cap 5

3K 181 59
                                    

Tn:ah?.-mire quien era.-oh! Sehun...claro,emm ahora vuelvo.-Mark me dio paso, me pare, Sehun agarro mi mano.
Las chicas:uhh.-me miraban con cara pervertida,yo solo negue con la cabeza.

Nos fuimos al parque de afuera donde estaban otros de los chicos jugando.

Tn:ahora dime, de que me querías hablar?.
Sehun:sales con yoongi,volvieron?
Tn:no,solo conversabamos.
Sehun:entonces porque reían juntos y estaban tomados dela mano hoy en la mañana?
Tn:bueno pues,yoongi me quiso saludar,ambos entramos donde el cuarto del conserje,no paso nada descuida,entro en conserje y nosotros corrimos rápido y nos reíamos porque el conserje nos había visto con algo de asco.-sonreí al recordar la sonrisa de yoongi.
Sehun:entonces no volvieron no?.-asenti.-Tn...-me abrazo.-creo que me gust...
Yoongi:interrumpo algo?.-ambos nos separamos.
Tn:yoongi que haces aquí?
Yoongi:me aburría estar en el curso. Así que salí.
Sehun:bueno pues como ves estamos ocupados.-entrelazo nuestras manos.
Yoongi:ja! Enserio no me creo que me dejaras por el?.-Sehun se enojo, se acercó a el y lo golpeó en la cara. Yoongi no se quedó atrás y también empezó a golpearlo.

El labio de Sehun estaba sangrando,y de yoongi su frente, aun así ninguno paraba de golpearse.

Tn:basta!.-por fin se separaron y me hicieron caso.-son unos idiotas,vamos a enfermería antes que venga el director.-ambos en el transcurso seguían mirándose con odio y empujandose.-no seas niños y entren.

Entramos,estaba la enfermera Sam ordenando las cosas.

Enfermera:señorita, que paso?
Tn:larga historia Sam,yo los curó no te preocupes,puedes salir porfis.
Enfermera:claro,iré a comprarme algo,y ustedes muchachos.-ambos la miraron.-no se anden peleando.
.-se fue.

Tome el botiquín saque algodón y le puse un poco de alcohol y me acerque a Sehun.

Tn:sabes que eres un bobo?no me gusta ver tu cara así,Joy me mataría,tal ves no le caigas bien pero se preocupa mucho por ti.-le decía mientras curaba su labio nuestros rostros estaban muy cerca,me separe...-ahora la curita.-tome la curita y la coloque en su labio.
Sehun:gracias y por lo de la pelea lo siento.-asenti,tomo mi mano.-hablemos luego si? Adiós.-salio de la enfermería.
Tn:*suspire*ahora tu.-me acerque a yoongi,nuevamente con otro algodón y alcohol. Limpie su herida en la frente.
Yoongi:auch! Me lastimas.
Tn:lo siento!,yo no tengo la culpa de que se hayan peleado así.-termine de curarlo y ponerle la curita.-bueno me voy tengo clases.-estaba por irme y el me tomo de la mano.
Yoongi:mmm....me perdonas....por lo de la pelea.
Tn:claro, no lo hagan otra vez.
Yoongi:esta bien,podríamos salí....

Sam:listo termino el recreo vayan a sus salones.-Ambos asentimos y nos salimos de la enfermería.

Yoongi:debo ir a mi salón,adiós.-dijo y empezó a caminar.
Tn:claro,adiós nos vemos luego.

Volví a mi salón.

Tn:lo siento profe me dolía la cabeza fui por una pastilla.
Profe:esta bien siéntate.-lo hice.-hoy hablaremos de la fotosíntesis.....

explico un poco el tema pero lo llamaron a reunión entonces se fue.

Lisa:uf por fin!, Tn cuéntanos que tal estuvo tu charla con Sehun.
Tn:ni me lo recuerdes, yoongi apareció cuando Sehun me abrazo, después se empezaron a pelear. Aghh tuve que ir a la enfermería para curarlos.
Momo:uh que mal.
Lisa:tu plan de estar con el, no anda bien Tn.
Tn:corrección no estaré con el,solo sexo......y si ,tienes razón no estoy progresando.
Jennie:si te llegarás a enamorar de el?
Tn:ja! Yo? Puff claro que no.
Sana:no digas eso,porque puedes llegar a enamorarte de el que pareciera que no.
Tn:no claro que no,se los aseguró.

Después de nuestra charla el profe vino pero las clases terminaron asique dijo que explicaría la siguiente clase.

Tn:porfin salida...rayos debo ir a la biblioteca.
Sana:y la fiesta?
Lisa:cierto,donde será?
Tn:en mi casa mamá y papá se irán mañana temprano. Usted es deben ayudarme la fiesta será el viernes en la noche.
Momo:si esta bien.
Tn:bueno debo irme. Adiós.
Todas:adiós.

Llame a mi padres diciéndoles que me recojan en 1 hora en la biblioteca.

Estaba caminando cuando siento que alguien me empieza a perseguir,era alguien mayor,se acerco más y me tomo de la mano.

Xx:vamos linda podemos pasar un rato agradable.-pero que asco,ese tipo se empezó a acercar a mi.
Tn:sueltame idiota!.
Xx:hay pero que boquita,no quería que sea agresivo o si.-el hombre empezó a besar muy cuello,yo intentaba safarme de su agarre pero el era muy fuerte.
Tn:ayuda!!!Sueltame maldito!.-le pegue en su entrepierna haciendo que gritara.
Xx:maldita perra!.-me dio una cachetada que me hizo arder mucho la mejilla,empecé a sollozar hasta que escuche un golpe.

$$:déjala! No la escuchaste!.-era jisung había golpeado al hombre dejándolo con un gran moreton en el ojo.-ven levántate....estas bien?.-asenti.-vamonos.

Jisung:estas bien?
Tn:s...si.-mis lágrimas empezaron a salir,estaba apunto de ser violada si no hubiera sido por jisung.-gracias.
Jisung:de nada,te ayudo a llegar a casa?.
Tn:si por favor.- empezamos a caminar.
Jisung:no te duele el golpe?....lo siento no ir antes pero no había escuchado nada.
Tn:gracias por salvarme de no ser por ti,yo habría sido viol....
Jisung:lo se pero no paso, asique no te preocupes,llegamos no?
Tn:si aquí es.-toque la puerta y salio yoongi.

Tn:Yoongi que haces aquí?
Yoongi:tus padres me invitaron,que paso con tu mejilla?.-me toco suavemente la mejilla que me ardía.
Tn:me intentaron abusar,pero por suerte el me salvo.
Yoongi:el quien es?
Tm:Ah si jisung yoongi,yoongi jisung. Jisung el es mi....-yoongi me interrumpió.
Yoongi:soy su novio.-me agarro de la cintura. Pude ver como jisung se puso serio.
Jisung:pues cómo su novio deberías aprender a cuidarla, que pésimo eres para cuidarla.
Tn:basta jisung no le hables así.
Jisung:agh mejor me voy- se enojo y se fue.-
Tn:porque dijiste que era tu novia?!
Yoongi:porque quiero que volvamos Tn.....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero les haya gustado no estoy teniendo mucha imaginación sorry,les deseo una feliz navidad atrasada y feliz año nuevo.🎄🎄

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora