cap 8

2.7K 166 41
                                    

Tn:jajaja, Sana es muy tierna no?.-dije mientras escuche la puerta cerrarse,indicando que sana se fue.
Lisa:si jajaja. Tn como será la fiesta de mañana?
Tn:ah si cierto,emm nose,vengan ayudarme ustedes si? Porfis chicas.
Momo:yo con gusto bebé.
Las demás:nosotras también.
Jennie:invitamos a los de 3ro?
Lisa:cierto buena idea,así se hace mi amorr.-la quería abrazar pero se alejó.-acabo de recordar que me dejaste por kai asique no más abrazos.
Jennie:oh! Vamos lis, sabes que me quieres y yo a ti.
Tn:aigoo! Que tierno...Joy tu también dame cariñitos.
Joy:jajajaja pideselo a Momo, tu me engañaste con mi hermano.
Tn:entonces tu Momo.-dije extendiendo mis manos.
Momo:yo acepto.-me abrazo y acarició mi cabello.
Lisa:Tn mañana deberías bailar
Jennie:es cierto recuerdas cuando teníamos 14 bailamos juntas? Tu siempre fuiste la mejor.
Tn:yo?jajajaj!!! si claro! Y soy virgen.
Lisa:hablamos enserio Tn.
Tn:yo...prometí no bailar porque *suspiro* mi hermano era el que me enseñaba y murió...esa vez baile solo por la nota.-al instante todas me abrazaron. Mis lágrimas empezaron a salir.
Momo:oh cariño lo siento,nosotras no debimos hablar de eso.
Tn:tranquilas,tengo que superarlo no?.-intente sonreír.-lo extraño,Adrián fue el que me enseñó a bailar e incluso cantar.
Lisa:lo sabemos,siempre fue divertido,gracias a el todas aprendimos a bailar. También lo extraño, ya son 10 años desde que murió.
Tn:aun recuerdo que incluso bailaba con tacones.-al recordarlo todas reímos mientras nuestras lágrimas seguían saliendo.
Joy:chicas no lloremos,lo recuerdan?,nos dijo "si me recuerdan deben reír y hablar de todas las babosadas que hacía,nunca lloren al recordarme"
Lisa:también dijo que no tengamos relaciones y mira,ahora ninguna es virgen.
Tn:ajajajajaj porque siempre arruinas los momentos tristes.
Lisa:porque me gusta que estén felices y no tristes.
Tn:gracias lis te quiero.
Lisa:yo también.

Estuvimos hablando de diferentes cosas, estuvimos llorando y riendo en la noche ellas se fueron y yo me cambie con mi pijama (foto de arriba) y me dormí.

Al día siguiente.

Tn:ahh*bostece* amñ amñ que hora es?.-vi el reloj mientras me levantaba.-oh mierda voy tarde.

Salí rápido de mi cama me bañe vestí y corrí al cole.

Al llegar la maestra estaba entrando. Corrí y la alcance.

Tn:Hola maestra..*agitada*
Maestra:señorita lee que hace aquí? Debería estar en el salón con los demás.
Tn:olvide un libro profesora solo eso.
Maestra:mmm...de acuerdo pase adentro.

Sólo asenti y entre. Todos estaban en grupitos yo corrí a mi grupo de amigas.

Maestra:todos sientense.-todos ovedecimos.-hoy habrá 2 nuevos estudiantes transferido, por favor pasen muchachos.

Yo no tomaba atención veía mis uñas estaban despintadas, cuando escuche que alguien se sentaría a mi lado.

Tn:ah?.-mire al frente, todos se rieron.-sigan riendo y se las corto a todos.-todos se callaron al igual que las chicas.-más les vale.
Maestra:señorita lee el joven Félix se sentará a tu lado.-yo seguía mirando a los chicos para que no se rían. El chico se sentó.
Tn:claro...espera Félix?.-lo vi.
Felix:Hola Tn *sonríe*
Tn:enserio eres tu Lee Félix? *susrro*
Felix:si preciosa me recuerdas? *susrro*
Tn:como no recordarte *susurro*

Maestra:señorita lee! Me esta escuchando.
Tn:si maestra.
Maestra:aver,si me escucho dígame como se llama el joven que tengo a mi lado.- esa maestra era una bruja,siempre le gustaba que sea castigada,desde que fui la novia de yoongi, siempre estuvo celosa. Vi al chico y sonreí.
Tn:claro maestra el se llama hyunjin usted lo acaba de decir no?
Maestra:si...*gruñio* joven hyunjin usted siéntese atrás de Tn y Félix.
Hyunjin:claro maestra.

Las clases pasaron rápido,en toda la clase Felix tocaba mi mano yo lo veía y el solo sonreía hasta que toco el timbre y salimos afuera.

Tn:chicos los extrañe mucho!!.-dije abrazando a Félix y hyunjin.
Los 2:nosotros también.-me separe.
Momo:hey! Félix!.-el lo miro.-y tus lindas pecas?
Felix:las maquille porque?
Momo y Tn:te ves guapo con tus pecas.
Felix:enserio?
Tn:ajam te ves mucho más tierno.
Hyunjin:y yo?
Lisa:tu siempre eres lindo.
Félix:es decir que yo no soy lindo siempre?
Tn:tu siempre eres lindo para mi bobo.
Felix:bueno con eso soy feliz. *sonríe*
Hyunjin:Tn para ti soy lindo?
Tn:si ambos son tan lindos que si no fuera porque somos amigos los tendría ambos como mis novios.
Lisa:buak! Mucho amor hetero.

Todos reímos.

Tn:como te fue con Chenle ayer Sana?
Sana:muy bien....creo que me gusta,es tierno y romántico me compro un ramo de rosas blancas.
Tn:enserio? Aww que lindo yo necesito un Chenle en mi vida.
Sehun:no quieres que ese chico sea yo?
Tn:ah! Hola Sehun, Sehun ellos son mis amigos Félix y Hyunjin.
Los 2:Hola Bro.
Sehun:chicos!.-hicieron un juego de manos que no entendí.-tiempo sin verlos.
Hyunjin:cierto, como están tus ensayos.

Lisa:soy yo o es que estos mensos se conocen.
Tn:creo que si.
Jennie:no entiendo nada.
Momo:somos 2.
Tn:somos 3.
Lisa:somos 4.
Sana:somos 5.
Tn:chicos.-los 3 me miraron.-como es que se conocen?
Hyunjin:estamos en las mismas clases de danza.
Sehun:es cierto.
Tn:ammm ok.-lisa me hizo señas para que vayan so con los de 3ro.-bueno ustedes sigan hablando de lo que sea,nosotras debemos irnos. Bye.

Fuimos rápido, me arregle el pelo en el camino pero no vi a jisung.

Tn:y donde esta el niño?
Lisa:yo que se,no me mires así.
Momo:acerquemonos.
Tn:mm Hola chicos,podemos sentarnos.-ellos asistieron. Nosotras tomamos asiento.-yyy...jisung?
Mark:esta en la biblioteca con Sara.
Tn:Sara?.-me enojada escuchar su nombre la maldita siempre se hace ver como una tierna niña pero en realidad es toda una diabla,a ella le gustaba yoongi pero cuando se puso de novio conmigo,me hizo la vida imposible. Una vez se corto la muñeca yo la pare,entonces grito haciendo que los profesores vengan,la muy perra dijo que yo la había lastimado y lloro.
Yoongi siempre me defendió ya que sabía cómo era ella ya que escucho lo que paso en el baño cuando ella se corto.
En fin es muy mala y me tiene mucha bronca.-debo irme...tengo que buscar algo...Adiós.

Me levante rápido y fui a la biblioteca.

S.hwang:si señorita que libro busca.
Tn:eh?...mm..algo de amor
S.Hwang:pasillo 4. Puede pasar
Tn:gracias.

Fui casi corriendo tome cualquier libro y camine donde el lugar de lectura,busque con mi vista a jisung.

Tn:donde?donde?.....Oh! Ahí está!.-me acerque,pero Sara me vio sonrió malvadamente y se lanzó a sus brazos y lo beso mientras me miraba.

Aghh maldita zorra!!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Qué mala Sara >:( en el próximo cap hay lemon señoritas pervertidas.
Gracias por leer esta historia,no olviden votar, comentar y dar mucho amor a mis historias.

Gracias por su apoyo.

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora