Cap 16

2.3K 149 44
                                    

Tn:este yo...creo que mejor deberiamos salir.-quise irme pero sostuvo mi mano.
Taeyong:espera, yo... Ah porque es tan difícil*susurro* te gustaría salir conmigo? Claro que, sería como amigos.
Tn:.- obvio hiba aceptar, es demasiado sexy y tal ves pueda acercarme más a Jisung también.- claro, dime cuando te gustaría salir conmigo.*sonrei*

Se escucho a Jessica llamarnos, ambos sonreímos y salimos de ahí.

Tn:que pasa unni? .- dije cuando llegue a la sala.
Jessica: ustedes?? Porque vienen juntos?.- por cierta razón me puse nerviosa. Vi como Jisung nos miraba, también esperando una respuesta.
Taeyong: yo estuve en mi habitación.
Tn:yo estaba en el baño, porque piensas cosas raras jaja*risa nerviosa*.

Me senté en el comedor, creo que harían un brindis o algo así, a mi lado estaba Taeyong y al otro una de sus primas.

Mamá de Jisung: primero agradezcamos a Dios.- todos se levantaron y tomaron de las manos. Yo lo hice con Taeyong y esa prima.-gracias por la comida, por reunir a toda la familia y por dejar que nuestro bebé Jisung cumpla un año más.- eso último me causó mucha gracia, bebe? Jsjsjs.

La comida estaba deliciosa, al terminar, su tío se levantó y felicito a Jisung, todos excepto jisung tomamos champán, el tomó una gaseosa.

Me sentí parte de una familia, ellos eran tan divertidos, muy cariñosos, comencé a pensar en la última vez que comí asi con mi familia...sentia que hiba a llorar sentí la mano de Taeyong encima a la mía.

Tae: pasa algo*susurro*
Tn:no estoy bien*sonreí* solo que me gusta tu familia, todos son divertidos.
Tae:lose, pero tu familia?
Tn:mis padres están de viaje, y mi familia vive en Sudamérica.
Tae: oh ya veo, descuida, podrás pasar más tiempo con nosotros, eres la mejor amiga de noona, ella te traerá siempre.
Tn:jaja me gustaría eso.

Estuvimos conversando de su familia sentí la mirada de todos, creo que el también, asique ambos nos callamos.

Me decían que era muy hermosa y era como "obvio" pero claro que no dije eso fue mas como "gracias" actuando tímida.

Al terminar la noche Taeyong me dejó en casa y me dijo.

Tae: estemos en contacto, así para poder salir.
Tn:Claro, adiós taeyong.

Entre a casa y me cambie con mi pijama.

Chat "plan jisung"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat "plan jisung"

Momo:entonces como te fue?
Tn:muy mal, no hable mucho con Jisung.
Lisa:pero entonces que estabas haciendo?
Tn:me bese con taeyong.
Joy:que?!?.... Espera quien es el?
Tn:ammm creo que tengo una foto.

Joy:Dios! Que hombre tan sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joy:Dios! Que hombre tan sexy.
Momo:tiene novia?
Lisa:lo vi como sugar daddy 7w7.
Tn:pues no, no tiene novia, y además yo ya bese sus labios.
Lisa:llegaron a follar?
Tn:no, es lindo y muy sexy e incluso aceptaría ser su sugar baby, peroooo recuerden que tengo una apuesta.
Momo:entonces dejame a él y así no te haces líos.
Tn:jaja no gracias.

Estuvimos hablando de Jisung, de sus cosas favoritas y así, todo gracias a Mark, es otro chico muy lindo.

Me eche, me tape con mis sábanas y me dormi.

Al día siguiente me levante temprano, ya conocía la casa de Jisung, asique iría con el.

Me puse algo cómodo y baje a preparar el desayuno.

Tn:hola mamá, hola papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:hola mamá, hola papá.-ya saben, siempre saludar a tus padres aunque sea solo a unas fotografías.

Me prepare wafles con helado que compre del super.

Tn:mmmh delicioso.-me serví jugo de manzana y comí todo.

Al terminar limpie todo y fui a tomar mi mochila e ir donde Jisung.

Salí rápido de casa y comencé a correr. Al llegar el estaba saliendo.-justo a tiempo.-pensé.

Tn:hola Jisung-ah.
Jisung:ho-hola, que haces aquí?
Tn:solo quería que vayamos juntos.

El me miró sorprendido, pero luego comenzó a caminar.

Tn:jisung-ah de casualidad sabes de alguna academia de danza? Esque quiero aprender a bailar mejor.
Jisung:hay muchas academias.
Tn:tu estas en alguna?
Jisung:si.-lo notaba muy cortante.
Tn:ji... Pasa algo? Siento que no quieres hablar conmigo.
Jisung:es solo que...agh nada olvidalo.
Tn:vamos, dimeee.
Jisung:es muy vergonzoso asique no lo haré.
Tn: ash realmente eres malo.
Jisung:no lo soy, cambiemos de tema
Tn:aish okey.*puchero*

No dije nada, esto estaba comenzando a complicarse mucho.

Al llegar al cole me despedí de jisung ya que iria a mi salón.

Tn:nos vemos luego Jisung.-me acerque y bese sus labios. Me separe y me fui rápido.

Narra Jisung:

Al terminar mi fiesta, todos se fueron, taeyong fue a dejar a Tn, algo raro pasó al momento de cenar, ver a Tn y mi hermano era como aghh.
Sentí...Celos? Realmente no quisiera que fuera eso. Fui a mi habitación e intenté dormir.

Tn:vamos jisung,solo un beso ok?.-senti cómo se acercaba más a mis labios, tomé su cintura y uní nuestros labios en un beso.- me encanta que tomes el control, me exitas mucho bebe.-se acercó a mi oído.- hagamoslo, esta noche quedate conmigo, sé mío por esta noche.-volvió a besarme y me recostó en la cama.-saque su polera y pude ver su hermoso brasier con encaje, se veía muy sexy.

Ella bajó hasta estar a la altura de mis pantalones y los bajó con cuidado.

Tn:mmmh realmente tenía muchas ganas de ver a tu amiguito bebe.

Abri mis ojos de golpe.

Jisung:ah! Que me acaba de pasar, yo... Soñé con Tn?.... Y que teníamos... Uh~.-sjeti algo raro mire bajo las sábanas.-rayos... Mi primera ereccion.

Me levante, me cambié de ropa ya que se me había manchado con semen los bóxer.
Volví a meterme en mi cama, yo con Tn? Ahh era raro pensar en eso, mi primera ereccion con una chica mayor...una chica mayor...

En la mañana, no quería ir al colegio temía verla ya que recordaría mi sueño sucio que tuve con ella.

Salí de casa y justo ella apareció.

Intentaba no hablar muchos. Al llegar al cole, suspiré, ahora ya no estaría tan incómodo, Tn se despidió. Pensaba irme pero ella me beso, quedé paralizado, entonces recordé que ella se despidiria así conmigo.

Vi como su fue, sentí mis mejillas arder vi abajo y... Rayos otra ereccion enserio? Aghh siento que ya no puedo controlar esta cosa. Corrí hasta el baño de hombres y me metí en uno.

Jisung: por favor que estas cosas me dejen de pasar...

💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️

Gracias por su apoyo sarangueo
(^o^) me hacen muy feliz, adiós no olviden comentar y darle ⭐⭐⭐

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora