Cap 28

2.4K 159 27
                                    

Tn: mmmh~

Comencé a estirarme y abrir mis ojos, por alguna razón estaba feliz de despertar, entonces vi a mi lado a Jisung durmiendo, claro era el la razón de mi felicidad.
Sonreí al verlo, se veía muy tierno con cabello desarreglado. Pensé en hacerle una pequeña broma, entonces espere a que despierte.

Me eche en mi lugar y cuando el estaba despertando yo también fingi hacerlo y lo vi, hora de la broma.

Tn:*sorprendida* Ji-Jisung... Que haces aquí?.-levante un poco las sabanas y lo volví a ver.- tu.... Que me hiciste?!
Jisung: eh?.-aun estaba medio dormido.
Tn: me-me violaste?!
Jisung: que?! No no claro que no, yo...
Tn: si lo hiciste mirate, ambos estamos desnudos, si sabes que cuando bebo olvido todo no? Me violaste?
Jisung: no te viole, tu y yo.... Lo hicimos ayer.
Tn: pero estaba ebria y tu te aprovechaste de mi!.-fingi que tenía miedo y que me alejaba de él.
Jisung: no no yo...-se veía muy nervioso, estaba completamente despierto, entonces comencé a reír.-porque ríes?.-me vio triste, estaba con la cabeza baja. Ambos seguíamos echados.
Tn: caíste en mi broma Jisung. Jajajaja eres muy crédulo.

Note que se enojo un poco entonces me subí encima de él y comencé a besarlo.

Tn: lo siento bebé, solo quería hacerte una pequeña broma, no te gustó?
Jisung: creí que realmente te había violado y me sentí muy mal.
Tn: no te sientas mal, lo hiciste muy bien.- bese sus labios y puse mis manos en su cuello, el correspondió y nos quedamos unos segundos besándonos y luego me separé.- si yo lo disfrute no es una violacion.

Me baje de el y me levante de la cama lo vi y el estaba cubriéndose los ojos.

Tn: que pasa?
Jisung: es-estas desnuda.
Tn: oh vamos pollito, ya me viste desnuda, quieres que te vuelva a recordar lo que hiciste añoche con mi cuerpo?.- el me miró un segundo y volvió a mirar a otro lado.
Tn: eres muy lindo pollito, me meteré a duchar, quieres hacerlo conmigo?

El solo negó con la cabeza, entonces entre sola al baño y me duche.

Narra Jisung:

Esuchaba el agua caer, me levante y vi que en suelo estaban muestras prendas tiradas. Recordé todo lo que hicimos ayer, era una de los mejores momentos que tuve.
Su cuerpo era perfecto, pero aun me avergonzaba por lo que hice, hable por teléfono con mi hermano ya que me había dejado varios mensajes.

Llamada

Yo: hyung? 

Tae: hasta que contestas, porque no viniste a casa? Mamá está muy preocupada por ti, donde estuviste ayer en la noche.

Yo: solo fui a dejar a Tn a casa y....fui a la casa de Mark.

Tae: mark? Lo llamé y me dijo que no sabía nada de ti. Bueno, te espero en casa.

Yo: esta bien adiós hyung.

Fin de la llamada

Debería irme a casa, pero no quería hacerlo, quería seguir con ella.

Narra Tn:

Tn: chu chu chu chu chuwing gum chu chu chu chu chu chu chu chu...~

Cantaba en voz baja para que no me escuchara, como solo sude me bañe rápido y salí puesta una toalla.

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora