cap 3

3.6K 192 115
                                    

Sehun:me debes algo, linda.-me alzo haciendo que rodee su cintura con mis piernas.-vamos arriba.

Con cuidado fuimos a mi habitación, el me recostó en la cama y me lleno de besos desde mi boca hasta mi cuello dejando pequeños chupones en este. Me saco la camisa blanca que tenia y beso mis pecho por el escote.

Ding dong ding dong

Sehun:que fue eso?
Tn:no lo se.-lo mire con miedo.-cre..creo que son mis padres.-entonces pum escuche que la puerta principal se abrió.-oh rayos sehun mis padres están aquí debes irte.

Papá:hija! Llegamos! Ven baja!.-hablo desde la planta baja.
Tn:claro papá!.-grite para que me escuchara.-Sehun vete no pueden verte aquí.
Sehun:y por donde crees que me iré?
Tn:emm esta la ventana.-dije señalando la ventana.
Sehun:aish ok pero esto no se quedará así...
Tn:como digas debo irme.-me puse mi camisa,me arregle un poco y me acerque a sehun.-lo siento bebé yo también quería que pasara pero nimodo.-bese sus labios y luego salí.

baje rápido las gradas mis padres tenían sus portafolios y estaban con traje.

Mamá:oh hija te extrañe tanto.-me abrazo.
Tn:yo también mamá...porque llegaron tan..temprano?
Papá:queríamos darte una sorpresa,compraste los alimentos?
Tn:estaba por hacerlo jeje, vamos juntos,voy a cambiarme ahora vuelvo.-sonreí y subí corriendo a mi habitación, entre a mi inmenso armario y saque algo lindo y decente.

Luego de vestirme salí de mi armario y baje a la sala.

Mamá:bueno vamonos.-mamá tomo su cartera y papá solo su chaqueta y salimos.

Amaba el tiempo en familia, eso era muy inusual; subimos al auto de papá. En la trayectoria me preguntaron muchas cosas.

Papá:hija como te fue en tu primer día?
Tn:muy bien papá,ustedes como van en la empresa.
Mamá:muy bien, logramos vender más mercadería gracias a eso tuvimos tiempo de poder venir.
Papá:escuchamos música?
Mamá y Tn:Sí!!!

Papá puso "fantastic baby" cantábamos como locos,papá se sabía muy bien el rap de TOP, era divertido tenerlos mismos gustos, nos emocionabamos cuando salía una canción nueva de super junior o Bigbang.

Papá:llegamos, bajen mis lindas damas.-abrió la puerta para que salgamos.
Mamá:oh que caballero,gracias.-bajamos y entramos al supermercado.

Tn:Mamá que compramos.-dije mientras miraba todos los yogures que habían.
Mamá:nolose,quieres algo en especial.
Tn:Mamá en casa debo contarte algo si.
Mamá:claro hija sabes que puedes contarme lo que sea.
Papá:hija hoy no pensaste en quedarte con alguna amiga cierto?
Tn:no papá porque?
Papá:para poder hacer una noche de películas, tu mamá y yo nos quedaremos por al menos 2 días y luego tendremos un viaje de 3 meses.
Tn:otra vez papá?.-odiaba la idea de estas sola,aunque gracias a eso tendría tiempo para mis cosas. Como ir de party hard huju!
Papá:si mi niña prometemos que la pasaremos super bien estos días.
Tn:ok papá no se preocupen*sonrei*

Compramos muchas cosas,Mamá me pidió que comprará un recetario ya que yo era pésima en la cocina,fui al sector de recetarios e implementó de cocina y empecé a buscar algo.

Tn:mmm este o este otro...mmm mejor ambos.-los metí en el canasto.- ahora para desayuno este o...
Xx:no puedes decidirte?
Tn:ah?...si no soy buena en la cocina y necesito estos pero siento que ambos tienen lo mismo.
Xx:escoge ambos,yo llevaba todos,seguía los pasos que decía y luego estudie gastronomía y ahora soy una chef *sonrio* conoces el restaurante JIHWAJA.
Tn:oh si claro...es el mejor de todo Corea.
Xx:pues trabajo ahí, si sacas cosas grandiosas de estos recetarios eh...mi nombre es Jessica, como te llamas?
Tn:me llamo tn mucho gusto.
Jessica:bueno Tn fue un placer conversar contigo espero verte pronto, otro ocasión vienes al restaurante cuando quieras. adiós
Tn:adiós cuidate.-vi como se fue por uno de los pasillos.

Pero que linda chica. Hice lo que me dijo y me lleve todo lo que me ayudaría y volví con mis padres que estaban buscando vinos.

Mamá:hija porque tardaste tanto?
Tn:hice una amiga, encontraron ese dichoso vino que tomaron en París?
Papá:aun no,creo que no tienen,nimodo vamonos.
Mamá:espera, compremos algunos snack.
Tn:buena idea vamos mamá.
Papá:yo voy por gaseosas.

Fuimos con Mamá al sector de snack empezamos a buscar y escoger de todo un poco.

Mamá:esto y esto oh dios hace años que no como este.-escogía todo con mucho entusiasmo.-hija ayudame.
Tn:yo quiero este,amo las papas fritas,y el chocolate que es lo mejor del mundo.
Mamá:en eso estoy de acuerdo el chocolate es riquísimo. Que era eso que me querías decir?
Tn:mmm pues..sabes como son mis amigas cierto?
Mamá:claro, ellas y sus apuestas jaja.
Tn:pues me tocó que me hicieran una apuesta.
Mamá:mmm interesante...que debes hacer?
Tn:hacer que un chico guste de mi.-es cierto mentí,pero como podria decirle que tendria que acostarme con un niño,no se puede.-que hago mamá?
Mamá:jajaja que gracioso a mi también me hacían esas cosas,una vez me tocó hacer que un chico me quiera,pero sabes termine yo enamorandome de el. Ahora esa persona es mi esposo.
Tn:que?! Conociste a papá por una apuesta?
Mamá:algo así,ya nos conocíamos....cuando supimos que nos gustabamos,mis padres,tus abuelos, me alejaron de el tiempo después lo conocí en el trabajo y fue ahí donde nos enamoramos otra vez y te tuvimos.
Tn:aww que tiernos.
Mamá:hija no creo que este bien que hagas eso,pero si es una apuesta debes lograrlo.
Tn:jajajaja te amo mamá, siempre me comprendes.
Mamá:tu sabes que no soy de esas mamás gruñonas que critican a sus hijas, te cuidaré y no dejare que te lastimen, eres mi bebé.-me abrazo.-vamonos cariño.
Tn:claro mamá.

Después de pagar todo subimos todo a la camioneta de papá y volvimos a casa.

Papá:Tn tu pones la película,cariño tu sirve los snack yo preparo palomitas.
Mamá:ok ahora mismo lo hago.

Terminamos y nos echamos en el sofá cama los 3 juntos veíamos ESTACIÓN ZOMBI.... estabamos llorando mucho.

Tn:snif..snif...pobre chica perdió al padre de su bebé.-volvi a llorar.
Mamá:sii!! Me da pena que diera su vida....Cariño tu también estas llorando.-ambas miramos a mi papá el cual estaba llorando.
Papá:yo? Snif..no claro que no.
Mamá:no mientas se nota que estas llorando.
Tn:.-volvi a ver la película.- no!!! Pero que estúpidos! Como puede creer que ellos están infectados.-mis lágrimas seguían saliendo. Alguien tocaba la puerta fui a abrir y era...

Yoongi:Hola Tn.
Tn:Yoongi....

♡♡☆♡♡☆♡♡☆♡♡☆♡♡☆♡♡

Gracias por leer mi historia, las kiero espero me sigan apoyando, tengo tras historias que también podrían gustarte.

Sexo con mis oppas:Tn tiene la suerte de conocer a un idol, se vuelven novio pero entonces ella no puede seguir con la relación. Los idol que se enamoran y harán cualquier cosa por ella...

Esclava sexual:Tn quien fue vendida por su padre llega a la casa de 15 chicos que buscan saciar su sed de sexo, pero tal ves no todos buscan sexo de ella....

Adiós espero les guste mis historias. Bye bye 😙😙

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora