Momo:un niño?! Por dios viste su tamaño es muy alto y atractivo como para ser un niño. El único problema seria su edad no?
Lisa:pienso lo mismo. Tn mañana deberás conocerlo más.
Tn:chicas no quiero lastimarlo...
Joy:jaja lastimarlo,recuerda quien mete a quien su...-no termino ya que le tiraron muchas almohadas en la cara.-jajajaj...chicas saben que tengo razón.
Sana:jaja es verdad pero Tn lo decía por sus sentimientos no?
Tn:Sí...chicas díganme otra cosa que no sea acostarme con ese chico.
Jennie:lo siento bebé pero nunca cambiamos de apuestas asique mejor gana, no quiero gastar dinero en estas que comerán más que una ballena.
Todas:jajajajajaja.-escuche golpes de la puerta fui a abrir y era sehun.Sehun:Hola preciosa.-me beso en la mejilla muy cerca de mis labios.
Tn:Hola hunnie ven pasa mis amigas están en la sala de estar.-fuimos donde las chicas.-chicas sehun esta aquí.
Jennie:Hola sehun.
Lisa:que onda!
Sana y Momo:Hola descerebrado.-le decían así ya que sehun trato mal un tiempo a nayeon por sus hermosos dientes de conejito.
Joy:ay! Ya me parecía raro un día tan feliz...pero no, lo tenia que arruinar el idiota de mi hermano.
Sehum:también te quiero hermanita. Momo,Sana ya me disculpe de nayeon no me sigan diciendo así.-su voz se notaba molesta.
Tn:ven siéntate.-el se sentó yo me senté a su lado,se acercó y me susrro.
Sehum:y mi dichosa sorpresa?*susurro*
Tn:emm sorprais?.-dije con una sonrisa tierna moviendo mis manos y mostrando la tv.
Sehun:jajaja por eso te quiero.-me abrazo.
Joy:Tn por favor separate no quiero que te contagie la idiotez.
Tn:jaja basta los 2.
Lisa:si mejor miremos películas.Todos nos echamos en los sofás otras en la alfombra yo corrí un poco el sofá que se convertía en cama. Me eche con sehun nos tapamos y miramos la película.
Al terminar todos se fueron,subí a mi habitación y me llego texto.Papá:
Hija tu mamá y yo no iremos a casa, no olvides que tienes tu cuenta bancaria llena, compra lo que quieras hija, adiós cuidate mucho suerte en el colegio.Tn:oh,esta vez si me dijo que me cuide. "Gracias papá." Listo enviado, ahora a dormir!!!!.-me cambie con el pijama y me dormí
Al día siguiente me levante fui al baño me bañe, salí hacia el armario y empecé a buscar que ponerme.-mmm este o este?...bueno este es muy corto,le gustara las chicas atrevidas o las niñas...puf claro que las niñas no? Este es tierno así que este.-después de hablar conmigo misma me cambie.
Baje a la sala ordené todo y fui a la cocina y abrí una y otra vez la nevera. Esperando que mágicamente aparezca algo.
Tn:mmm que comeré hoy?...creo que el menú es "esperate hasta llegar al colegio"*suspire* adiós papá, adiós mamá los veo en la tarde!.-tome mi mochila y salí de camino al colegio. Estaba con los audífonos puestos escuchando música. Al llegar me fui donde las chicas,todas estaban en el salón.
Tn:Holis chicas!.-corrí y las abrace.
Jennie:ay! Tn me aplastas.
Tn:auch! Yo que te amaba.
Lisa:ella es mía Tn lo sabes.
Tn:jajaja si lose entonces de mi es Joy, cuñada! Te extrañe.
Joy:ey no soy tu cuñada! Jajajaja sehun estaba hablando con otra ayer.
Tn:sabes no me gusta....tal ves es como jimin solo un rato y luego lo deje.-todas estábamos sentadas en nuestras mesas.
Joy:espero sea eso...no quiero que estés con ese descerebrado.
Momo:Tn ya pensaste en como conquistar a el niño de 3ro.
Tn:no!.-hice berrinche.-no tengo ni la más mínima idea de como conquistarlo o hablar con el.
Sana:aprovecha el recreo cuando vayamos al comedor siéntate con ellos.
Momo:es cierto...uh muy inteligente mi hermosa bebé.-abrazo a Sana. El profesor entro con libros en su mano.
Prof:Buenos días chicos tomen asiento.......hablaremos de la bla bla bla.-no tone mucha atención.-señorita Tn escucho lo que acabo de decir?.-rayos! Rayos! Y ahora que digo vi que Momo me dio un papelcito.
Tn:mm pues que.-empece a leer discretamente la hojita.- la sexualidad o el tener relaciones sexuales puede traer consecuencias si no se usan los anticonceptivos adecuados.
Prof:muy bien señorita...prosigamos.
Tn:gracias.-dije en susurro a Momo que se sentaba conmigo.Después de un larguísimo tiempo por fin toco timbre del recreo todos salimos afuera nosotras fuimos a nuestra mesa. A mi me dio muchísima hambre fui con Momo y Jennie a comprarnos algunas golosinas.
Tn:esto y esto.-compre un jugo y un alfajor,le pague.-gracias. Chicas vamos?
Jennie:si esperen un poco.-llevaba unas 5 palomitas de maíz,amaba eso.-listo vamos.
Momo:compraste muchos Jennie yo solo un jugo jaja.Al llegar nos sentamos y empezamos a comer.
Lisa:terminaste no?...ven.- me acerque me arreglo el pelo me puso perfume.-listo ahora ve con los de tercero.
Tn:ahora??.-me daba flojeritis.
Todas:si ahora!.-me empujaron.Empece a caminar todos los de 3ro me miraban sorprendidos ya que nunca me acerque a ellos. Con mi vista busque a los 3 chicos de ayer...estaban comiendo lo mismo que yo había comido...me acerque hasta que ellos me vieron.
Mark:cof cof.-se había atorado con su alfajor.
Tn:estas bien?.-sobe su espalda hasta que estuviera mejor.
Mark:s...si gracias.
Chenle:siéntate Tn.-me dejo sentarme al lado de el chico al que debía conquistar.
Mark:Tn te presento a Chenle y Jisung.-asique jisung...- soy Mark un gusto.
Tn:el gusto es mío*sonrei*que hacían?
Chenle:estábamos comiendo tu ya comiste?
Tn:si.-todo el rato veía de reojo a jisung...el no decía nada.-jisung eres nuevo no?.-dije mirándolo.
Jisung:si.
Tn:lo sabia!...siempre veia a Chenle y Mark juntos.Chenle:nos veías?
Tn:claro! Son los mejores bailando del cole. Cuando ambos demostraron su baile el año pasado quede muy asombrada...bailan excelente chicos. Cuentenme algo de ustedes.
Mark:emm pues Chenle,yo y jisung pensábamos adicionar para alguna agencia.
Tn:enserio? Que genial. Esfuercense mucho y seguro lo lograrán,ya saben bailar increíble no será difícil cantar no?
Chenle:no mucho ya estamos practicando.
Tn:es muy genial*sonrei*.-vi como ambos se sonrojaron. Jisung de pronto se levantó.
Jisung:chicos iré al salón los espero. Adiós señorita Tn.-se fue.
Tn:que pasa con el?.-dije algo triste y decepcionada.
Chenle:no lose iré a ver que tiene.-se levanto.-adiós Tn espero volverte a ver.
Tn:tenlo por seguro que seguiré viniendo con ustedes.-se fue. Dejándonos a mi y a Mark solos.-Mark...podrías ayudarme en algo por favor.
Mark:claro dime.*sonríe*
Tn:podrías averiguar que le gusta a jisung o cuales son sus pasatiempos?
Mark:te gusta Jisung?.-su voz se notaba triste...
Tn:si,bueno no lo se aun.-mentí,si hubiera dicho la verdad el se lo contaría a jisung.-
Mark:ok para la salida te daré todo lo que pueda.
Tn:gracias!.-me acerque y le di el beso en la mejilla.Me despedí y fue a mi salón donde me esperaban las chicas.
Narra jisung:
Qué chica molestosa. Me levante de mi asiento me despedí de Tn y fui al salón. Mi corazón latía rápido, Tn me recordaba a seohyun,ella también era divertida,molestosa, tierna ahh~~ era perfecta.
Chenle:ey jisung! Porque te fuiste?
Jisung:porque me sentía incomodo.
Chenle:pero si Tn es divertida.
Jisung:no se, siento que es muy molestosa.
Chenle:no digas eso,es tierna y muy divertida.
Jisung:uy hay viene Mark.
Mark:chicos!! Tn estivo hablando con nosotros pueden creerlo?
Chenle:a mi me sorprendió bastante.Estábamos hablando, de pronto mark me empezó a llenar de preguntas de todo lo que me gustaba...era raro...
El maestro nos dijo que teníamos que hacer un trabajo en pareja,mi pareja era Sara. En la salida vi el popular grupo de Tn y sus amigas ellas estaban hablando con varios chicos. Que bola de inadaptados seguro todos son unos idiotas que solo piensan en ir de fiesta. Detestaba a los de último año porque mi ex seohyun se metió con uno de último año, creo que nunca me enamoraría de alguien mayor.Narra tn:
Baekhyun:Jennie podemos hablar.
Jennie:eh? Mm claro..chicas yo me voy con Baekhyun adiós.-se fue con baek.
Momo:creen que sepa que se metió con V?
Sana:esperemos que no...
Tn:chicas yo me voy tengo que ir de compras, no tengo nada para cenar,o almorzar, o desayunar...en fin no tengo nada Jajajaja adiós.-me despedí con un beso en la mejilla y me fui.Llegue a casa estaba por subir las escaleras pero escuche la puerta fui abrir...
Tn:oh! Sehun que hace....-no termine de hablar ya que sehun me interrumpió con un beso....
Sehun:me debes algo linda...♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
espero les haya gustado.
Besos bye 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanfictionTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...