Tn: si, bueno nos vimos una vez.
Jessica: oh entonces eres tu la que mi hermano quie.-Taeyong le tapó la boca.-ya dejame! Esta bien.-le guiño el ojo y tae se puso tímido.
Tn: jaja ustedes son lindos.
Jessica: yo si,pero el? Jaja si lo vieras. Vamos a mi habitación quiero cambiarme antes que lleguen los invitados.
Tn: ok.Entramos a su casa Taeyong cerró la puerta y vi a sus padres al parecer ordenando y preparando todo.
Tn: Buenas tardes *reverencia*
Jessica: padres ella es mi amiga Tn.
Señora: un gusto señorita.
Señor: mucho gusto Tn, que bueno que hayas venido.
Tn: gracias igualmente. Y gracias por recibirme en su casa *sonreí*.-tenia que ser educada.
Jessica: ire a cambiarme, ven vamos.Fuimos a su habitación, era bastante grande habían varias fotos entre ellas había uma donde estaban 2 niños y Jessica...pero....es niño pequeño me recordaba a alguien...mmm...tal ves este equivocada.
Jessica: bueno quedate aquí, iré a tomar uns ducha, cambiarme y luego salgo.
Tn: okey aqui espero.Entro a su baño y yo mire mi teléfono, waoo habían varios mensajes.
Mensajes.
Momo: Hola chicas, hoy fui con Sehun a esa academia donde se encuentra jisung y al parecer casi todos los chicos que conocemos.
Lisa: enserio? Y? Que te dijeron?
Momo: podremos entrar!!!
Lisa: yeii!!
Momo: siii, dijo que desde mañana iremos para comenzar a practicar.
Joy: academia? De aue me perdí?
Sana: yo no podre, tengo clases de guitarra :(
Joy: yo si quiero :3
Momo:Tn??? Porque no hablas??
Lisa: creo que esa pendeja se durmió
Tn:aqui estoy! Lisa no me digas pendeja si parezco pero no lo soy >:(
Lisa: jajaja perdón :)
Momo: nos vemos mañana en el cole, recuerden apoyar a tn.
Lisa: y jennie?
Tn: hablaron con ella?
Sana: yo lo intente pero no me responde. :(
Joy: yo intente llamarla pero no contesta.
Tn: talves sus padres no quieren que hablemos con ella :(
Lisa: si es probable la extraño mucho
Joy: yo también ...
Tn: bueno debo irme, me invitaron a un cumple del hermano de una amiga.
Momo: suerte, en caso del 7w7 recuerda el condon
Lisa: v: enserio? Solo piensas en sexo momo!
Momo: tu eres peor lisa.
Tn: adiós!!! Y gracias por la recomendación momo jajaja.Fin de chat
Jessica: te estas aburriendo?
Tn: eh? No no estoy bien.-se encontraba con una toalla rodeando su cuerpo.
Jessica: ire a vestirme.Espere por varios minutos, comencé a jugar en mi teléfono.
Jessica: listo! Que tal.-me sorprendía al verla.
Tn: te ves muy linda unni.
Jessica: gracias,deberíamos ir a la sala seguro ya están todos y el cumplañero no tarda en llegar.
Tn: ok vamos.Bajamos a la sala de estar, tenia razón ya habían varias personas, al principio me sentí incomoda, Jessica me presento a todos y luego de tiempo me lleve bien con todos, realmente eran divertidos.
Jessica:ya llegará mi hermano, podrías ir a traer a Taeyong debe estar en su habitación.
Tn:claro ahora vuelvo.Antes ya me había mostrado su habitación. Fui a arriba y toque la puerta de su habitación.
Tae:si?
Tn:eh..hola soy Tn te llaman para que bajes, tu hermano ya llegará.-me abrió la puerta.
Tae:gracias, ahora bajo debo ordenar algunas cosas.-realmente era sexy, tenia algunos de sus botones de su camisa abiertas dejando ver parte de su cuerpo.
Tae: te gustaría pasar?
Tn:eh? Emmm...claro.-me debo entrar, habían varios dibujos.-wao tu dibujaste todo esto?
Tae:si te gusta?
Tn:me encanta, son hermosos.
Tae: me alegra que te gusten, debo presentarlos en mi proyecto.
Tn:seguro te felicitaran.
Tae:eso espero.-ordenó sus dibujos y guardo sus lápices y todo lo demás.-vamonos nos esperan.
Tn:claro.Salimos de su habitación y bajamos a la sala.
Señora: ya esta aquí*susurro*.
Todos se ocultaron incluyendome a mi y Taeyong.
Sono la puerta abrirse y todos gritamos "feliz cumpleaños" comenzaron a felicitarlo, cuando me acerque a el me di cuenta que era Jisung.Jisung:Tn?.-me miro sorprendido y yo sl también.
Con razón en la foto el niño pequeño se me hacia conocido, rra Jisung! Aghhh como pude ser tan boba, con razón Taeyong estuvo en el colegio. Todo tenia sentido.
Tn:emm...feliz cumple Jisung.-no se porque pero me sentí algo incomoda al abrazarlo y felicitarlo.
Tae: se conocen?
Jessica:osea que Tn conoces a mis hermanos?
Tn:tampoco lo sabia jeje.
Jisung: ella estaen mi escuela noona.Sus tios y primos lo felicitarnos también.
Ya todo era raro, pero....se veía tan lindo, no creo poder explicar lo que pasa en mi corazón.
Jisung: viniste por noona?
Tn:si...bueno me insistió en que venga, para conocerlos...
Jisung:gracias por venir.-al parecer se puso tímido ya que comenzó a mirar a otro lado.
Tn:de nada pollo.-le sonreí.
Jisung:pollo?!
Tn:sii *sonreí* tus labios, son como de un pollo.
Jisung:yia!.-comenzó a hacerme cosquillas. Su risa era muy linda.
Tn:perdón jajaja perdón.-me soltó.-pero te ves tierno con eso. Te diré pollito.-de pronto se puso serio y me dejo sola sentada en el sillón.Que paso? No le gusto? Aghh porque es asi?
Fui donde estaban las tías y mamá de Jisung.
Tia1: Tn cierto?.-acenti.- sales con nuestro Jisung?
Tn:eh? No no solo como amigos.
Tia2: creo que serian uns buena pareja. Cuantos años tienes mi niña?
Tn:17 pronto cumpliré 18.
Señora:creí que tenias 15 te ves muy joven.
Tn:gracias señora.Taeyong me llamo, fui con el y me llevo a otra habitación, estaba oscuro.
Tn:para que me trajiste a.-cerro la puerta y como me acerque mucho a el cuando se dio vuelta nos besamos sin querer.
Tae:yo...
Tn/tae: lo siento, no disculpame tu.-seguimos diciendo lo mismo.♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Gracias por apoyar esta historia :3 no olviden comentar y votar :3 los adoro
Sarangeo <3Bye muak😘😚😚
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA(jisung y tu)
FanfictionTN una chica muy popular de su colegio por ser linda con unas amigas demasiado locas por apostar quien logra que.... Jisung un adolescente que trata de no caer en las garras de Tn Historia 100% mía espero lo disfruten ♡♡. ~TERMIN...