Cap 41

1.7K 123 74
                                    

Día lunes:...

Estaba lista, mire por la ventana a las personas que pasaban, en pareja, con sus hijos, su familia, etc...

Mire al asiento de mi lado y sonreí, estaba el regalo listo para ser entregado. Justo la campanilla de la puerta sonó indicando que alguien entraba a la cafetería, Jisung, se veía muy lindo con su gorrito.

Tn:Hola Jisung...
Jisung:Hola cariño. *Sonrió*
Tn:sientate Jisung.-asintio y se sentó al frente mío.- ten, te traje un regalo.-le di la caja que tenía a mi lado.- ábrelo en tu casa.
Jisung:Tn, amor...-tomo mi mano-. se mi novia.
Tn:*suspiré* Jisung, no,ahora debo irme, descuida pide un café si quieres.-me levante y me fui a casa...

Día martes:...

El mismo lugar, vi nuevamente las personas pasar, Jisung entró, sonrió y se sentó a mi lado.

Tn:te ves muy bien hoy Jisung. *Sonreí*
Jisung:...se mi novia.
Tn:*negué* toma, te traje otro regalo, ábrelo cuando yo te lo diga.
Jisung:seguirás con esto? .
Tn:*Sonreí* descansa Jisung y sueña bonito, debo irme.

Día miércoles:...

Me senté en la banca de la plaza, sentí la brisa en mi cara, Jisung hoy venía un poco retrasado pero no importo, tomé la bolsa y se la di.

Jisung:seguirás con esto?
Tn:ten Jisung, ábrelo cuando yo te lo diga. Adiós debo irme....
Jisung:cariño, porfavor...-tomó mi mano.
Tn:debo irme, nos vemos en el colegio Jisung.-me solté y me di vuelta.

Y nuevamente fui yo la que se fue primero.

Día jueves:...

Me quedé mirando a los alumnos jugar,y mis amigas riendo, y yo con otro regalo.

Jisung:Tn... Amor...
Tn:Jisung *Sonreí* ten te traje otro regalo ábrelo cuando este-
Jisung:atn porfavor solo acepta...se mi novia...
Tn:*negué*Jisung, debo irme...

Día viernes:...

El último día.... Estaba esperando fuera del colegio, hoy era el último día de mi plan...
Jisung salió y se acercó a mi un poco triste.

Jisung:ya se lo que dirás...pero no lo acepto, ya no quiero esto, te amo Tn muchísimo, solo quiero que lo sepas.-tomó el regalo, no me dejo decir nada y me dio un besó corto y se fue.

Solo Sonreí y también me fui...

Día sábado:...

El gran día, era hoy, luego de haber cocinado mi comida, mande un mensaje a Jisung y espere a que conteste.

Chat:mi precioso Park.


Hola Jisung, te espero en el parque ______ a las 18:00, ven muy lindo, bueno ya lo eres no?, espero verte puesto lo que te compre.

En vez de eso solo recibí una llamada, decidí no contestar y solo le mandé otro mensaje "solo ven si? " me bañe y me puse el vestido que había preparado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora