrojo. Podía ser más tierno?
Tn: descuida no hay problema,seguro estaba pensando en algo.
Jisung: si-si fue eso, por cierto Noona Sana Chenle me dijo algo.Todos lo miramos incluso Chenle, se veía asustado.
Jisung: dijo que eres muy linda. Noona Chenle te..-rápido Chenle le tapó la boca, nosotras solo nos reímos.
Sana: me gustas Chenle.Todas la miramos, acaso dijo que le gustaba Chenle?
Momo: hacen linda pareja.
Lisa: yo los apoyo.
Tn: pero Chenle aún no dijo nada.
Chenle: noona tu también me gustas, te gustaría ser mi novia? .
Joy: vamos Sana acepta.- porque siempre que hablamos lo único que hace Joy es tragar todo lo que puede.
Tn: Joy guarda un poco para mi. Recuerda que no traje dinero.Intente quitarle un poco de sus gomitas pero ella me lo impidió. Yo solo la mire triste haciendo un puchero.
Jisung: Tn te-ten.-me dio su galleta.
Tn:gracias *sonreí*
Momo: bueno dejaran responder a Sana o no?
Joy: si si continúen.
Sana:aceptó Chenle, seamos novios.
Lisa: *suspiro* así de bonitos se hubieran visto tu y Tn.-le hablaba a Jisung.Ser pareja con el? Porque escucharlo me hacía feliz?.
Después de nuestra charla fuimos a nuestro salón y nos despedimos.
Lisa: te gusta Jisung no?
Tn: no porque lo dices?
Lisa: cada vez que lo veías sonreías y el lo mismo contigo.
Tn: pero eso no significa nada...espera... Lisa cómo se si estoy enamorada?
Lisa: simple eres feliz cuando estás con esa persona.
Tn: feliz?...La verdad, pensando en Jisung me hacía feliz, el solo pensar en cómo ponerlo nervioso o verlo sonrojado, molesto o la más mínima acción me hacía feliz.
Momo: las escuché y pues si estas enamorada, tratas de verte bien para el.
Verme bien para el? Mmmh creí que solo era para cumplir mi apuesta pero creo que si pensaba si a Jisung le gustaría o no.
Tn: yo estoy....
Narra Jisung:
Jisung:enamorado?
Chenle: claro! Agh Park Jisung como no te puedes dar cuenta? Ambos se gustan, son muy obvios.
Jisung: Mark Hyung también crees eso?
Mark: yo... No lose.
Chenle: creeme Park estas enamorado.Enamorado de la chica más linda del Colegio? Ser correspondido?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 semanas después
Narra Tn:
En este tiempo logre acercarme mucho a Jisung, vamos juntos al colegio y volvemos juntos.
El se expresa un poco más, y la verdad creo que estoy perdiendo esta apuesta, porque... Me estoy enamorando.Jisung: nos vamos noona?
Tn: eh? Ah si claro vamos.Hoy me invitaron al cumpleaños de la madre de Jisung, me vestí con algo muy especial.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanfictionTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...