◤━━━━━ ☆. ∆ .☆ ━━━━━◥
Antes de comenzar les recomiendo que escuchen la canción❤️ Ikon- don't forget..❤️ Mientras leen el último capítulo.
◤━━━━━ ☆. ∆ .☆ ━━━━━◥Narra Tn:...
Soy una idiota, una completa idiota, vi como se fue de la cafetería y no lo detuve... Era verdad...me sería difícil explicarle ahora.
Mire con odio a Sara y me fui de ahí con lágrimas en los ojos.
Salí al patio y me senté en el césped ocultando mi cara entre mis brazos.
Xx:Porfin te encuentro...-se sentó a mi lado y acarició mi cabeza.-no llores Tn...hable con Lisa.... Ella me explicó todo... Porque no se lo dijiste antes?.-lo mire con lágrimas en los ojos, Félix solo seco mis lágrimas e intento sonreír, creo que lo necesitas de nuevo... Descansa un poco.-me dio la almohada de la vez anterior y la puso en su pierna.-echate.
Tn:solo asentí y le hice caso.- sigues teniéndolo intacto... El mio está en una repisa de las cosas de cuando era pequeña.
Félix:me recuerda a la gran amistad que tenemos, siempre lo cuido y lo llevó a todas partes, es como si mi mejor amiga estuviera a mi lado.
Tn: gracias por estar a mi lado Félix.-tape mi cara con ambos manos y seguí llorando.Soy una completa idiota, debí decírselo ayer...porque tuve que esperar hasta hoy? Enserio soy tan estúpida...
....
Tn:entonces no sabes donde esta?
Mark:no noona, ya se lo dije... Debo irme.
Chenle:espero puedas encontrarlo noona, adiós.Decidi ir a su casa y tampoco estaba ahí, donde podría estar? Nada más espero no haya hecho algo malo.
Al día siguiente todo fue muy aburrido, solo pensaba en donde podría estar mi lindo Jisung, no me respondía ni los mensajes ni las llamadas.
Félix:esta en su casa.
Tn:su casa, como lo sabes?
Félix:llame a Taeyong, el me lo dijo.
Tn:muchas gracias Félix, debo irme.Tome mis cosas y fui la primera en salir del colegio, fui a su casa y su mamá me abrió.
Tn:hola señora, buenas tardes, podría hablar con su hijo Jisung?
Señora Park:claro, ven vamos juntas, extrañaba verte por aquí.
Tn:yo también señora.-intente sonreír y la seguí hasta la habitación de Jisung, me dijo que pasara.Al entrar a su habitación lo vi echado en su cama, estaba todo echo bolita...
Me acerque y me senté con cuidado en su cama.Tn:Jisung... Cariño.... Porfavor hablemos....-no contesto nada, toque un poco su hombro y se levantó un poco mirándome.
Jisung:hablar? De qué quieres hablar ah? Dirás qué todo es una mentira? Tn yo vi claramente sus mensajes, no puedes engañarme... Solo vete, lograste lo que querías, tuvimos sexo, ya esta, solo vete y dejame solo.
Tn:Jisung... No fue así, dejame explicarte, porfavor, desde que me enamore de ti todo lo de la apuesta se había terminado, porque yo ya te amaba. Yo....-el me interrumpió y hablo molesto.
Jisung:vete Tn!, no quiero volver a verte, quiero que olvides completamente que una vez nos conocimos, que alguna vez hayamos sido algo, yo haré lo mismo, desde ahora no existes para mi.Se levantó de la cama y abrió la puerta, hizo un gesto con su cabeza indicando que me vaya.
Tn:Jisung....-lo mire y el seguía serio-..... Esta bien.
Sentí como mis lágrimas salían como cascada, salí de su habitación y me fui de su casa. Camine y camine hasta llegar a casa, afuera había una camioneta.... Mis padres?
Entre a la casa y seque un poco mis lágrimas, olía a comida. Ellos están aquí?
Fui corriendo a la cocina y vi a mis padres hablando tranquilamente, me acerque a ambos y los abracé, enserio los necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanficTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...