Cap 38

1.8K 120 19
                                    

Tn:embarazada?! Lisa estas enloqueciendo... Quiero ir a la enfermería, talves me de una pastilla.

Camine más rápido por el pasillo, sentía mis párpados más pesados...
Lo único que recuerdo que caí al suelo y alguien vino donde estaba.

.....

Se supone que debería despertar no?, estaba cansada? No lo entendia, me costaba mucho abrir mis ojos solo escuchaba un sonido de una máquina sonar....me parecía muy terrorífico.
Después de 10 minutos de hablar conmigo misma pude abrir mis ojos, lo primero que vi fue a Jisung...

Jisung: Lisa! Lisa! Ya despertó.-Jisung tenía los ojos húmedos, porque lloraría? Me encuentro bien.
Lisa:por fin! Tn!!.- se acercó rápido y me abrazó-. Jisung puedes salir un momento, quiero hablar con Tn.
Jisung: esta bien.-se acercó me abrazo y susurro en mi oído.-me alegro que hayas despertado cariño, me preocupe mucho por ti, hablamos luego ok?
Tn:esta bien pollito... *Sonreí*

Jisung salió, Lisa me ayudó a sentarme y luego se sentó en mi cama. Estaba en un hospital.

Lisa:ya no puedes tener relaciones....estas embaraza....
Tn:que?!!.-abrí mis ojos como platos.- como que embarazada?! *alterada*
Lisa:jajajajaja era broma....-le tire mi almohada.-auch,lo siento jajaja, pero si es verdad que no puedes tener relaciones, agradece que solo yo hable con él doctor.
Tn:porque? Que paso?
Lisa: dijo que has tenido sexo muy seguido, mucho sexo duro, creeme que estaba sonrojada como un tomate.
Tn:enserio dijo eso?! Jajajaja.
Lisa:no te rías es serio, dijo que después de mucho sexo, pierdes mucha energía y por eso te sientes cansada.
Tn:ohh ya veo, por cuanto tiempo?
Lisa: una semana al menos.
Tn:una semana sin estar con Jisung?!
Lisa:no es mucho! Debes cuidarte... Debo irme, Momo te mandara lo que se avanzó hoy luego de que pusiste mal. Cuidate peque, en la noche podrás regresar a casa.
Tn:esta bien, adiós Lisa.

Me recoste un rato y luego recordé que Jisung estaba esperando.

Tn:pollito Jisung!!!.-entró rápido y me vio.
Jisung:que paso?! Te duele algo? Llamo al médico?
Tn:eh?... No, solo quería estar contigo. Ven siéntate.

Solo sonrió e hizo caso.

Tn:jisung te extrañe.*Sonreí*.-vi como se sonrojó.
Jisung:me preocupe mucho por ti... Cuando me dijeron que estabas en el hospital ni bien salí del colegio me vine hacia aquí.
Tn:espera.... No me trajiste tu?
Jisung:No, Kai hyung te trajo.-frunció el ceño.- Sana me dijo que te cargo y te trajo en su automóvil....
Tn: oh~ asique Kai.... Como sea, ahora estas tu... Quiero irme a casa, me acompañas?
Jisung:claro cariño. *Sonrió* vamos a casa.

Hablamos un poco, vino Momo y me trajo sus apuntes y luego se fue.

Jisung:el doctor me dijo que podríamos irnos.
Tn:esta bien.

Fui al baño y me cambié con mi ropa, cuando termine salí y me fui con el a mi casa.

...

Tn:yes! Hogar dulce hogar.-me tire al sofá. Bebé te gustaría ver una película conmigo?
Jisung:c-claro.
Tn:esta bien, tu pon la película y yo preparo las palomitas.

Fui a la cocina y prepare palomitas con caramelo y fui con Jisung a echarme en el sofa.

Tn:que película pusiste mi vida?
Jisung:mmh se llama amigos con beneficios.
Tn:suena interesante, ven échate a mi lado.

Estábamos mirando la película, ambos echados el detrás de mi abrazándome, comiendo palomitas. Hubo una parte en la que los protagonistas tenían sexo, pude sentir como Jisung comenzaba a tener una ereccion.

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora