Capitulo III: Amarte

415 26 14
                                    

12 de noviembre
De: Mikasa Ackerman
Para: Eren Jaeger

Ah... Que cansado es escribirte sin saber expresarse, comienzo a creer que en verdad tu no me quieres, hace meses que no recibo una carta de tu parte, sabes cuanto a crecido nuestra niña? No seguro no tienes ni la más remota idea. Para esta fecha ya hubieras escrito mil y un versos bañados de cariño y tristeza, me los hubieras mandado, pero no he recibido nada y además mi primo Levi, no me ha llamado, los motivos de sus llamadas son siempre para preguntar cómo estoy porque tu quieres saber, pero desde hace mucho no llama. Sabes decidí unirme a la policía, no quiero que más gente sufra, quiero hacer lo políticamente correcto, claro después del embarazo.
Eren esta es la última carta que te envió, ya que te mande más de 100 y ninguna me haz contestado, y es raro, yo no escribo tanto, no tenia imaginación para hacerlo, pero por ti, superé mis límites, mira en lo que me convertiste; te toca resignarte a mi desprecio, porque es lo que te ganaste de mi parte, me doy cuenta, Eren que todo lo que hiciste estuvo mal, por el motivo de que MATASTE y me juraste no hacerlo, no si la persona tenía familia, y ahora te harán lo mismo en la cárcel, sabes por qué? Porque al final de cuentas, eres un vil y cruel asesino, que merece ese maldito destino, y por eso, nos condenaste a mi y a nuestra hija, a estar solas, y vivir con el remordimiento de que no estás aquí para protegernos.

Narrador omnisciente

Una mañana como cualquier otra en esa fría y obscura celda, Eren se despertó pensando en su amada mujer a quien decidió proteger, aunque fuese haciendo que lo odie. Pues para el era la manera más segura para el olvido y lo más eficaz para mantenerla a salvo, a ella y a su niña que aún no nacía, pero el ya la amaba.
Las horas rápido se pasaron en aquella celda hasta la hora de la comida. Salió a el comedor y como de costumbre vio a Annie, quien como el, hizo lo malo por las razones correctas, aunque ella lo hizo por mera venganza, Eren lo hacía por hobbie. Ella volvió su mirada al chico, se hizo a un lado indicando que se sentará, y así el lo hizo.
• • •
Mikasa se encontraba en la cárcel tratando de hablar con el jefe para que terminando el embarazo la deje entrar, pero este no la dejaba ya que no tenía el entrenamiento adecuado. Quizo ir a ver a Eren teniendo que pasar obligatoriamente por el comedor de los presos... Y ahí con un enojo profundo y los ojos de un sicario un grito de dolor salió de su boca desgarrando casi sus cuerdas vocales, Eren volteo pues de inmediato reconoció aquella voz y por tanto corrió hacia ella, pero unos guardias lo detuvieron ensestandole un gran golpe en la nuca, que, se supone le debió haber dejado inconsciente, pero a Jaeger poco le importo el golpe y con sus habilidades físicas le quito la pistola al policía, y disparo a en las piernas a quienes quisieran capturarle, ya que su mujer era más importante que su muerte.

Annie: EREN!!! NO SEAS IDIOTA, SOLO CONSEGUIRÁS QUE TE MATEN!!! -grito desesperada desde su lugar ya que estaba acorralada-

Eren: Mi mujer es más importante que mi vida, y si hace falta la daré para dársela a mi hija -explicó con enojo apuntando a un oficial que venía corriendo hacia el- y no me interesa quien sea, yo lo matare si se interpone en mi camino -habló y disparo al oficial -

Mikasa: -agarro un arma y con un nudo en la garganta disparó- lo siento -dijo y con mucha dificultad salió del lugar y llamó a su primo- ¡¡¡LEVI!!! -grito por todo el pasillo-

Levi: que quieres?... -miro la mano de la mujer y vio el arma- qué estas haciendo con eso? -cuestiono-

Mikasa: Necesito rapido una ambulancia -ignoró la pregunta totalmente -

Levi: Para qué? -miro que la mujer todo el arma y se tiro al suelo- ¡¡¡MOBLIT!!!

Moblit: -llego corriendo al lugar de manera casi inmediata- qué pasa señor?

Levi: llama rápido a una ambulancia... pero vete ya! -se acercó a Mikasa y la agarró de la cintura para levantarla-

¿?: ALTO!!! -grito desde el otro lado de la sala-

Levi: Regresa a tu celda Jeager, que ya hiciste demasiado daño -lo miro con enojo-

Eren: Déjame verla... Una última vez, antes de morir... -sonó triste y arrepentido así como lo demostraba su cara-

Mikasa: Déjalo... porque yo también quiero abrazarlo una última vez -miro a el asesino y sonrió con dificultad por el dolor-

Levi: bien... sólo hasta que llegue la ambulancia -soltó a la mujer y se fue del lugar-

Eren: -corrió hacia ella y la abrazo con fuerza- Lo siento tanto... se que no te he escrito... se que me odias... Pero yo te digo amando, y con más fuerza que antes. Yo no te contestaba porque me quitaron el privilegio, pero he recibido cada una de tus cartas. Le he preguntado a Levi por ti pero no me responde. Mikasa...

Mikasa: ya... Veo... Eren tú, jamás te olvidaste de mi... Y me quisiste aún después de fomentarte odio en la última carta. -la mujer se separó y lo miro-

Eren: yo siempre te amaré...

Aunque seas un presoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora