-Papá! Mamá! Ya me voy...- baje las escaleras aquel día con mucho entusiasmo, mas mis padres no contestaron, de inmediato supuse que no estaban y por tanto tome mis llaves y salí de casa. De verdad hubiese sido mejor no salir y haberme quedado en casa recostada como había pensado. Me pregunto yo, por qué diablos había que hacer tremenda idiotez?
Me paralice totalmente y no supe como reaccionar sólo miraba la escena asustada, temblaba; uno de aquellos malditos me miro y sonrió-
-Tranquila niña, todo estará bien- me golpearon, de ahi en más lo único que recuerdo es aquella cabaña en la que desperté, ni idea de como llegue, pero estaba ahí. Y con demasiado frío, los escuche hablar de tráfico de armas y mujeres, pero que más podía perder?
Un joven entró sin previo aviso y les mató, fue horrible, los acuchilló con un profundo odio; todo terminó muy rápido, yo no hice nada para apartarle cuando me iba a desatar.
No vi su rostro pues lo tenía cubierto, huimos, y antes de salir de aquel bosque me detuve y comencé a temblar, el portaba una bufanda y me la dio.-Toma, no es mucho pero abriga bien - de verdad era muy cálida- es calentita cierto?
- Si... -seguimos caminando hasta mi casa, ya ahí mi incertidumbre era demasiada y me dispuse a preguntar- cuál es tu nombre?
- Eren... Bueno me voy, cuidate - me guiño un ojo y entre la poca luz de las farolas desapareció, pensé en como podía ser su rostro, durante varios días lo pensé; ah y si se lo preguntan quienes fallecieron aquel día, aquella horrible escena que presencié fue a mis padres siendo asesinados.
Esa noche mi tío llamo y me pregunto como estaba, obvio le dije que bien, le conté lo ocurrido y me colgó el teléfono, a los 30 minutos llegó con mi primo, me hicieron mil preguntas, sobre todo de aquel chico; pude calmarlos después de 2 horas, por todo decidieron quedarse en casa.
Hasta ahora todo bien, aunque no sé sabe quienes eran aquellos delincuentes, no se siguió la investigación pues estaban muertos y al parecer no tenían relación con ningún cartel conocido. La custodia legal de mi vida se le fue entregada a mi tío Kenny, pues la familia de mi mamá era muy adinerada y egoísta, me odiaban y sólo les serviría para hacer más dinero, mas una de mis tías me hablaba de vez en cuando, creo que su nombre es Kiyomi o Hiyomi, no lo sé.
Desearía poder volver a ver a aquel muchacho, y ni idea de porque pero lo visualice con ojos verdes y cabello castaño.Bueno ya pasaron 2 meses y un chico nuevo entró a la preparatoria, era un hombre muy guapo a decir verdad, su nombre es Eren Jeager, de ojos verdes y cabello castaño, de mi estatura, bastante parecido a su madre por cierto. Y no, no le hablo, me da vergüenza, pues muchas chicas lo siguen en secreto, y sería sólo una idiota más si lo sigo.
-Mikasa? - Sasha me miro confusa mientras admiraba al chico que estaba enfrente de todos dando la clase, con una torpeza bastante tierna.
-Mande. -la mire como una tonta totalmente enamorada según ella y comenzó a reírse tan fuerte que el maestro tuvo que sacarnos de la clase, mientras Eren sólo nos veía raro.
-Mikasa, Sasha! Salganse de la clase, ahora! -Nos miro horrible y los demás comenzaron a reírse como estúpidos. - los demás hagan silencio, Jeager prosigue. - al estar fuera Eren ignoro al maestro un instante, pero después lo miro-
-Ya terminé. Podría salir un momento? - el maestro se sorprendió demasiado ante la amabilidad de aquel niño, pero por eso y por haber dado su clase de manera excelente le dejo salir. -Mikasa, Sasha, no quieren caminar un rato?
- No debería... - Lo mire y Sasha me dio con el codo en el brazo.
-Vayan, yo me quedaré aquí. Yo no quiero caminar, además el maestro no sé dará cuenta, a él no le interesa quienes estemos afuera. -sonrio y Eren me tomo del brazo.
-Vamos. - De verdad lo vi tan lindo que me sentí enamorada, y en ese momento pensé que era el amor de mi vida, me sentí atrapada por esa mirada tan gentil, era tan amable y empatíca. Aunque tiene la mala fama de ser un busca pleitos, pues por eso lo echaron de la escuela anterior. Aunque sólo fue por defenderse, el director le dijo que no debió de responder a la agresión, y pues bueno, ya está aquí.
- Eren... puedo preguntar algo?
- Si, claro que si.
- Por qué no seguiste tu clase?
- Lo note - me ruborise pues no sé porqué supuse lo que diría. - Me miras demasiado, y además Sasha no sabe disimular en lo absoluto. Aunque... Es raro la primera vez que nos vimos estabas asus... enojada, ni idea del porque pero me miraste fatal.
-Ah... eh bueno, eso fue culpa de mi primo, estaba haciendo bromas con la muerte de mis padres y odio que lo haga.
- Que desagradable. Mikasa... - me miro a los ojos y yo a él, lentamente se iba acercando a mi y quise apartarle a toda costa pero mi corazón no quiso, cada segundo se hacía eterno, y era horrible aquella espera.- Ah... me tengo que ir, el maestro se estará preguntando donde estoy.
Enserio?! Interrumpiste un momento tan especial por eso?!
- No puedo... Carajo! - me agarró de los hombros.- perdón - me beso así, sin más, pero con tanto cariño que fue IMPOSIBLE no corresponder. Lo abrace , el a mi, asi duramos un rato, hasta que simplemente se separó.- Lo siento, esto es antes, pero quiero preguntartelo... quieres ser mi novia?
- si
Ya sabrán que pasó después.
ESTÁS LEYENDO
Aunque seas un preso
FanfictionNovela inspirada en la película ¡Milagros inesperados! personajes pertenecientes a Hajime Isayama. Corría por un bosque oscuro, solamente iluminado con la luz de la luciérnagas, en donde solo se escuchaban perros ladrando y el aullido de los lobos...