Cap 44

1.6K 111 23
                                    

Narra Jisung:...

Tn:debemos hablar el lunes, debo confesarte algo....

No podia dormir bien por lo que me había dicho Tn hoy cuando me fui de su casa....
Me moví de un lado a otro en mi cama, me destape y mire al techo intentado descifrar porque quería confesarme algo....

Jisung:... Que podrá ser? Talves....-me senté rápido en la cama y tape mi boca con ambas manos un poco sorprendido.- tal-talves ella este... Embarazada?!...

Volví a tirarme en mi cama con las manos en mi cabeza.

Jisung:aghh~ que cosas dices Jisung... Ella no podría estar embarazada... No, no, talves va a confesar que....que.... *suspiré* nose que va a confesarme... Debería dormir?.-mire mi teléfono y ya eran las 2 de la mañana.-rayos! Debo dormir o sino mañana llegare tarde, esta bien Jisung, no te preocupes, seguro no es nada malo, y si lo es, debes entenderla y hablar con ella.

Volví a suspirar, puse música en mi teléfono y gracias a eso pude dormir.

Al día siguiente~

Me levante por el molesto sonido de mi alarma, me bañe y me vestí con algo cómodo.

Tome mi desayuno con mi familia y me fui al colegio, mientras escuchaba un poco de música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tome mi desayuno con mi familia y me fui al colegio, mientras escuchaba un poco de música.

Al llegar vi a varios chicos y chicas hablando entre sí y alguno viéndome, no me gusta para nada eso, me sentía incómodo, decidí caminar rápido hasta llegar a mi salón.

Yoonie: Hola Jisung.- me pareció raro que me hablara, ella casi nunca lo hacía, solo la mire y sonreí un poco.
Jisung:hola, pasa algo?
Yoonie:estas muy tranquilo...no te enteraste?
Jisung:enterarme? De qué?.- estaba un poco confundido.
Yoonie:Uhmm, será mejor que lo veas por ti mismo, ven.-me tomó del brazo y me llevó a arrastras a la cafetería. Me solté el brazo un poco molesto, solo dejaba que mi novia me tomará del brazo, era incómodo que lo hiciera alguien más.

Me acerque más y Sara Sonrió al verme, vi todos los carteles que estaban colgados.... No puede ser....

Sara:hola Jisung... Chicos... Yo me llamo Sara, soy una chica que le gustan las cosas justas y creo que lo que ha estado haciendo Tn esta mal.

De a poco se hiban acercando más personas, yo estaba por delante escuchando lo que decía.

Sara: bueno para empezar quiero mostrarles a su novio, Park Jisung, bueno creo que todos ya sabemos de su relación no?.-muchos dijeron si y otros simplemente asintieron con la cabeza.- pues, Tn, aun teniendo su novio a estado en contacto con Yoongi, su ex novio, aquí tengo algunas imágenes de su conversación. Pueden ver que esto fue hace solo una semana, Tn ya estaba para ese entonces con Jisung.

Mire las imágenes y realmente no podía creerlo, todo es falso cierto?... Realmente quería creer eso.

Sara:y también encontré estas imágenes.-se movió un poco y señaló al otro cartel.-esto pasó el viernes pasado, Tn recibió muy contenta a Hyunjin y luego se besaron... No creen que es demasiado zorra?.... Y no sólo eso Jisung sino que también ha estado contigo.. Por UNA APUESTA!.-mire el otro cuadro y eran las capturas de la conversación en un grupo que tenía por título "apuesta jisung" vi los mensajes y....podria decir que algo se destrozó en mi interior-...oh! Ahí estas Tn.- la mire y solo esperaba a que ella diga que todo esto era falso, que Sara manipuló todo eso.-vamos Tn, explicale a Jisung porque te acercaste a él en un principio.

La mire, ella no decía nada, intente no llorar y esperar a que diga algo.

Sara:oh! Vamos Tn! Tu sabes muy bien de lo que estoy hablando, tu misma creaste el grupo, tu misma agradeciste a tus amigas por ayudarte y wao! No creo que llegarías tan lejos.-señalo el cuadro en uno de los mensajes, enserio dijeron eso?...

|¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|

Tn:debo agredecerles un chingo!!! Porque....lo hice con Jisung!!!
Momo: que?!
Joy: hola, que acabas de comentar?! Ustedes dos follaron?
Tn: siii, logre llevarme a Park Jisung a mi cama.
Lisa: y que tal? La tiene grande?
Tn: es un poco grande, la de Sehun es más pero fue lo suficiente como para complacerme.
Joy: felicidades!!
Jennie: hola chicas, Tn felicidades por cumplir tu reto! :3
Tn: siiii lose estoy muy feliz.
Tn:gracias chicas, me ayudaron mucho, hoy en la noche vayamos a cenar para celebrar.

|________________________________|

Sara:vamos Tn, no piensas decir nada?
Tn:Jisung yo.-Tn,solo di que es falso, por favor...-... Puedo explicártelo.-entonces... Es cierto?.- lo que pasó fue...

Intentó acercarse pero me fui corriendo del colegio, me puse mis audífonos e ignore todo a mi alrededor.
Tn me había engañado, todo este tiempo, sus lindas palabras, su comportamiento... Claro... Como dijo Mark, era imposible que chicas tan populares se acerquen a nosotros, ella tenía la intención de cumplir su reto...
Fui a la casa de Johnny y le conté todo lo que pasó.

Johnny:yo no creí que... Lo siento Jisung.-me dio un abrazo y yo Correspondi y comencé a llorar.-no llores... Nose que decirte pequeño, soy malo aconsejando...

Me quedé todo el día ahí, no quería ir a casa, sabía que Tn iría ahí. Johnny me alojó ese día, por la noche llamé a Mark para pedirle la tarea, me dijo que Tn no paraba de llamarlo preguntando por mi....

Como era capaz de seguir molestandome? No tiene nada que explicar, solo quiso llevarme a su cama y lo consiguió, porque seguir en contacto?...
Al día siguiente tampoco fui al colegio y me quedé en casa durmiendo toda la mañana mientras me deprimia escuchando canciones tristes...

Estaba echado en bolita en mi cama, hasta que mi madre tocó la puerta.

Mamá:hijo? Tu novia está aquí, la dejaré pasar esta bien, si estas desnundo vístete de una vez.

Me tape por completo y no respondí, solo escuche la puerta abrirse y el sonido de zapatos acercándose. Sentí como una parte de la cama se hundió un poco. Ella se había sentado en mi cama....

Tn:Jisung... Cariño.... Porfavor hablemos....

No Tn... No tenemos nada que hablar, lo nuestro termino, solo fui un juego para ti.....

◤━━━━━━━━━━━☆.∆.☆━━━━━━━━━━━━◥

Espero les haya gustado, ya en poco tiempo pasó el cap 45,el gran Final de "LA APUESTA".
Les recomiendo leer el cap mientras escuchan la canción de 💚Don't Forget de Ikon💚

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora