cap 9

2.5K 169 28
                                    

Narra Jisung:

Sara:Jisung recuerdas nuestro trabajo en pareja?
Jisung:si,porque?
Sara:vayamos a la biblioteca para buscar información.
Jisung:esta bien....chicos yo voy con Sara vamos a la biblioteca.
Mark:claro nos vemos adiós.-se fueron.

Yo sali con Sara y fuimos a la biblioteca.

Sara:este estará bien...mm..este también.-decía mientras escogía libros. Yo mire alguno que nos ayudaría.
Jisung:este.-lo tome y se lo mostré.
Sara:eso esta mejor. Vamos a sentarnos.

Caminamos hasta llegar al lugar de lectura silenciosa,nos sentamos cerca y empezamos a buscar información para nuestro trabajo.
Empezamos a leer el libro que escogí,estábamos en silencio ninguno hablaba.
De un momento a otro ella me beso, me sorprendió pero reaccione y la aleje al instante.

Jisung:porque lo hiciste?.-dije algo alterado.
Sara:lo siento Jisung es que yo...creo que me....
Tn:Hola chicos!.-todas hicieron un "shhh" reí un poco ya que me causó gracia,ella simplemente los miro mal y se sentó a mi lado.-que hacen aquí?
Sara:nada que te importe.
Jisung:hey basta, tenemos un trabajo buscamos información y tu?
Tn:estaba aburrida y vine a leer algo,me llamo la atención este libro.
Jisung:lo leí hace tiempo es una linda historia.
Tn:enserio lo crees.-asenti.-entonces lo leere, los ayudo en algo? Que tienen que hacer?
Jisung:bueno una investigación de la historia de la dinastía Joseon.
Tn:oh hice algo así hace tiempo,los puedo ayudar.-se acercó y empezó a leer el libro

Porque me siento así? Verla cerca de mi hace que mi corazón lata muy rápido. No jisung, prometiste no enamorarte y menos de alguien que está en último año.

Jisung:no gracias,tu lee el libro nosotros haremos solos esto.
Tn:pero yo solo quiero ayu....-fue interrumpida.
Sara:lo escuchaste,puedes irte.
Tn:saben que.-se levantó molesta golpeando la mesa.
Todos:shhh!!
Tn:callense ustedes.-tomo su libro.-y solo te digo jisung y Sara.-Sonó más como si le hubiera dicho Zorra.-son unos idiotas.-se fue de ahí muy molesta.

Narra Tn:

Tn:pero que idiotas! Yo solo quiero ayudar,tengo un acercarme, porque ah? Primero me habla bien me defiende de la Zorrita y luego se vuelve frio y me bota. Son unos idiotas.-dije mientras caminaba por el pasillo.

Mire el libro, "un amor imposible",choque con alguien haciendo que mi libro caiga al suelo .

Tn:eish.
Xx:lo siento.-rápidamente ambos nos agachamos y nuestras manos rozaron. El quito su mano y levanto el libro.-ten es tuyo.
Tn:gracias.-dije agarrando el libro,lo mire a los ojos el chico era muy guapo se me hacia conocido.-disculpa mi pregunta pero eres nuevo? Digo es que no te veía por aquí.
Xx:no yo estoy en la universidad.-uh alguien mayor mordi levemente mi labio inferior.-Me llamo Taeyong un gusto, y tu?
Tn:me llamo Tn,que haces por aquí?
Taeyong:bueno pues vengo a entregar esto a mi hermano.-me mostró un cuaderno.-el bobo de mi hermano olvido su cuaderno jajajaja.
Tn:jajajaja sabes también soy mala recordando mis útiles.
Taeyong:sabes....-lo mire.-siento como si ya te hubiera conocido,te veo familiar.
Tn:enserio?.-asintió.-yo también,pero no se de donde.
Taeyong:yo tampoco espero recordarlo,puedes darme tu número?
Tn:claro.-le di mi número,justo cuando termine toco el timbre.-fue un gusto Taeyong pero debo irme.
Taeyong:nos vemos.

Corrí a mi salón por suerte no había nadie solo estaban las chicas Félix,Hyunjin y los otro babosos.

Tn:vendrá el profe?*agitada*.-me senté en mi asiento.
Felix:no escuchaste?
Tn:que cosa?
Felix:acaba de comunicar que no vendrá. Tenemos la clase libre.
Tn:enserio?!...aghh me hubiera quedado a charlar con ese chico apuesto que conocí.
Felix:quien?.-dijo serio.
Hyunjin: me estas engañando Tn?
Tn:es muy lindo,su sonrisa,sus labios,sus ojitos,sus labios,su carisma,sus lab.
Momo:ya te enamoraste? No mames te enamoras más rápido que yo.
Lisa:y como se llama el afortunado?
Tn:no me gusta,solo era lindo listo.
Felix:y esto?.-me mostró el libro.
Tn:dejalo es mio,me pareció interesante.
Felix:no quieres que tu y yo tengamos un amor imposible que sea posible?
Tn:lo nuestro es imposible.

Mierda lo arruine que estúpida como dije eso.

Tn:Félix yo...-quise tomar su brazo pero se separó y se fue del salón.-yo tengo que ir con el.-salí rápido y no lo encontré,fui al patio y estaba sentado bajo un árbol.

Me acerque y me senté a su lado, el me miró y quiso levantarse pero lo hice que se siente denuevo.

Bueno les diré que, hace tiempo cuando tenía 12 me enamore locamente de el pero siempre decía que le gustaba otra niña,mis esperanzas de estar con el se desvanecieron cuando me dijo que había una chica que la traía locamente enamorado,seguía siendo su amiga entonces lo aconsejaba pero nunca conocí a la afortunada,para que no tenga soledad eni mientras el me hablaba de la chica le dije que me gustaba yoongi y bueno lo otro les cuento después.

Tn:hablemos.-el se sentó y no me miro.-mirame Félix.-seguía mirando a otro lado entonces con manos gire su cabeza.-escúchame.
Yo no quise decir que lo nuestro era imposible solo se salió de mi boca. Porque te pones así ah? Tu tienes alguien que te gusta.
Felix:no te das cuenta verdad?.-me miró fijamente.-tu,tu fuiste la chica de la cual estaba enamorado Tn,todas la cosas que dije era todo lo que sentía por ti.
Tn:es decir que tu....te gustaba.
Felix:si,y sigues gustandome mucho, sabes porque no te dije nada?.-negué con la cabeza.-tu decías que te gustaba el chico de segundo de secundaria. Lo recuerdas? Yo no quería decir que me gustaba por el miedo de que me rechazaras. Me dolió más cuando dijiste que te gustaba yoongi,recuerdas que te dije que me declararía. No lo hice porque yo me declararía a ti,pero tu ya querías a otro.
Tn:yo....yo también estaba enamorada de ti.-se sorprendió,yo no lo quería ver asique empece a jugar con el pasto.-Me paso lo mismo,....tu dijiste que te gustaba Lisa,eso me puso celosa pero no dije nada y para que nadie se de cuenta dije que me gustaba el de secundaria. Aunque si era lindo. Después cuando me comfesaste que te gustaba una chica y estabas locamente enamorado me sentí mal y pensaba en que tenia aquella chica que no tenía yo? Por eso te dije que me gustaba yoongi.
Félix:pero yo no salí con otras chicas y tu si.-me miró algo molesto.
Tn:era la única manera de intentar sacar los sentimientos que tenia hacia ti.
Felix:y lo lograste?
Tn:si,ahora solo te veo como mi amigo,Yoongi me ayudó a sacar esos sentimientos de amor que tenia. El....-me interrumpió con un beso tomo mis mejillas yo al principio no seguí el beso pero después puse mis manos en su cuello y seguí el beso.

Xx:que Mierda hacen?!?!?!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por leer esta historia no olviden votar y comentar. Perdón pero no hubo lemon :( en el próximo creo que si,pasa que no calcule bien el cap xd.

Conocen a Felix o Hyunjin??

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora