cap 13

2.5K 142 46
                                    

Tj:ah ah.- su miembro rozaba mi intimidad haciendome gemir.- Sehun metelo de una vez.

Toc toc toc

Tn:mierda! Quien podra ser?*susurro*
Sehun:nolose,ve abrir y dile que se vaya.*susurro*

Tn:esta bien.-me levante y me puse rápido el vestido y mis bragas,estaba agitada y algo sudada.-ya voy!

Me mire al espejo estába algo despeinada arregle un poco mi pelo y mi maquillaje y fui a abrir la puerta,solo un poco.

Tn:oh hyunjin!*agitada*
Hyunjin:hola Tn.-me sonrió de manera tierna.- pasa algo? Porque no estas abajo con los demás?
Tn: emm bueno....estaba algo cansada y vine a echarme un rato y...
Sehun:Tn?
Tn:.-mierda! Ya vali *pense*.
Hyunjin:quien es?.-abrió la puerta y por suerte Sehun se encontraba con sus pantalones puestos,pero sin nada arriba.-ustedes...?
Tn:eh ah! Si Sehun se manchó la camisa y pues vino a ver si tenia ropa para prestar.
Hyunjin: enserio? Pero tu eres mujer.-Sehun solo rio.
Tn:como sea,bueno Sehun ya puedes irte,la mancha no fue gran cosa puedes volvertelo a poner.
Sehun:esta bien.-se puso su camisa vino hasta nosotros.-adios cariño.-beso mi mejilla cerca de mis labios y se fue.-no que quería que saque a hyunjin?

Hyunjin: están saliendo?
Tn:eh? No,no, yo solo lo ayudaba y ya. Creo que es mejor que bajes a la sala, yo ire en un momento.
Hyunjin:Tn.-tomo mi mano.-podriamos hablar un momento.
Tn:yo...claro pasa.

Ambos nos sentamos en la cama.

Tn:dime que quieres decirme.
Hyunjin:te gustaría...salir conmigo. Hoy tu y yo nos besamos...podríamos salir y nose...ser novios?
Tn:hyunjin escucha,  realmente eres muy tierno, lindo, divertido y todo pero....prefiero mi solteria,solo asi me divierto y no tengo que estar dando explicaciones a los celos del que seria mi novio. Claro que seguiremos saliendo.-tome su mano.- te quiero Hyunjin pero solo salgamos como amigos.
Hyunjim:esta bien.-agachó un poco su cabeza. Lo abracé y le di un beso en la mejilla.
Tn:vayamos a la sala con los demás.
Hyunjin:de acuerdo.-entrelace nuestros dedos y ambos fuimos a la sala,ya no habían muchos.

Lisa:carino!!!.-vino y me abrazo. -tengo sueño.
Tn:que hora es? .-mire mi teléfono.-oh rayos ya casi seran las 3am.-tanto duro el sexo con Sehun? .

Todos se fueron y nosotros ordenamos un poco.

Lisa:Tn quiero dormir aqui.
Tn:claro vamos arriba. Hyunjin te quedaras?
Hyunjin:no,yo debo irme. Adiós chicas.-todas nos despedimos y fuimos arriba.

Jennie:yo Lisa y Momo dormiremos juntas.
Tn:Joy y Sana?
Lisa:ambas se fueron a sus casas,no querian seguir bebiendo.
Tn:porfa chicas no hagan nada raro en los dormitorios.
Lisa:Cómo crees,somos santitas.-me miro haciendo agyeo.

Tn:duerman bien.-entre a mi habitación y me eche en la cama.-ire a ponerme mi pijama.

Entre al closet y me puse mi pijama (foto de arriba)

Me eche me tape con las sabanas,me comenzó a ganar el sueño pero senti una mano tocar mi pierna hasta llegar a mi trasero y apretarlo un poco.

Tn:ah!.-grite salte de la cama.-Sehun?
Sehun:si soy yo.
Tn:crei que te habias ido.
Sehun:pensé en hacerlo pero tenía ganas de continuar lo que hicimos.-me eche en la cama y lo vi.- deberíamos continuar.
Tn:nolose,las chicas están en la otra habitación,podrian escucharnos.
Sehun:entonces no gimas tan fuerte.
Tn:mmm nolose...-se puso encima mio y me beso los labios.- seguiras con esto cierto?
Sehun:si, estas en lo correcto.-beso mis labios hasta bajar a mi cuello.

Quito fácilmente mi pijama dejándome complemente desnuda. Yo le saque el pantalón junto a los bóxer y desabotone su camisa.
Me puso en cuatro y sin aviso metió su miembro dentro mio.

Tn:ah! SEHUN!.-el solo rio y comenzó a pentrarme, intentaba no gemir tan alto pero me era muy difícil. El lo hacía realmente bien. Su miembro era mas grande que el de Yoongi lo cual era mas excitante.

Tn: ah Sehun me...me vengo.
Sehun:yo también.-ambos nos corrimos al mismo tiempo el salio de mi y me dio vuelta.- quiero que seas mia Tn.
Tn:sabes que si no molestas a Jisung y sus amigos estaremos asi cuando quieras.

Nos echamos y nos tapamos con las sabanas.

Sehun: porque defiendes a ese tal Jisung?
Tn:porque...es menor y nose....siento odio cuando tratan mal a los menores.
Sehun: eres tan linda.-beso mi mejilla y me abrazo.-Buenas noches Tn descansa.
Tn:tu también hunnie.

Al dia siguiente

Xx:traje el desayuno!.-se abrió la puerta.-oh dios mio! que hicieron aqui?
Tn:mmmh callate Lisa.
Lisa:.-se acercó y me susurro.-te cogiste a Sehun*susurro*
Tn:si por?
Lisa:eres unica Tn.- la vi entrecerrando los ojos,tenia mucho sueño.
Lisa:dejare esto aqui,nosotras ya nos vamos,cuidate.
Tn:si si gracias bye.-me tape con las sabanas hasta arriba.

Minutos después

Tn:mmh.-me estire un poco. Me di vuelta,Sehun seguía durmiendo, se veia muy lindo. Me levante comi mi desayuno y sobre para Sehun.

Me puse su camisa y fui a darme un baño.

Sehun: Tn!
Tn:que?!.-dije desde la ducha.
Sehun:te ducharas?
Tn:si sude mucho por tu culpa. Ademas me duele la cabeza bebí mucho ayer. En la mesita te deje el desayuno.
Sehun:gracias.

Seguí con lo mio hasta que sentí una mano tocando mis senos.

Tn:ya! SEHUN!
Sehun: que quieres que haga si te veo asi desnuda?
Tn:quiero bañarme Oh.
Sehun:yo también,hagamoslo juntos.
Tn:ush esta bien pero sin tocar.

Al terminar salimos el se vistio con ls ropa de mi hermano,si,seguíamos teniendo su ropa mis padres no quieren botarlo ni nada y mantienen intacto su habitación. Locos pensarán pero realmente nos dolió su muerte.

Sehun:debo irme.-apreto mi trasero.
Tn:Oye! No lo hagas intento buscar algo para ponerme.
Sehun:jaja ok ok adiós cariño.
Tn:adiós Hunnie.

El fin de semana me la pase con Jessica,salimos de compras,cocinamos en mi casa e hicimos pijamada.

Jessica: vamos Tn ven a mi casa.
Tn:pero unni no conozco a tu hermano.
Jessica:no importa seras mi invitada.
Tn:mmm esta bien.

Lunes por la mañana

Tn:ya callate!.-le dije a mi alarma.

Me vestí y baje a la cocina a comer.

Me vestí y baje a la cocina a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:mmmh delicioso.- Jessica me ayudó a hacer galletas asique me comi eso más una manzana y jugo.-mierda ya voy tarde.

Corrí hasta llegar al cole todas estaban ahi y también el idiota de....

Tn:Jisung...

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Gracias por leer esta historia no sean fantasms mij@s y denle ☆☆☆☆ no sean malo :( xd

Adiós muak😚😚😚😚💚💙💜💜💖stan ateez stan oneus stan nct= stan arte xd ahora si adios

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora