Tn:no crees que es muy lindo?
Jisung: yia!.-golpeo suavemente mi frente.- dijiste que no debía ponerme celoso pero tu si haces esto?
Tn: pero es verdad! Es muy lindo,claro que no tanto como mi novio Park Jisung!
Jisung: ahh porque haces eso?
Tn: que? Que hago?
Jisung: provocas que me sonroje.
Tn: jajaja creo que lo haré más seguido, solo para verte sonrojado.Seguimos mirando la película, hasta que ya era hora de que Jisung vuelva a casa.
Tn: quiero decirle de una vez a tu madre que eres mi novio, quiero tenerte mas tiempo aquí, esta casa es muy vacía, ven más seguido ok?
Jisung: esta bien, yo también quiero estar a tu lado.-le di un corto beso y lo despedí, miraba como caminaba hasta perderlo de vista.Fui a ordenar todo, lavar los trastes y luego me fui a mi habitación y me puse el pijama.
~Lunes por la mañana~
Me levante temprano con muchas ganas de ir al colegio, claro ahora si tenia una razón para ir.
Me bañe y luego me cambié con algo un poco sexy, iría luego del colegio a una reunión con mis amigas.
Me puse labial y luego baje a la cocina para preparar mi desayuno.Tn:mmh café.
Amaba el café era delicioso, tomé mi café con waffles y luego me fui al colegio.
Tn: everyone put your hands up and get your drinks up, now! Put your hands up, put your hands up!!
Estaban tan emocionada que olvide que estaba en la calle y que podrían verme. Por suerte nadie me vio, seguí caminando mientras escuchaba esa canción hasta llegar al colegio.
Entre rápido y vi a Joy emocionada hablando con las chicas.
Tn: hola chicas, Joy y esa sonrisa?
Joy: hola, emmm yo...
Lisa: tiene novio!!!
Tn: que?!
Joy: Lisa!!
Lisa:ups, perdón jajaja.
Joy: bueno es verdad, estoy de novia con Minho, ayer salimos toda la tarde juntos, fuimos al Acuario y cuando salimos de ahí me dijo si aceptaba ser su novia y yo acepte.
Tn: aigoo que bueno!! Ya 3 que dejamos la soltería!!
Lisa: yo prefiero mi soltería.
Momo: yo también, aunque estoy conociendo a otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanfictionTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...