Cap 35

1.9K 117 29
                                    

Tn: hola Vernon*sonreí*.
Vernon: hola Tn disculpa lo del balón, mi amigo se emocionó al patearlo.-rasco su cabeza tímido.
Tn: esta bien, descuida.
Vernon: hoy...estas ocupada?
Tn: Humm creo que no, porque?.... Oh ya se! Por nuestra salida?
Vernon: si, ayer te llame pero no me pudiste decir nada por tu novio.
Tn: jaja es verdad, lo siento mi novio es muy celoso, si quieres podemos salir hoy.
Vernon:claro trae a tu novio.
Tn: claro lo haré, bueno debo irme.
Vernon: de acuerdo, hoy a las 15:00 en el parque Hangang
Tn: esta bien, adiós.-besé su mejilla y luego me fui.

Las chicas habían visto todo, me miraban sonriendo.

Lisa: ambos hacen linda pareja.*sonrió*
Tn: seguirás con eso? Lisa tengo novio, no puedo pensar en otro chico.
Lisa:lose, es solo que ambos son extranjeros, serían una pareja muy hermosa.
Momo: yo también soy extranjera.
Lisa: en este momento no hablamos de ti,concentrate!
Tn: chicas vámonos, Sana Chenle y Jisung saldrán pronto vámonos.-ella asintió y entre las 2 nos fuimos rápido.

Esperamos al rededor de 5 minutos para luego verlos salir. Jisung salió junto a Chenle, pero sin Mark.

Tn: Jisung-ah!!.-corri y lo abracé.-porfin saliste pollito.
Jisung: si.-se puso un poco sonrojado.-saliste antes.
Tn: *asentí* fuimos al parque a jugar un poco y volví por ti.
Jisung:oh enserio? *sonrió* gracias cariño.
Tn: ohhh~ me gusta eso.
Jisung:que?
Tn: que me digas cariño, suena muy lindo.
Jisung: a mi también me gusta decirte así. *sonrió*
Tn: ughhh esto es muy cursi, no creí que terminaría siendo cursi contigo.
Jisung: deberíamos irnos.-me abrazó por la cintura.
Tn:claro.
Lisa: Tn!!! Sabes cuanto corrí por tu culpa? *agitada* Hola pollito.
Jisung: hola Lisa.
Tn: emm lo siento Lisa, tenía que venir por mi novio.
Momo: wacala, amor.
Tn: oye enserio no te entiendo, no que estas saliendo con Yungjae.
Momo: si, pero solo somos amigos, me gusta pero el esta más enfocado en la música.
Tn:seguro tu también le gustas.
Momo: mmh como sea, a que hora iremos a la fiesta?
Tn: oh shit! Olvide eso y eso que vine preparada jajaja.
Momo: oh verdad le dijiste a Vernon a las 3 verdad?
Jisung: que harás? Porque te citaste con el?
Tn: hiba a decírtelo, me encontré con Vernon y acepte salir con el.-vi como frunció el ceño.-y contigo.
Jisung: yo?
Tn:si, le dije que mi novio también tenía que ir conmigo, pero creo que no iré.
Momo: debemos irnos Tn, ya se hará tarde y al lugar al que vamos se tarda 2 horas en llegar, y no olvidemos que debemos recoger a Jennie.
Tn: mmh lose, cariño ve a casa nos vemos mañana de acuerdo? Debo salir.
Jisung: iras así? Estas mostrando mucho.
Tn: Park Jisung! No seas así, me gusta esta ropa. Solo iré esta vez, quisiera ir contigo pero aun eres menor.
Lisa:.-silbo fuerte haciendo que la veamos.-vámonos! Se hace tarde.-su madre estaba en el lado del conductor y las demás atrás.
Tn: adiós bebe.-bese sus labios y el me tomó por la cintura.-mmhh que lindo es verte posesivo.
Momo: sigo aquí, vámonos ya, adiós pollito.
Jisung:adiós Momo.-toco tímidamente su nuca.-cuidate mucho y por favor no andes mirando a otros hombres, recuerda que estas dejando a tu hombre aquí.-todo eso me lo dijo susurrando en mi oido.
Tn:claro cariño no te preocupes.

Lo abrace otra vez y me fui.

Lisa:hasta que por fin! Dios! Yo pensaba que nunca vendrías, es raro verte cariñosa con alguien,solo lo hacías cuando estabas con...yoongi.
Tn:*suspiré* lose, creo que luego de tanta relación tóxica al fin encontré a alguien que realmente amo.
Mamá de lisa: mi niña, se nota que ambos se quieren, espero pasen mucho tiempo juntos.
Tn:gracias omma!!.-la abrace.
Lisa: mamá! Yo soy tu hija!
Joy:jajajaja señora tu hija es muy gritona.
Mamá de lisa:y tuve que soportarla por 18 años.

Hacíamos chistes y contábamos anécdotas.

Momo:deberías decirle a Vernon que no podrás ir.
Tn:tienes razón.

LA APUESTA(jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora