Me levante por los rayos del sol que daban a mi rostro y por el tremendo dolor de entrepierna que tenai , vi que yoongi no estaba entonces recordé lo de anoche.
FLASHBACK
Yoongi:debo irme, mis padres no saben que vine,si me encuentran me matan.-decía mientras se levantaba de la cama y vestía. Cuando terminó.-amo cuando hacemos el amor tn.-me beso en los labios.-yo *suspito* enserio lo siento*susurro*.-eso último no lo escuche.
Escuche la puerta sonar y yo me dormí.
FIN DEL FLASHBACK
Tn:ahhh*boztece* tengo sueño,oh no voy al cole....mmmm...diré que me enferme....-me puse un pijama (FOTO DE ARRIBA👆👆👆) y vi que llamaban ,oh no era el director.-ejem ejem,cof..cof...toz falsa lista....voz de enferma...bueno eso siempre jsjsjs...ya ya ahora y si contesto.
Llamada
Director:habla la señorita Tn?
Tn:si..cof...cof...quien habla?
Director:señorita queremos saber el porque de su falta hoy en sus clases.
Tn:verá señor....cof...estoy muy enferma...no pude ir al cole porque tuve que ir hacerme una revisión. Mi padre me lo ordenó antes de irse a su viaje....-fingía una vos de enferma.
Director:su...su papá? El señor ______? Bu...bueno señorita esperamos se recupere, mañana deberá entregar un trabajo.
Tn:claro director,gracias hasta luego.-colgué.
Fin de la llamada
Tn:jaajajajajaja se la creyó jajajaj
-me estaba muriendo de risa, el director era amigo de papá,una ves me castigo y papá casi lo deja sin trabajo por castigarme.- y como dije siempre consigo lo que quiero, y lo que quiero ahora es dormir.2 horas más tarde
Tn:ahhh*despertando* amm amm...tengo hambre.-baje corriendo a la cocina.-tengo un recetario...mmm...aver...haré macarrones...se necesita...mmmm...harina.-busque si había harina.-si hay harina....
Horas después
Tn:ahora a sacarlos del horno.-lo saque con mucho cuidado de no quemarme.-oh my god!!!! Quedaron hermosos ahh...soy una chef...aja...una chef...aja.-me puse a bailar en la cocina al ver lo lindo que salieron mis macarrones.-siento que ya estoy para abrir mi propio restaurante.-me comí uno y estaba delicioso.-umm riquísimo.
Escuche golpes de la puerta.
Tn:quien es?.-pregunte antes de. abrir.
Xx:tu futura cuñada jsjsjs.
Tn:Joy?
Xx:no mensa soy lisa.
Tn:ahh lisa.-abri la puerta.-chicas!.-nos abrazamos.-las extrañe. Vengan pasen...vamos a mi habitación.-corriendo fuimos a mi habitación.Tn:lisa,porque cuñada.
Lisa:pues porque quiero que estés con bambam mi hermano.
Tn:jajajaja no. Que no era gey?
Lisa:tarada! Obvio que no! Me dijo que quería tu número. Se lo puedo dar?
Tn:si dale, esta guapo asique sip. Y tu mi jennie porque con esa sonrisita?
Jennie:recuerdas a kai?
Tn:emm...mmm...
Jennie:esta en nuestro salón boba.
Tn:ah si claro, dime, que con el?
Jennie:se me declaró.
Tn:que?!?!?!?!?! Y que respondiste.
Jennie:lo acepte.-dijo tímida.
Tn:oh mi bebé que bueno que estés con alguien ,otra ves, esperemos no sea patán.
Jennie:esperemos que si.
Sana:Tn te tenemos una idea.
Tn:díganme cual es?...esperen un momento y Joy?
Momo:estaba con nosotras cuando vinimos.-nos miramos entre nosotras todas están sentadas o echadas en mi cama.La puerta se abrió, estaba Joy con mis macarrones en un bol.
Tn:eh! eso es mio.
Joy:oh vamos,compártelos,están riquísimos.
Las demás:enserio.-todas empezaron a comer mis macarrones.
Lisa:por dios Tn donde los compraste?.-dijo saboreando los macarrones.
Tn:tal ves les sorprender pero los hice yo.
Momo:tu jajaja...espera es enserio...-asenti.-por dios chica! El año pasado no sabias ni freír un huevo y ahora haces algo que ni mi mamá lo hace bien. BRAVO!Todas me aplaudieron.
Tn:jaja ya basta!...mejor díganme esa idea que dijo sana.
Lisa:bueno pues haremos como un grupo de chat,nos dirás todo tipo de acercamiento con jisung.
Momo:también aremos una lista con fases como: hablar con el,conocerlo,ser amigos,acercarse a el y por último sexo.
Tn:...mmm...de acuerdo.
Joy:no te preocupes yo jaqueo su teléfono para saber sus búsquedas,galeria,sus amigos,su familia.
Sana:yo hablare con sus amigos de jisung como por ejemplo chenle.
Momo:yo con Mark, para saber si hacen algo entre amigos.
Lisa:yo haré el grupo, en donde cada uno buscará información y lo publicará al chat.
Jennie:yo alejare a tipas que quieran meterse con nuestra víctima.....
Todas:"EL VIRGEN JISUNG"
Tn:esta bien,mil gracias chicas,saben es raro que las que no creen en mi me estén ayudando.
Lisa:bueno pues porque,es genial ayudar a una amiga. Pero es tu propia personalidad la que lo logrará. Recuerden que ustedes me ayudaron a perder mi virginidad con Jackson.
Sana:si a mi a conquistar a Jb.
Tn:y que es de jb y Jackson.
Lisa:ambos se fueron del país a no se donde..
Momo:Tn nos dijeron que estabas enferma,pero no te veo mal.
Tm:emm pues es una larga historia.-empece a tener miedo por recordar que casi fui violada.
Lisa:Tn somos amigas debes confiar en nosotras.
Tn:bueno pues....de camino a la biblioteca un hombre me intento violar.-todas me miraron con sorpresa.-intente safarme de su agarre,por suerte llego jisung,golpeó al hombre con mucha fuerza que le dejo un moretón en el ojo. Me llevo a casa y ahí estaba yoongi,jisung se fue,hablamos con yoongi y....*suspiro* acepte follar con el...mas tarde cene en jihwaja con mis padres, cuando volvimos a casa ellos se fueron a empacar y luego ambos dijeron que volverían en meses....y....después lo hice con yoongi.....
Lisa:tuviste sexo con tu ex???
Tn:si,en la madrugada el se fue, yo desperté adolorida por lo de anoche,asique no quise ir al cole,eh invente todo lo de que estaba enferma.
Momo:wao! No lo del sexo con tu ex sino que dios! Jisung es fuerte? Y te salvo? Awww lo imagine como un príncipe salvando a su damisela en peligro.
Tn:príncipe? Jajaja no exageres Momo.
Sana:les quería decir que debo irme.-empezó a tomar sus cosas
Tn:porque?! Quedate Sana.
Sana:es que yo....
Momo:tiene una cita con chenle.-Sana le pego en la cabeza.-auch! Si es la verdad,tu me lo dijiste.
Tn:que te vaya bien, si necesitas tengo condones en mi baño.
Sana:Tn!!!!.-se sonrojo.
Tn:jajaajajaja es broma,suerte mi hermosa pervertida. Muak.-le lance un beso estilo diva (estilo Jin xd)♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les haya gustado el cap,lo siento no estar actualizando mi historia (SEXO CON MIS OPPAS) pasa que no tengo imaginación,sorry
las adoro les mando un beso estilo jin xdxd sjsjjsksaj
😚😚😏
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanfictionTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...