Tn:hazme tuya como ayer.
Escuchar a Tn decir eso me fascinó y exito muchísimo, johnny tiene razón....
Flashback
Luego de terminar de cambiarme salí del baño de Tn y mire mi teléfono, debería contarle esto a Johnny hyung? Hace como una semana volví a hablar con mi primo Johnny, el es experto en esto de tener relaciones, dijo que es bueno con las mujeres. La única persona a la que le conté lo que había soñado con Tn, el dijo que si llegáramos a tener relaciones se lo contará y el sabría como ayudarme.
Lo llame y segundos después me contestó
Yo: hola hyung?
Johnny: Jisung! Hola dime que pasa?
Yo: yo....hyung lo hice con esa chica.
Johnny: la de tu sueño erotico?.-me sonroje al escuchar eso ya que es verdad había cumplido mi sueño erotico.
Yo: si hyung.
Johnny: que bueno Jisung dime en que quieres que te ayude?
Yo: como hago para que no se aburra de mi?
Johnny: sencillo, se menos un niño y actúa como un hombre, y si lo quieres volver a hacer entonces tu empieza a dar el primer paso, solo así tu chica no se aburrira de ti, primo debo irme, llego mi bella dama adiós, suerte con tu chica.Entonces colgo, ser yo el que de el primer paso?
Pensaba en cómo hacerlo, me cuesta mucho no sentirme nervioso a su lado. Tomé un bocado aire y decidí ir con ella, baje las grades y entre a la cocina con cuidado, hare caso a Hyung solo espero que funcione. Fui y la abracé por la cintura.Fin del flashback
Comencé a besar sus labios y acariciar su abdomen, le saqué con ambas manos su chaqueta y la dejé a un lado.
Tn: me encanta que seas así Jisung...
Narra Tn:
Era la primera vez que veía a Jisung actuar así claro sin contar como estuvo ayer, pero mierda era tan bueno, realmente dudaba si había perdido su virginidad conmigo, como puede ser tan jodidamente bueno??
Bese sus labios y mordí un poco su labio inferior al separarme.
Le saque su playera y la tire el suelo y seguí besándolo, tocaba su lindo abdomen mientras el acariciaba mis piernas de arriba hacia abajo. Nos separamos por falta de aire, nuestros rostros estaban cerca, sentía su respiración agitada.Sus manos subieron hasta mi playera corta y la fue sacando hasta quitarmela por completo y la tiro al suelo.
Tn: donde quedó mi lindo pollito? *agitada*
Jisung: *agitado* en este momento se fue a dormir.
Tn: sabes creo que prefiero a este Jisung.-sonreí y lo acerque más a mí bajé mi mano hasta toparme con sus pantalonesDesabroche su pantalón, baje su bragueta y comencé a bajarle los pantalones junto a sus bóxer hasta sus tobillos, realmente me tenía muy urgida.
Aún no podía creer lo grande que la tenía, es decir es aún joven como puede tener una verga tan grande?Tn: puedo tocarlo?
Jisung: *agitado* s-si.-le sonreí y lleve mi mano a su miembro y comencé a masturbarlo.Sus lindos gemidos roncos me encantaban, hacia que me humedezca rápidamente seguí masturbandolo hasta que sentí que estaba por llegar al orgasmo entonces pare.
Tn: *agitada* bebé que esperas para meterme tu lindo pene?
El solo sonrió y se sonrojo un poco, puso sus manos en mis short y los bajó hasta quitármelo al igual con mis bragas. Abrí mis piernas y me acerque más a él, sentí la punta de su miembro en mi entrada.
Tn: mmmh muévete Park~
El asintió y me penetro fuertemente, solté un gran gemido al sentirlo dentro, fue un poco brusco pero excitante, comenzó a penetrarme salía y entraba rápido mientras sus manos estaban tomando mi cadera fuertemente.
Arañe un poco su espalda cuando el apretó mi cadera.
En la cocina se podía escuchar nuestros gruñidos, gemidos y como nuestros cuerpos chocaban, era la primera vez que lo hacía en la cocina y realmente me encantaba.Tn: más-más rápido ah ah sii~~
Jisung: *agitado* Tn~~
Tn:amo que gimas mi nombre, enserio me excita muchísimo.-bese sus labios el introducio su lengua haciendo que tengamos una gran guerra de lenguas dentro de mí boca.
Me separe y comencé a besar su cuello y dejar una marca cerca de su hombro, tenía que hacerle saber que ahora sería mío, no se libraria tan fácil de mi.Tn:mmmh Park! Ya casi llego ~
Jisung: yo-yo también.Intensificó sus movimientos y me penetro más rápido, cuando sentí que estaba por venirme lo abracé y lo seguí besando hasta que ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo.
Tn: *agitada* eres muy bueno bebe. *sonreí*
Jisung:...Tn.... Te amo.De pronto sentí un escalofrío recorrer desde mi cabeza hasta la punta de mis pies. Que dijo? Amor?...
Jisung:... Tn enserio Te amo.-comenzó a besarme y yo no pude corresponder. Estaba arruinando este momento, mierda.- que pasa?....tuu...no me amas cierto?
Salio de mi, subió sus pantalones y se puso su playera, se veía molesto y triste.
Al principio solo me quedé inmóvil pero cuando vi que se puso la playera me baje de la isla y también me puse mis prendas.Tn: Jisung espera!.- ya estaba por llegar a la puerta de entrada, corrí y le tome la mano y lo di la vuelta.- por favor no te vayas.
Jisung: porque juegas conmigo?
Tn: no lo hago bebé.
Jisung:si lo haces, dejame.-quiso soltarse pero lo volví a tomar del brazo.
Tn:yo también te amo!.-me acerque a él y le di un corto beso en los labios.- yo también te amo Jisung, es solo que es raro escucharte decir algo así.
Jisung:enserio me amas?
Tn: si Park enserio Te amo.
Jisung: eres la mejor novia que tuve.-me alzó un poco y me sonrió.
Tn:novia?
Jisung: creí que eramos novios desde que lo hicimos ayer.
Tn: me gusta la idea *sonreí* entonces desde ahora somos novios.Lo volví a besar con mis brazos rodeando su cuello.
....
Ya eran las 6 de la tarde y ambos estábamos echados en mi cama abrazados viendo una película.
Tn: bebé ya no hay palomitas de maíz podrías traer más, debe estar en la cocina.
Jisung: esta bien ahora vuelvo. *sonrió*Se levantó tomo el tazón y salió de la habitación, justo sonó mi teléfono entonces conteste sin ver quien era.
Llamada
Yo: Hola?
Xx:hola Tn, podemos hablar tienes tiempo?
Tn: yoongi?...𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍
Espero les guste :3 estaré actualizando mas seguido lo prometo, muchas gracias por su apoyo enserio ya son más de 180 seguidores, les juro que llore 😭 muchísimas gracias por todo su apoyo las amo!!!!!
Bye hermosas coshinas que andan soñando el ice cream con nct (o era solo yo?) muak💚💚✨✨✨😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanfictionTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...