Tape mi teléfono y lo vi.
Tn: es un amigo. Se llama Vernon, luego te digo como lo conocí.
Estaba por decir algo, entonces lo ignore y escuche a Vernon.
Llamada
Vernon: esta todo bien?
Tn: si descuida, solo un pequeño problema jaja, dime a que se debe tu llamada?
Vernon: te gustaría salir mañana conmigo?
Tn:salir mañana?, tengo clases pero talves pueda en la tarde donde podri....-Jisung me quito el teléfono.
Jisung: ella no podrá salir contigo, saldrá conmigo, su novio.-colgó.Tn: yia! Park Jisung! Apenas 2 días de noviazgo y ya me estas celando?! *bufé* escucha algo, yo solo te quiero a ti, te dije que te diría como lo conocí, no deberías actuar así.
Jisung: lo siento, no quiero perderte, no quiero que me dejes y te vayas con otro chico....tengo una mala experiencia.-agacho su cabeza y comenzó a jugar con sus dedos nervioso.
Tn: Park, quieres hablar acerca de eso?
Jisung: *suspiró* yo también tengo a mi ex novia, se llamaba Seohyun, antes no era celoso siempre dejaba que tuviera amigos con los que salga de vez en cuando y así, hasta que una vez fui a su casa por nuestro aniversario de 6 meses juntos, su madre me abrió y dijo que estaba en su habitación, cuando subí y abrí la puerta la vi besándose con Yoongi.-entonces la chica que encontré folllando con Min era la ex de Jisung.
Tn: sabes....el mundo es muy chiquito no? *reí* yo también encontré a Yoongi, mi ex, con Seohyun pero en una situación un poco más sexual. Creo que fuimos destinados a que nos hayan el roro el corazón. Y fuimos destinados a estar juntos.....ahhh!!!! Eso sonó muy cursi.
Jisung: mmmh*asintió* es un poco cursi, estamos destinados a estar juntos.
Tn:.-besé sus labios y me separe.-si, pero dejemos de decir eso es algo cursi, ya te dije lo lindo que te ves con ese atuendo?
Jisung: enserio?.-note como se sonrojo.
Tn: si *sonreí* te ves muy bien, pero....omo! Esto lo hice yo?.-tenia una marca en su cuelloJisung:si, mi hermano lo notó y me comenzó a llenar de preguntas.
Tn: jajajaja, enserio? Tu le dijiste que nosotros....
Jisung: eh?! No no, le dije que me lastime.
Tn: jajaja, perdón por hacerte eso.
Jisung: N-no te preocupes,estoy bien.
Tn:dime, te cuento sobre como conocí a Vernon?
Jisung:mmmh.....si *asintió*
Tn: Ayer en la cena con mis amigas, el era el mesero que nos atendió y pues según Lisa el estaba coqueteando conmigo entonces le pidió su numero y luego me lo dio a mi. Hoy vino a entragarme jajangmyeon y comenzamos a hablar por Chat, si tu no me hubieras cortado, le habria dicho si podíamos salir los 3.-me miró confundido.-aghh babo! Tu yo y Vernon, y talves podría presentarle a Momo que ahhh la verdad nose si realmente tiene pareja o no; debes confiar en mi, en que no te engañare con otro chico.
Jisung: confío en ti, pero no en otros chicos, el que te vean y se enamoren de ti.
Tn: aigoo! Eres muy tierno pollito.-apreté sus cachetes con mis dos manos.
Jisung: *puchero*que estas viendo?
Tn: un drama, pero podríamos ver una película que encontré , quieres verlo conmigo?
Jisung: *asintió* si es a tu lado, si quiero verlo.Sentí mis mejillas arder, mire a otro lado y le pasé la manta.
Tn: eh...ta-tapate con eso, pronto hará frío, y no quiero que te enfermes.- no podía mirarlo a los ojos.
Jisung: tu también Tapate.Comenzamos a ver la película y en un momento, pude ver como Jisung miraba con mucha atención.
Tn: hacen linda pareja no? Que tipo de pareja te gustaría que fuéramos?
Jisung:ser una pareja cariñosa y divertida
Tn:como las películas?
Jisung:aja, si como las películas.
Tm:mmh deberíamos intentarlo pero no seamos muy cursis ok? Hace rato me sentí un poco incomoda, no suelo decir cosas cursis y decirlo es muy embarazoso.
Jisung:jaja esta bien.-bese sus labios y el correspondió.Fuimos a buscar algo para comer mientras veíamos la película y Jisung se quedó viendo unas fotos.
Tn: ahh eso, jajajaja deja de verlo, me veo horrible en esa foto.
Jisung: para mi te ves muy tierna siempre tuviste una linda sonrisa.-nuevamente sentí mis mejillas calentarse no podía verlo.Me di vuelta, abrí el refrigerador y busque un poco de jugo.
Jisung: te sonrojaste?.-me miró sonriendo.
Tn: que?! Ahhh estas muy loco pollito, yo no me sonrojó, y tu tampoco lograrás eso tan fácilmente. Mejor llevemos esto a la sala y sigamos viendo la película.-intente salir rápido de la cocina e irme a la sala pero Jisung me detuvo tomando mi mano.Me dio vuelta y tomó mis 2 manos.
Jisung: dime... Enserio no te sonrojaste?.-se fue acercando a mi rostro, mirándome fijamente a los ojos.-vamos responde, no logre acerté sonrojar.
Tn: Ji-Jisung que haces?
Jisung: responde, no te hago sonrojar?
Tn:.-trague saliva e intentaba también mirarlo fijamente pero no podía, su mirada me ponía nerviosa.- esta bien lo acepto, si lograste hacerme sonrojar.
Jisung: *sonrió* sabía que lo hacía, eres muy mentirosa Tn. Solo acepta que también logró ponerte nerviosa.Tn: es-esta bien, solo apurate en traer lo demás.-otra vez, con solo una linda sonrisa me hacía sentir tímida.
Salí rápido de la cocina y fui al sofa, deje el jugo en la mesa y toque mi corazón.
Tn: este es el sentimiento del que hablaba *susurro* al fin mi corazón sintió el pum pum que necesitaba para saber que mi chico perfecto había llegado.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
꧁༺Fin༻꧂
.
.
.Okno jajajaj aún no termina, pero ya poco a poco nos acercamos al gran final.
Espero les haya gustado, si es así me gustaría que voten por el capitulo, solo actualizaré si llega los 30, ando emocionada JAJAJAAdiós hermosas 💚✨✨😘😘muak, sueñen con su Bias 7w7
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanfictionTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...