Cap 37

1.9K 123 21
                                    

Tn:*bufe* Hola Jun.
Jun:despertaste de mal humor, pasa algo?
Tn:solo tengo mal humor para ti, y tu sabes el porqué.
Jun:lo de la fiesta cierto?.-asentí y el suspiro.-lo siento, creí que podíamos tener algo, no sabía que ya tenías novio.
Tn:te lo dijo Vernon?
Jun:si, debí acercarme a ti más antes. Realmente siento mucho lo que te hice.-agachó su cabeza.
Tn:....nose que decirte, nunca te entendí, el año pasado me robabas un beso casi todos los recreos, creí que te gustaba pero luego me tratabas como mierda en el salón....como sea, te perdono, la verdad soy muy feliz ahora como para guardar rencor.
Jun: gracias Tn....lamento lo del año pasado, si me gustabas, bueno lo sigues haciendo. Solo que me sentía poca Cosa, Tn eres la más popular de todo el colegio, hay muchísimos chicos interesados en ti. El que yo más este entre ellos no me gustaba asique por eso decidí no hacer lo mismo que los demás y comencé a tratarte mal.
Tn:*suspiré* esta bien....deberíamos irnos, se nos hará tarde.-sentí como un mareo.
Jun: estas bien?
Tn:si, solo tuve un pequeño mareo pero estoy bien.
Jun:esta bien, vamos. *sonrió*

Caminábamos juntos y hablábamos un poco sobre las cosas que pasaron el año pasado.

Tn:eso es mentira! Yo nunca dije eso!
Jun:si lo hiciste, dijiste que te cortarias el cabello si llegabas a tener novio.
Tn:jajajaja no! Yo no dije eso, seguro ese día estabas tomado.
Jun:eiii te digo la verdad dijiste que te quedarías calva.
Tn:uhmm rayos, ahora tengo un novio, debería cortarmelo?
Jun:te paso unas tijeras?.
Tn:era broma!.-nos pusimos a reír, daba pequeños golpes en el torso de Jun.

Sin querer me tropecé y caí encima de Jun, el me abrazo fuerte para que no caigamos.

Tn:lo-lo siento.
Jun: des-descuida esta bien.
Xx:*bufo* no debí esperarte...-ambos miramos a la dirección en la que venia esa voz.

Era Jisung estába a unos cuantos pasos de donde estamos nosotros, tenía las manos en el bolsillo, se veía muy bien.

Tn:Jisung!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:Jisung!.-me solté de Jun y fui a abrazar a Park.
Jisung:sueltame*serio*. Vete con Jun. *puchero*
Tn:amor, no te pongas celoso.

Me acerque más y bese sus labios.

Tn:no tienes idea de cuanto te extrañe.
Jisung:*sonrojado* no lo hagas.
Tn:hacer que?
Jisung:abrazar a otro hombre e irte por tanto tiempo. Me preocupe mucho por ti.
Tn:solo me fui por un día, pero esta bien Ji, no te preocupes no lo haré más. Adiós Jun.-el ya estaba entrando al colegio yo solo moví mi mano mientras seguía abrazada a Jisung.
Jisung:te extrañe mucho, ayer estuve muy triste, quería verte.-estaba mirando a otro lado-. Te ves muy linda hoy.
Tn:lo siento, desperté tarde y no pudimos venirnos en la mañana. Gracias por el cumplido, tu siempre te ves bien.-vi como se sonrojo.-Quieres tener una cita conmigo hoy?
Jisung:nuestra primera cita como novios?
Tn:*asentí* si bebé, salgamos toda la tarde juntos, vayamos al cine, a comer o lo que quieras hacer.
Jisung:pensaba en algo... Más privado, solo tu y yo.
Tn:omo! Park Jisung! Que tipo de idea tienes eh? Aigo mi bebé se volvió muy pervertido.
Jisung:no, n-no hablaba de eso. Me-me entendiste mal.
Tn:aja, entonces dime a que te referías?
Jisung:..... Esta bien lo admito si fue eso.-agacho su cabeza.
Tn:tranquilo, tenemos mucho tiempo para eso. Entremos de una vez.

Ambos nos fuimos a nuestros salones.

La clase la pasé aburrida, tenía unas ganas inmensas de salir corriendo e ir al salón de Jisung.

Maestro:señorita Tn.-lo mire algo asustada.-por favor vaya a llamar al joven Lee Mark.
Tn:claro maestro, ahora vuelvo.

Sali rápido y comencé a caminar por el pasillo hasta llegar al salón de Jisung. Toque la puerta y me abrió su profesora.

Maestra: que necesita señorita?
Tn:El maestro Kim necesita hablar con Mark.
Maestra:joven Mark.-lo llamo.-el maestro Kim lo busca. Vaya con cuidado y vuelva rápido.
Mark:esta bien, gracias maestra, Tn...
Tn:Hola, ven, vamos juntos.

Ambos caminamos por el pasillo, era un poco incómodo, pero no sabía porque.

Tn: sabes porque mi profesor te busca?
Mark:no lose noona, también estoy un poco confundido.
Tn: *suspiro* ojala no sea nada malo, no quiero que te regañe o algo así.-toque un poco su cuello. Sentí un dolor de cabeza horrible, pero decidí no decir nada, no quería preocuparlo.
Mark: noona...tu y Jisung...son novios?
Tn:no te lo dijo?.... Somos novios Mark, *sonreí* me gusta Jisung, me ha gustado mucho en este último tiempo.
Mark:noona.-lo vi, el solo miró a otro lado-.... Nada olvidelo.

Entramos al salón y comenzó a hablar con él maestro mientras que yo me fui a mi asiento.

Félix:estas cansada?
Tn:me duele un poco la cabeza, solo eso.-intenté sonreír, sentí un enorme mareo y dolor de cabeza, otra vez.
Félix:ten esto, apoya tu cabeza y descansa un poco te ves muy pálida.
Tn:gracias Félix. *sonreí*

Me dio una almohada pequeña, lo puse en mi mesa y apoye mi cabeza en ella.

Me dolía mucho la cabeza, intente descansar un poco pero tocó el timbre del recreo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me dolía mucho la cabeza, intente descansar un poco pero tocó el timbre del recreo.

Lisa:Tn, quieres salir?
Tn:mmh vamos chicas, ten Félix gracias por prestarmelo. Es muy lindo.

Salí con mis amigas y caminamos por el pasillo, no teníamos nada que hacer asique fuimos lento.

Momo:Tn te encuentras bien? Estás muy pálida.
Tn:no lose, me duele la cabeza y tengo mareos. Los eh tenido desde la mañana.

Las chicas se miraron entre ellas y luego lisa habló.

Lisa:talves estés....embarazada?!?!

💜💖💜💖💜💖💜💖💜💖💜💖💜💖💜💖💜

Se nos viene nuevos Dream KSLSJSSK okno.
Holi, gracias por su apoyo 😭💚💚💚 ya son más de 200 personas que me siguen, se los agradezco mucho, enserio!💚🎉💚🎉💚🎉

Estaré actualizando mis historias, volví a instalar wattpad en mi cel 🎉🍾
Adiós bellezas de D.OSITO

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora