cap 11

2.5K 151 43
                                    

Jisung: todo estará bien...no llores.-correspondi su abrazo y apoye mi cabeza en su hombro mientras el acariciaba tiernamente mi espalda.

Estuvimos asi por varios minutos y luego nos separamos.

Tn: gracias Jisung-ah.
Jisung: solo dime Jisung,yo no uso honoríficos contigo,no es necesario que lo hagas conmigo.
Tn: esta bien.- vi mi reloj ya era tarde.-nos vamos?
Jisung: si vamonos.

Caminamos juntos el pidió un taxi, que no prefería el autobus?.

Jisung: vamos,sube o llegarás tarde a casa,digo tu casa.*nervioso*.-se toco nervioso la cabeza.
Tn:esta bien.

En el transcurso ningún no hablaba,yo solo miraba la ventana hasta que sentí piquetes en mi hombro.

Tn: que pasa?
Jisung: ten,escuchemos un poco de música.-me dio un audífono y yo me lo puse, el hizo tocar una muy linda canción. Me sabia la letra hablaba de un amor falso. Tanto habrá sufrido por amor?

Al llegar ambos bajamos, el pago y caminamos hasta mi casa.

Jisung: bueno debo irme.-se dio vuelta.
Tn:espera!.-tome su brazo.- hoy haré una fiesta y pues....estas invitado.
Jisung: no creo ir,pero haré lo posible. Adiós.

....
Jennie:ah!!! TN TE DEJO EN CASA!!!
Tn: callate boba me lastimas los oídos.
Jennie: que te dijo? Donde fueron?
Tn:al cementerio y solo visitamos a nuestros familiares, pero....el me abrazo.
Jennie: enserio? Y?! Lo besaste?
Tn: quería hacerlo pero no lo logre.
Jennie: ash! Que boba eres! Yo lo habría besado. Pero bueno cambiando a otro tema...hay algo que quiero decirte.
Tn: claro jennie dime
Jennie: me cambiare de colegio....mis padres saben todo acerca de lo que hice con tae y baek y....me cambiarán de colegio me iré a Jeju.
Tn: que?! Hablas enserio?!.-ella solo asintió.-mi jennie.-la abrace con todas mis fuerzas,yo la adoraba era tierna,linda,una de las mejores amigas que tuve,estaba tan sentimental y unas cuantas lágrimas recorrieron mi mejilla.
Jennie: no llores, haras que llore también.-seco mis lágrimas con sus pulgares.-estaré bien,cuando vengas de paseo nos encontraremos y haremos pijamada junto a las chicas.
Tn: ellas lo saben?
Jennie: quise decircelos pero no pude,ya llegarán recuerda que tenemos una fiesta que organizar mi pequeña.
Tn:es verdad,comencemos a ordenar todo

fuimos a mi habitación,cierto las chicas tenían llave de mi casa porque yo siempre la olvidaba asique ellas me presentaban llave y venían cuando querían.
Ordenamos mi cuarto y escogíamos que ponernos.

Tn:jennie....cuando...te iras?
Jennie:este domingo. Así que prácticamente esta será mi fiesta de despedida.
Lisa:que?! Te casaras y no nos dijiste nada?
Joy: que mala amiga eres jennie.
Jennie: no me casaré bobas. Yo....-me miró diciendo "ayuda"
Tn: jennie se irá a jeju y nos dejara aqui.
Lisa:que?!
Jennie: Tn! La idea era que me ayudes!.
Tn: Jaja perdón.
Lisa: eso...es cierto?
Jennie:si
Momo: porque no nos dijiste nada?
Sana:somos amigas jennie sabes que siempre te apoyaremos y estaremos ahí contigo,debes confiar en nosotras.
Jennie: si lose, mis padres me lo dijeron ayer en la noche. Ni dejaron que lo pensará...me iré este domingo.
Lisa: yo...lo siento no puedo...-salio corriendo de mi habitación. Ellas eran muy amigas,casi hermanas siempre  hacían todo juntas
Jennie: ire a hablar con ella ustedes ordenen y preparen todo ys casi son las 19:00 y empezarán a venir todos.
Todas:esta bien.

Ella salio de mi habitación en busca de Lisa.

Joy: *abrazo* te quiero boba!
Tn: porque tanto amor?
Joy:mmm nolose solo que me estoy volviendo mas romántica.
Tn: te gusta alguien?
Joy: noo*nerviosa*
Sana:quien es?lo conocemos?
Joy:no me creen cierto? Uff bueno lo conocí hace tiempo en unas clases de piano se llama Minho es muy lindo,nos emos estado hablando por mensajes y me pidio tener una cita.
Momo: que bien! Yo saldré con Mark. No es una cita solo para ayudar a Tn con lo de jisung.
Tn: jaja pues gracias.

Seguimos hablando y alistando todo hasta que volvieron las chicas.

Tn: todo bien Lisa?
Lisa: si ya me encuentro mejor.
Momo:pues que suerte,ya esta todo listo ahora a cambiarnos.

Cada una tenia un muy lindo atuendo,solo faltaba yo

Cada una tenia un muy lindo atuendo,solo faltaba yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo: wao te queda muy bien Tn
Tn:enserio? Gracias.

1 HORA DESPUÉS

Habían llegado varias personas,mi amigos,amigas pero ninguno era jisung. Al principio estaba divertido tomamos algunos tragos y bailamos pero yo lo aue quería era que llegará Jisung.
Sali al patio trasero y me sente en silla mecedora colgante.

Tn: donde estas? Porque no vienes?...Debería llamarlo?.-entonces recordé que no tenía su número.-ash! No pedí ni su número? Dios! Porque me hiciste tan pendeja?...agh olvídalo.-ya estaba hablando estupidez y media asique simplemente me pare y a arrastras volvería a la fiesta intentado divertirme.

Félix:Tn!
Tn:oh Félix,viniste?
Félix: claro no podía faltar a tu fiesta.
Tn:gracias por venir. Deberíamos entrar no?
Felix:si esta bien.

Félix era muy divertido,hacia chistes para verme feliz y lo estaba consiguiendo hasta que vi entrar a... jimin?!?!? Y ese idiota que hacía aquí??!?!?

Tn: yo...vuelvo en un momento.

Camine hasta llegar donde estaba el.

Jimin:amor!.-vino,me abrazo y beso mis labios apasionadamente yo solo estaba con los ojos muy abiertos.
Todos:amor?!?!

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Gracias por apoyar mi historia💚💚💚💚💖💖❤❤

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora