Cap 27 (4/4)

2.6K 167 70
                                    

🔞🔞Alerta lemon🔞🔞

Xx: muñeca eso es cierto?
Tn: no, dejame Jisung, vete. *ebria*
Jisung: esta bien, tendré que hacerlo por las malas.- la cargue como princesa y salí del lugar.

Tn: dejame!! Quiero divertirme!.- no podía ni estar de pie.
Jisung: aghh porque te comportas como niña?
Tn: *puchero* ni así logró conquistarte.
Jisung: que?
Tn: nada!.

Hice parar a un taxi y la metí adentro y yo también entre.

Taxista: a donde los llevó joven?
Jisung: por favor vaya a ********

En el camino ella estaba actuando raro ñ, hablaba con el hombre.

Tn: señor *ebria* usted tiene esposa?
Señor: claro que si jovencita.
Tn: ahh y... Dígame conoce a exo?
Señor: claro, es un grupo de Kpop.
Tn: correcto! Wuaaa es realmente inteligente.-comenzo a aplaudir. Solo rei por las cosas que hacía.
Señor: su novia es muy linda joven.- mi novia? Sonaba muy lindo.
Jisung: usted cree que hacemos linda pareja?
Señor:claro se nota que la quiere mucho.

Solo sonreí, justo llegamos entonces baje.

Jisung: cuánto le debo señor?
Señor: son 50.000 won.
Jisung: claro aquí tiene gracias.

El auto se fue, me di vuelta y vi la cartera de Tn en el suelo.

Jisung:aish esta chica.-lo tomé y seguí caminando, almenos pudo abrir la puerta.

Vi que en suelo estaba la llave, la tomé y entre a su casa, deje las cosas en el sofa de la sala. Oh? No sé encontraba ahí. Subí las gradas y vi sus tacones tirados, lo alze y seguí subiendo hasta que vi.... Su vestido.

Jisung: eso significa que....-estaba nervioso, otra vez recordé lo que hice ayer, solo pensaba en eso cuando la veía.

Subí hasta su habitación y entre con cuidado, no estaba en ningún lado, deje sus tacones en el suelo y el vestido en su cama.

Tn: Jisung.-me abrazo por la espalda.- quedate conmigo.

Me hice soltar y me di vuelta, la puerta estaba con seguro y ella...estaba en ropa interior, trague saliva al verla.

Tn: te gusta? *sonrió*(imaginen solo la ropa interior)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: te gusta? *sonrió*(imaginen solo la ropa interior)

Narra Tn:

En este momento no sabia lo que hacía solo sabía que quería tenerlo en mi cama.

Tn: Jisung... No piensas decir nada?

Miro a otro lado, me agarro de la mano y me hizo sentar en la cama.

Tn: ah por favor park! Vamos a hacerlo!. Realmente eres solo un niño.
Jisung: que?.-me miró.
Tn: que eres un niño! N-I-Ñ-O un niño!
Jisung:enserio lo crees? *asentí* esta bien, te demostraré que no soy un maldito niño.

Me echo a la cama con algo de rudeza y se subió encima mio.
Solo sonreí y comencé a besarlo, por primera vez correspondió a mi beso y me tomó por la cintura mientras me besaba, teníamos un beso muy apasionado y salvaje.
mis manos se fueron a su chaqueta y se lo saque y el lo tiro. Besaba mi cuello y dejaba marcas mientras lo hacía, yo acariciaba su torso.

Tn: mmh si Jisung ah~

Baje mis manos a su playera y lo subí mire su lindo abdomen plano con unos six packs no muy notorios. El termino de sacarse la playera y también lo tiro, sus manos se fueron a mi brasier, bajo los tirantes y beso el comienzo de mis senos.

Tn: ah~ park Jisung~
Jisung: Tn.- me vio a los ojos estaba muy nervioso, pero no mucho ya que sus manos ágiles desabrocharon mi brasier y me lo saco dejando mis senos a la vista.

Acerque su cabeza a mis senos y el comenzó a besarlos y chupar uno de ellos mientras que masajeaba el otro.

Tn: ah si Jisung mmmh joder eres muy bueno.

Escuchaba sus roncos gemidos, eran como música para mis oídos. Mis manos se fueron hacia su cinturon se lo saque y baje su pantalón.

El se levantó y se sacó sus pantalones y bóxer, mierda si lo tenía grande, pensaba en sí realmente entraría todo.
Se posicionó entre mis piernas y comenzó a besar mis labios luego bajó desde mi cuello, abdomen y llego hasta mis bragas.

Tn: ah, ah Jisung! Si mmh.

Sentí como bajó lentamente mi bragas hasta sacarlo y tirarlo al suelo.

Tn: vamos bebé metelo.- me levante un poco y lo bese, el beso era tan salvaje, teníamos una guerra de lenguas dentro de mi boca, se movio un poco haciendo que su miembro ya erecto rozara con mi zona húmeda.-mmh~ Jisung bebé no me hagas sufrir y metelo.

Sentí como entraba su gran miembro, apreté un poco sus brazos al sentir como entraba. Cuando todo su miembro estaba dentro, se quedó unos segundos quieto, ya estaba acostumbrada a su miembro entonces le pedí que se moviera.

Tn: Park muévete~~mmh *agitada*

Comenzó a pentrarme tomándome de la cintura, entraba y salía una y otra vez, cada vez más profundo y rápido, era algo brusco pero excitante. Yo solo apretaba fuertemente las sábanas y arqueaba mi espalda.

Tn: mmh si si Park ah ah lo haces muy bien... Mmh

Cambie de posición dejándolo debajo mio, y comencé a saltar penetrandome a mi misma mientras me apoyaba con mis manos en su hombro.

Jisung: ah ah Tn.... Mmmh si.-sus gemidos roncos eran los mejores, eran muy excitantes.
Tn: mmmh si bebe, gime mi nombre cariño, me encanta *agitada*

Seguí moviéndome mientras mis manos tocaban su abdomen, seguimos así hasta que ambos nos corrimos.

Tn: ah!~ Park~ *agitada*
Jisung: Tn~ *agitado*

Me eche a su lado.

Tn: *agitada* gracias por hacerme feliz Jisung.
Jisung: yo...- otra vez había vuelto mi lindo Jisung nervioso.
Tn: me encantó que me hayas hecho tuya. Ahora durmamos *sonreí*

Lo abrace y apoye mi cabeza en su pecho.

Tn: buenas noches Jisung.-bese sus labios y me dormí.

Narra Jisung:

Estaba algo agitado por todo lo que hicimos, cuando ella me beso, me sentí el hombre más feliz del mundo, había hecho el amor con la persona que amo, mi primera vez con la chica que había soñado. Sonreí y me sentí algo avergonzado al recordar todo lo que había hecho con ella. Eres un sucio Park Jisung, me dije a mi mismo.

Jisung: te amo Tn.-la abrace y también me dormí.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero les haya gustado este larguísimo cap.💚😘 Porfin lemon con Park Jisung. Desde ahora se hará solo eso xd🔞🔞🔞🔞

Bueno muchas gracias por su apoyo, si son taeyong biased vayan a mi perfil encontrarán una historia de tae que está ufff 7w7😏😏, ya saben lo de siempre no olviden votar y apoyar mis historias, estaré leyendo sus comentarios bye💚😘😘😘

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora