Cap 40

1.8K 108 47
                                    

Porque tendría que disculparse? Pensaba de camino a casa, Jisung me estaba acompañando, iría a vestirme y luego me iría con el.

Jisung: en qué piensas tanto cariño?
Tn:en... Quien habrá robado mi celular...
Jisung: siento que se haya perdido..
Tn:no te preocupes, de todas formas ya estaba un poco viejo, me comprare otro celular y listo, gracias por dejarme en casa Jisung, nos vemos en 3 horas *reí*.
Jisung:está bien, adiós cariño.-me dio un beso en los labios y luego se fue.

Comí ramen y un poco de frituras luego me bañe y cambié con algo mas cubierto por 2 razones: estaria con su familia y debo verme bien y también porque hace mucho frío.
Cuando termine espere en mi habitación. Estaba en el último capítulo de COMO AMAN LOS HOMBRES ame el final, me pareció muy romántico... Cuando termine de verlo, escuche un silbido, tomé mis cosas y salí de mi casa, Jisung siempre se veía tan bien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisung: te ves muy bonita Tn...
Tn:enserio? Gracias cariño. Vámonos.

Caminamos juntos tomados de la mano, era muy agradable estar a su lado. Fuimos a comprar un regalo y luego nos fuimos a su casa.

Tn:estoy nerviosa... Bueno siempre lo estoy cuando vengo..
Jisung:porque nerviosa?
Tn:temo no agradarle a tus otros parientes...
Jisung:ellos seguro te van a adorar, eres muy linda y divertida...
Tn:saben que somos novios?
Jisung:solo Tae y Jessich talves mi abuelita también... Quiero que los dos se los digamos.
Tn:entonces... Entremos.

Al entrar un niño de 5 años aproximadamente vino corriendo y abrazo a Jisung.

Jisung: Niall! Viniste.
Niall:hyung!.-Jisung lo cargo y luego hizo que el niño me mirara.-es tu novia hyung?
Jisung:*asintió* si, pero shhh solo tu lo sabes.
Niall:tu novia es muy bonita *susurro* mucho gusto, me llamo Niall señorita.
Tn:el gusto es mio. *Sonreí*.

Jisung bajo al niño y me llevo donde su abuela.

Jisung:abuela, ella es Tn, Tn ella es mi abuelita Sunnie.
Sunnie: mucho gusto jovencita.
Tn:el gusto es mio señora. *Sonreí*.-la mamá de Jisung vino, nos saludo y se llevó a Jisung a la cocina y yo me quedé con la señora.
Sunnie:asique Tn cierto? *asentí* mi nieto me contó sobre ti, dice que le gustas mucho...
Tn:a mi también me gusta mucho, Jisung es muy lindo y tierno.
Sunnie:es bueno saberlo mi niña, ya han tenido citas?
Tn:uhmm algo así señora.-agache mi cabeza y jugué con mis dedos nerviosa.
Sunnie:entonces aun no son novios? Recuerdo que mi esposo ,Myeong Suk, me propuso ser su novia en un lago muy hermoso en nuestra 6 cita *Sonrió* me regalo flores y me había escrito un hermoso poema, creo que ustedes deberían hacer algo así, eh escuchado que cuando un amor se declara de una manera muy romántica, la pareja dura por mucho tiempo...
Tn:que hermoso escuchar eso señora, también me gustaría eso, hacer cosas románticas *Sonreí* y pues Jisung y yo ya...-Jessica nos interrumpió.
Jessica:Tn!!
Tn:Hola *Sonreí*
Jessica:abuela, no te molesta que me la lleve un rato cierto?
Sunnie:no claro que no, ustedes vayan, debo ver como esta mi esposo.

Jessica me llevo rápido a su habitación y cerró la puerta.

Tn:que pasa?
Jessica:cuéntame como pasó, tu y mi hermano.
Tn:te lo dijo?
Jessica:el me cuenta todo Tn, me dijo que ya son novios, es cierto?
Tn:algo así...
Jessica:como que algo así?
Tn:no se lo pedí formalmente, solo decidimos ser novios.-luego de aver tenido sexo.
Jessica:aghh mi hermano es un tonto.
Tn:ei! No le digas así, yo soy mayor, yo debería declararme.
Jessica: mmh buen punto, pero se supone que el chico pide noviazgo a su pareja.
Tn:pero...yo quiero hacerlo...
Jessica:que tierna eres, tu y Jisung harán una gran pareja.
Tn: eso espero..
Jessica:vayamos abajo, ya comenzarán a cantarle el happy birthday a mi abuela. Pero en otra ocasión me contaras todo ok?
Tn:esta bien.-salimos de su habitación y fuimos a la sala, ya estaban todos al rededor de la señora Byul.

Jisung estaba alzando a su sobrino en su espalda, cuando me vio sonrió y se acercó.

Jisung:donde te fuiste cariño? *susurro*
Tn:estaba con Jessica en su habitación. *susurro*

Comenzamos a cantarle feliz cumpleaños y luego comimos pastel. Hablé con sus primos y tios, eran todos muy divertidos y amigables.

Tía Jane: entonces ya pensaste que estudiar?
Tn:aún no, no lose no lo eh pensado.
Tía Jane: si quieres estudiar medicina, yo te ayudaré en todo *Sonrió* ahora eres como parte de la familia querida.
Tn:me alegra saber eso*Sonreí*

Segui comiendo, era difícil ya que no comía seguido, pastel.

Jisung:Tn mírame.- me voltie y sentí que me embarro crema en mi mejilla.- *Sonrió* jajajaja te ves muy graciosa y linda.
Tn:eigh~.-lo mire y tome un poco de crema y también se lo embarre en la punta de su nariz.
Jisung:uhmm.-hizo un puchero.
Tío Frederick: deberían ser novios, ambos se entienden muy bien.
Jisung:T-tío nosotros...-estaba decidida a hacer lo que estuve pensando entones lo interrumpí.
Tn:ya se está haciendo tarde, debo ir a casa.-me limpie la cara con una servilleta y terminé de comer rápido el pastel.-muchas gracias por el pastel señora. Ya debo irme, espero volver a verlos pronto.

Me levante y fui a la puerta principal.

Jisung:espera!.-vino corriendo con una servilleta, también se estaba limpiando.-quiero llevarte a casa.
Tn: esta bien cariño estoy bien, mejor sigue jugando con Niall.
Jisung:insisto.-salio y cerró la puerta. - ya no puedo entrar otra vez, asique debo ir a dejarte.
Tn:*reí* esta bien, ven vamos.

Lo tomé de la mano y comenzamos a caminar.

Tn:Jisung...
Jisung:si cariño?
Tn:mmh eh estado pensando en algo mientras hable con tu familia..
Jisung:que es?
Tn:creo que la manera en la que fuimos novios fue poco romántica, y yo realmente quiero que sea algo mas formal, tener citas y que nos pidamos ser novios de manera que siempre podamos recordarlo, por eso quiero terminar contigo Jisung.
Jisung:ter-terminar?.-paró de caminar y me vio a los ojos.
Tn:si Jisung... Aun estaremos en contacto de acuerdo?
Jisung:T-Tn por-porque?
Tn: solo no te pongas mal si, te quiero mucho bebé.

Le di un beso en la mejilla y me fui rápido a casa, tenía la cabeza baja, sabía que estaba llorando... Pero enserio quiero que lo nuestro sea algo romántico....

Al llegar a casa, en la mesa estaba mi nuevo teléfono, el que le había pedido a Lisa que me lo compre.

Lo abrí y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Jisung.

Mi precioso pollito 🐥

Hola Jisung, te invito el lunes en la cafetería a la cual hicimos un trabajo juntos, quiero darte algo.

Luego de enviarlo me eche en mi cama y me dormí, esta bien Tn, desde el lunes comenzamos... Cerré mis ojos y dormí.

....

Dia lunes:....

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•゚・*☆¸¸.•*¨*•

Perdónenme porfavor, enserio quise actualizar pero el cel ya no me sirve para wattpad, volví a reescribir todo en mi computadora.

Me gustaría hacer un grupo de whatsap para conocernos uwu y ser amicos del alma xd, si están interesadas manden "awebo el jisung esta bien pinshe bello" y les mando mensaje y las agrego uwu.

Las amo bellezas de Diosito todo poderoso 💚🖤😘


LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora