Cap 39

1.8K 108 68
                                    

Tn:qui-quién eres?.-prendí la luz y luego Sonreí.-Jisung....
Jisung:lo siento, realmente quiero hacerlo, ahora entiendo porque te gustaba traerme aquí... *Sonrió*
Tn:Jisung, bebé te dije que no podemos.
Jisung:ya no te gustó? No lo hago bien? Termino demasiado rápido?
Tn:no cariño no, es solo que...él doctor dijo que no podíamos hacerlo, almenos por una semana.-me apoye en la puerta y le conté todo lo que me dijo Lisa.
Jisung:debiste decírmelo, me siento un acosador sexual ahora...-agacho su cabeza y comenzó a jugar con sus dedos.
Tn:no cariño, no digas eso, créeme que yo también quiero hacerlo...-me acerque y bese sus labios.-solo debemos esperar una semana ok?
Jisung:esta bien, hoy te gustaría venir a casa? Mis padres celebrarán el cumpleaños de mi abuelita. Y quiero ir contigo....
Tn:me gustaría mucho, me gusta estar con tu familia....
Jisung:entonces iré a recogerte a casa y luego nos vamos ok?
Tn:esta bien. *Sonreí* ahora mi lindo pollito podrías porfavor abrir la puerta?
Jisung:claro.-sacó la llave de su pantalón y abrió la puerta, ambos salimos y Jisung dejó la llave entre las cosas del conserje.

Camine un poco rápido ya que mi maestro llegaba temprano y cerraba la puerta. Jisung se apuró y me tomó de la mano.

Jisung:pasa algo cariño?
Tn:nada bebé, solo que mi maestro no abrirá si llego tarde.
Jisung:lamento haberte secuestrado en el cuarto del conserje.
Tn:.-reí y lo vi sonriendo.- creeme que a mi me gustó, Porfin veo el lado oscuro de Jisung....
Jisung:N-no es eso.
Tn:si aja lo que digas...-segui caminando hasta llegar a mi salón, por suerte el maestro aún no llegó.-adios bebé, nos vemos en el recreo.
Jisung:adiós...-me estuvo mirando por un minuto, que estaba pensando? Se acercó rápido beso mis labios y luego se fue corriendo.

Entre a mi salón y me senté al lado de Felix.

Félix:y esa felicidad?... Adivino... Jisung cierto?
Tn:si, *suspiré* estoy muy enamorada Felix...
Félix:estoy... Feliz por ti Tn... Espero sean una gran pareja.
Tn:gracias...-el ambiente se sentía incómodo sabia que no lo decía feliz, se que aún le gustó... Justo el maestro entró y empezó su clase.

Como casi todas las clases el maestro habló de cómo le fue en la semana, era una clase divertida, el maestro era joven y pues contaba la chica que le gustaba ahora estaría casada con su mejor amigo y cosas así.

Estaba tan concentrada en la historia que no sentí cuando Félix me había tomado de la mano....

Tn:Felix....-lo mire y luego mire nuestras manos juntas.
Felix:aun cuando tengas pareja, no dejaré de tomar tu mano, es muy cálida.
Tn:*suspiré* esta bien... Pero no lo hagas frente a mi novio, el podría pensar raro.
Felix:esta bien...

Cuando toco el timbre, me separe de Félix y me fui con las chicas a comprarnos algo para comer y luego a nuestras bancas.

Kai:preciosas!.-di un pequeño saltito cuando el grito y se sentó a mi lado.-jajaja lo siento... Participaran de la clase de Natación?
Momo:todas iremos excepto Joy... Cosas de chicas.
Kai:oh~ bueno, entonces las espero ahí.-sonrió, me dio un beso en la frente y se fue.
Lisa:mmmh~ no me gusta eso...
Tn:lose... Me siento incómoda, porque lo hizo?
Momo:no crees que.... Le gustes a Kai?
Tn:nolose... Talves? Como sea el a mi no me gusta, yo ya tengo mi novia al...
Todas:al que amas mucho, ya entendimos.
Tn:jajajaja vamos a caminar un poco para hacer digestión antes de ir a la piscina.
Joy:yo me desangro asique me iré mas antes, las veo en la academia...
Tn:hoy es la academia?! Mierda... No iré, debo estar con Jisung es el cumple de su abuelita. *Sonreí*
Lisa:yo si iré, te veo ahí Joy adiós.-nos fuimos a los camerinos de mujeres y nos pusimos nuestros trajes de baño, como seguro habrán varios chicos me puse algo más tapado.

Cuando salí metí mi ropa en mi casillero, mi celular y mi mochila también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí metí mi ropa en mi casillero, mi celular y mi mochila también. Ya estábamos listas excepto Sana, entonces nos fuimos a la clase de natación.

Sana:emm chicas.... Iré con Lele, mi novio estará en la clase de Basquetbol y quiero verlo jugar, adiós.

Se fue corriendo. Seguro mi novio también estaría ahí, pensé, llegué a la piscina y vi a varios chicos y chicas de distintos cursos.

Mientras esperábamos hablamos de cosas Random. Justo la maestra entró después que Jisung... Ambos chocamos miradas y sonreímos.

Maestra:Veo que varios vinieron a mi clase y eso me alegra mucho, me presento me llamo Tiffany. *Sonrió* yo seré su maestra desde ahora y en estas unicas 5 clases. Comenzaremos con una pequeña competencia, pónganse en 2 grupos de...Um...12 como ustedes gusten y luego comenzamos con el juego.

Dicho esto salió a hablar con el director.

Momo: entonces obviamente seremos nosotras 3 y tu novio,quien más?.-habia unas niñas de 2do año Super tiernas, no hablaban supongo por tímidas.- iré por ellas, de todas formas es solo un juego.
Lisa:si, con ellas estaríamos casi completas.
Tn:llamaré a Vernon y Jun *Sonreí*.
Lisa:creí que odiabas a Jun, pero bueno si quieres eso traelos ya estaremos completas.
Tn:esta bien.

Fui a lado de los chicos y llamé a Vernon, Jun y Jisung.

Jisung: creí que no vendrías a escogerme, ya estaba poniéndome triste.
Tn:como crees que puedo hacer eso? Siempre voy a tenerte a mi lado. *Sonreí* Bueno... Mejor vamos, esto se poniendo cursi.

Comenzamos con las chicas y por cosas del destino me tocó competir con Sara. Decidí que no importaba quien ganará.

Maestra:3...2...1...ahora.-ambas entramos al agua al escucharla, la idea era tocar el otro extremo de la piscina y volver, fui rápido y lo toque y me di la vuelta,y seguí nadando.

Saque mi cabeza del agua y me seque la cara un poco.

Maestra:ambas lo hicieron muy bien, Sara llegaste primero.-cuando dijo eso Sara se emocionó.-pero no tocaste el otro extremo Vernon lo vio. Asique gana Tn.
Sara:no es justo Maestra, Vernon solo dijo eso porque ama a esta maldita puta.
Maestra:no permito que mis estudiantes hablen así! Fuera de mi clase, ya no podrá ingresar más a esta clase.-Sara solo salió del agua y se fue furiosa.

Salí del agua y fui a mi asiento a secarme con una toalla.

Maestra:es el turno de los hombres, los primeros serán.... Kai contra...tu joven.-señaló a Jisung.
Tn:tu puedes cariño, seguro lo harás muy bien.
Jisung:también espero eso bebé. *Sonrió*

Ambos esperaron a que la maestra grite ahora!. Cuando ambos entraron al agua Jisung hiba perdiendo, al llegar al otro extremo Kai salió y al darse cuenta que también tenía que regresar sacudió su cabeza y volvió a nadar.

Maestra:felicidades! Jisung lo hiciste muy bien, tu ganaste esta ronda, y Kai veo que no atendiste mi clase...-frunció un poco el ceño y luego se fue a escoger a otros 2 chicos.

Me acerque a ellos y abracé a Jisung.

Tn:lo hiciste muy bien cariño. Fuiste el mejor *sonreí*.
Jisung:gracias.-note que se sonrojó.-tu también lo hiciste muy bien.

Ambos nos sentamos y miramos como lo hacían los demás. Al terminar la clase, nuestro equipo había ganado, nos fuimos con las chicas a cambiarnos.

Tn:apresurense chicas, quiero irme a casa con Jisung.-dije saliendo de los vestidores ya puesto mi ropa.
Lisa:seguro a cojer, no? babosa
Tn: no claro que no! No puedo hacerlo.-saque mi mochila y busque mi teléfono pero no estaba.-chicas! Mi celular no esta!
Lisa:yo no lo vi!
Momo:no estaba en tu casa?
Tn:no, recuerdo que lo deje aquí.

Lo bueno es que no tenía nada importante, y ya era hora de comprarme otro celular. Las chicas salieron y me ayudaron a buscar un poco, no apareció, asique solo nos fuimos.

Hyunjin vino corriendo, me alejó de mis amigas y se acercó a mi oído.

Hyunjin: si te llegas a enterar.... Solo quiero que sepas que te amo y que.. Espero me disculpes*susurro*......lo siento Tn....-solo dijo eso y se fue rápido, no me dejó preguntar nada.

.•*¨*•.¸¸♪.•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•.♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪.•*¨*•.¸¸♪

Espero les haya gustado el capitulo 💚💚💚✨✨♥️♥️♥️💖💖Ya tenía el cap pero el maldito wattpad me borro todo el cap :c 💔

Adiós bellezas✨💜😘muak

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora