-Mikasa... yo no...
-Eren? Estás bien? -él se agarró la cabeza y trato de huir de nuevo pero el dolor se agravó.
-Mikasa... hay mil imágenes en mi cabeza... y -se desplomó frente a mi golpeando el suelo muy fuertemente con su cabeza.
-EREN!! -Corrí a levantarlo, quise llevarlo a un médico pero no sería prudente llevar a quien murió por más de diez años. Solo creí prudente dejarlo dormir, y estuve 6 horas esperando a que despertara viendo que se movía demasiado, sudaba demasiado y yo secaba su sudor con un paño hasta que escuche de nuevo en mi cabeza una bala.
Me levanté y me fui, quería correr y huir, pero mi mente me traicionaba, me decía: Mikasa vuelve, él está ahí, está vivo, aquí está vivo! Él aquí te ama, aquí te cuida, se preocupa por ti, Mikasa vuelve!
Al mismo tiempo me decía: No! está muerto, lo mataste! Te aparto! Te dejo con 2 hijos! MATALO!
Ese segundo pensamiento con una forma negra que parecía traer una capucha y una máscara de espejo pudo más que aquella guerrera. Tome un cuchillo de la cocina y fui hacia donde el debía estar, sin embargo no estaba, apareció por detrás de mi mirándome de una manera extraña, parecía no poder creer que estaba ahí.-Qué haces con eso?...Mikasa... yo no -no supe que pasaba pero escuche un disparo y por eso me altere y golpee su estómago él se hizo hacia atrás y se agarró el estómago por el dolor.- Qué carajo? Mikasa...
-Estas muerto! TÚ estás MUERTO! MUERTO! -estaba demasiado asustada como para razonar bien y él bastante mal como para defenderse.
-No... yo no, Mikasa...
-BASTA! -lo golpee de nuevo y calló al suelo, lo golpee una y otra vez mientras el se cubría con los brazos, recordé aquella escena entonces, ya lo había vivido con Adrián, era lo mismo, la única diferencia es que este si es el real.
-Ya recordé... -él me agarró los brazos y se levantó como pudo, me abrazo e hizo que juntara mis piernas al pecho, me acarició la cabeza mientras trataba de arrullarme meciendose de un lado a otro, no sé que recordó pero escuche sus latidos tranquilos y algo drenados.- Está bien Mikasa... no entiendo bien que pasa, pero tú estás mal y el único que te puede ayudar soy yo.
-Eren... tu corazón... está, se está deteniendo. Eren? -note que ya no se movía y tampoco respiraba, me levanté y lo recosté en el suelo para hacer RCP.- Eren no mueras por favor...
-Seria mejor que lo dejaras ahí. -una de esas figuras extrañas de mi mente comenzó a hablar con los brazos cruzados desde la puerta.
-No Mikasa! Ayúdalo! Él puede vivir, él puede volver sigue intentando!
-No seas idiota, no puedes volver de la muerte dos veces.
-Es Eren! Él puede volver, siempre vuelve.
Amabas comenzaron a discutir y eso me tenso demasiado, Eren no respondía y no tenía a quien llamar, Hanji seguro me mataría y Annie traería consigo a los niños, Levi me odia y Jean, a él no lo quiero ver, Connie odia a Eren así que estoy sola en esto.
-Ya BASTA! las dos! Yo... yo quiero salvarlo! YO! y solo YO! No ustedes. Tu chica espejo! No sé que tienes encontrá de él pero es MI Eren! Y tú guerrera! No sé de dónde vienes o porque traes esas extrañas correas en el cuerpo pero no me ayudas si gritas! Sé que quieres salvar a Eren y yo también pero gritando solo me alteras! Yo... voy a llorar si él no reacciona, él es mi hombre, quiero a Eren conmigo, me quiero casar con él! YO SI PUEDO! SI PUEDO CASARME! Y me voy a casar con él. Así que cállense y vayanse... -Mire a Eren y le agarre la cara, inicie la respiración boca a boca esperando respuesta durante treinta minutos, y comencé a llorar seguí haciendo RCP y la respiración, hasta que me canse y me apoye en su pecho, apreté su camisa y llore como una niña pequeña cuando pierde su dulce.- Eren por favor! Vuelve! Eren! Por favor! -escuche que respiro de una manera muy pesada y yo le agarre la cara llorando.- EREN! -lo abrace y él solo me agarró de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Aunque seas un preso
FanfictionNovela inspirada en la película ¡Milagros inesperados! personajes pertenecientes a Hajime Isayama. Corría por un bosque oscuro, solamente iluminado con la luz de la luciérnagas, en donde solo se escuchaban perros ladrando y el aullido de los lobos...