....
Tn: y si esta enfermo?
Lisa: de que hablas?
Tn: Jisung! Y si esta enfermo? Y por eso se notaba nervioso.
Momo: oh también está enamorado.-de pronto sentí arder mis mejillas.- oh my God estas sonrojada!!! Waoo es la primera vez que te veo así.
Sana: es porque se imagino que Jisung también la puede aceptar. Me paso con Chenle.
Tn: eii no es para tanto. Solo que es raro decir que el estuviera enamorado de mi.
Momo: eres linda seguro que también le gustas.
Lisa: claro y si no es así, cometeremos homicidio.-tomo su lápiz como su fuera un cuchillo.En la salida, salimos riendo por lo que dijo joy de que bambam sería genial si fuera gay.
Lisa: pero mira quien está ahí
Momo: nuestro cuñado.Quise acercarme pero Sara apareció y se pusieron a hablar.
Lisa: vamos acércate.
Tn: está bien.-me acerque a ellos, como ya eran varios días en la que nos hibamos juntos, lo espere.
Sara: Tn? Que haces aquí?
Tn: eh? Espero que dejes a Jisung *sonreí* podrías irte.
Sara: ahhh jajaja entonces....jisung nos vamos?Ambas lo miramos y el solo agachó su cabeza.
Jisung: esta bien vámonos.-tome su mano e hice que me mirará.
Tn: te iras con ella? ... Enserio?
Jisung: adiós Tn.Solo lo deje y me fui rápido a casa al llegar tire mi mochila en el sillón y comencé a llorar.
Tn: que le pasa a ese niño?! Porque tengo que enamorarme de ese chico??!! Ahhhh es un maldito!!
Comencé a hacer berrinche tirando las almohadas al suelo.
Jae: que pasa?
Tn: Jaehyun!!!.-corri y lo abrace el solo me correspondió.- que pasa princesa?
Tn: ese niño Jae, prefirió a una idiota.
Jae: Jisung!.-asentí y el solo Acarició mi cabeza.- no llores, mejor disfruta y ve a salir con tus amigas. Tu no eres de las chicas que llora por un chico y no quiero que cambies. Yo... Me iré hoy.
Tn: a donde?
Jae: a Busan, tengo un amigo y quiero ir a verlo.
Tn: me dejaras?
Jae: lo siento, no creí que me despediria de ti mientras estabas triste.
Tn:.... Cuidate mucho Jae, y saludame a tu familia.
Jae: eso haré linda, espero en las vacaciones puedas venir.
Tn: lo intentaré.Seco mis lagrimas con sus pulgares.
Almorzamos juntos y luego se fue.
Tn: morir o suicidarme.- sacaba un pétalo de rosa por cada cosa que decía.-morir, suicidarme.
Lisa: o solo te vistes.
Tn: lisa?
Lisa: si mi vida y no sólo yo, vinimos todas.
Momo: Tn!!!
Joy: emm hola Tn.-otra vez me estaba quitando mis galletas.
Sana: hola unni.
Tn: chicas!.-me levante de mi cama y nos sentamos en mi cama.Lisa: salgamos a bailar, extraño hacerlo.
Momo: yo también.
Joy: además puedes conceguir a alguien Tn, ya sabes solo una noche.
Tn: mmmh no lose, según mi rosa tenía que suicidarme y...
Lisa: oye! No digas eso ni de chiste.
Tn: jajaj OK ok, me iré a cambiar ahora vuelvo.
Todas: así se habla!.Todas entraron a mi armario comenzaron a escoger diferentes atuendos.
Tn: pero yo no uso esos.
Momo: eh? No era para ti era para mi.
Lisa: ehhh creías que buscábamos ropa para ti?
Tn: jajaja descuida tomen lo que quieran pero luego deben devolverlo.
Todas: claro capitana.(nose escoger ropa lo siento, pero me pareció más adecuando para lo que se viene)
Lisa: bellísima, vámonos!!!
Todas ya estábamos listas, al llegar al vi que el lugar se llamaba the soul by jess
Lisa: mi primo siempre viene aquí así que ya conosco a la gente.
Momo: diviertamonos!!!!
Todas: wooo!!!!Al principio las solteras osea todas menos Sana fuimos a bailar a la pista con otros muchachos que vimos.
Tn: ven Sana!
Un chico fue y la sacó a bailar.
La canción era muy buena, el chico puso sus manos en mi cintura entonces lo aleje un poco, el solo sonrió y siguió bailando.
Lisa: tengo mucha sed!! Vayamos a tomar algo.
Todas dejamos a los chicos y nos fuimos al bar, comenzamos a tomar, hacíamos retos y si no lo cumplían debían tomar el más fuerte. Nose pero quería olvidar a Jisung, tomé tanto que nose en que momento pero ya estaba bailando con otro tipo.
Narra jisung:
Jisung: soy un idiota!!.
Jessica:claro que lo eres, como puedes preferir a esa chica que daño a Tn. Deberías contactarla,nose pero quiero que te disculpes, eres raro Jisung, que no te hibas a declarar??
Jisung: si pero me arrepentí, noona y si no me corresponde?
Jessica: se que lo hará solo declarate.Seguimos hablando hasta que mi teléfono sonó.
Jessica: quién es?
Jisung: es tn.
Jessica: vamos contesta.Llamada
Jisung: hola?
Xx: Jisung? Habla Lisa, Tn esta muy tomada, fuimos a un bar a bailar un poco pero ella se pasó de tragos y ahora está en la pista bailando con un chico, mi mamá llamó y como ya es tarde debemos irnos. Podrías venir?
Jisung: yo.... Esta bien estaré ahí. En donde están?
Lisa: es la discoteca The Soul by Jess.
Jisung: esta bien ahora voy.Fin de la llamada
Jessica: que dijo?
Jisung: Tn esta muy ebria en una discoteca.
Jessica: te llevaría pero mi automóvil está en el mecánico.
Jisung: iré en taxi, volveré más noche noona adiós.
Jessica: adiós y cuida de Tn.... Claro tu también pero más a Tn.Salí rápido de casa ya era muy tarde, me arrepiento tanto de haberla dejado en el colegio e irme solo.
Tomé un taxi y llegué rápido al lugar al entrar vi a las amigas de Tn entonces me acerque.
Jisung: Lisa y Tn?
Lisa: haya.-señalo con su dedo, cuando me di vuelta la vi con un chico ambos estaban demasiado pegados y el la tomaba por la cintura.
Momo: ten este es su bolso.
Sana: nosotras debemos irnos.
Lisa: si, podrías llevarla a casa?
Jisung: claro eso haré.
Joy: adiós Jisung.Todas se fueron, recogí las cosas de la mesa que eran de Tn y luego fui donde estaba ella. Estaba por besarse con ese chico entonces la agarre de la mano.
Jisung: dejala!.-jale un poco a Tn para que se aleje de ese chico.
Xx: jajajaja porque lo haría?
Jisung: porque es mía.....𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷
Espero les haya gustado :3 gracias por su apoyo preciosas 💚😘✨💕❤️
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanfictionTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...