Quedaban diez segundo para que el partido de futbol finalizara. Todos en la audiencia esperaban con entusiasmo el marcador final, muchos apoyando a su equipo favorito y otros abucheando al equipo contrario.
Localicé a Austin en el centro del campo, preparándose para atrapar el pase que Scott estaba a punto de lanzarle. En cuanto el balón de cuero aterrizó en sus manos, Austin emprendió una carrera por todo el campo a una velocidad que dejó a muchos con la boca abierta. Esquivó a todos jugador que trató de interponerse en su camino y finalmente, llegó a la zona de anotación. Cientos de chicos y chicas estallarón en gritos .
¡ Las Águilas Doradas habían ganado el campeonato!
Aproveché el alboroto para escabullirme entre los jugadores hasta llegar a Austin, quien se había quitado el casco de la cabeza y se encontraba pasándose una mano por su desordenado y ahora húmedo cabello dorado. Cuando sus ojos verdes se encontraron con los míos, una sonrisa se extendió por todo su rostro. Sin pensarlo dos veces, me colgué de su cuello y estampé nuestras bocas en un caluroso beso.
- ¿Es esta tu manera de felicitarme por ganar el partido? - Preguntó Austin, luego de devorar mis labios. Asentí con la cabeza y sonreí traviesa - Entonces quiero más de esos.
Volvió a besarme, esta vez fue un beso largo y hambriento.
- ¡Sepárense de una vez! - exclamó Scott a nuestro lado.
- ¡Consíganse una maldita habitación! - lo acompaño Chad.
- Joder, estan arruinando el momento - se quejó Austin.
Solté una risa haciendo que Austin me bajara y puse mis pies en el suelo.
- Vicky planea dar una fiesta en su casa esta noche - murmuré mordiéndome el labio - Para celebrar el triunfo de las Aguilas.
- Tengo algo mejor en mente - sus manos se deslizaron por mi cintura y me acercó de nuevo a su cuerpo - Tu y yo una cama, mi departamento ¿que dices?.
Mi rostro se calentó.
- ¿No quieres celebrar el triunfo con tus amigos?.
- Quiero celebrar mi triunfo contigo.
Retrocedí y me llevé las manos a la cintura
- Tengo un precioso vestido Channel que presumir en esa fiesta - Austin casi puso los ojos en blanco - Ya celebraremos solos tu y yo después.
Eso lo hizo sonreír
- ¿Quieres decir que hay una pequeña posibilidad de que suceda?.
- Si que la hay, pero después de la fiesta. ¿De acuerdo?.
- Oh nena, estaré esperando esa fiesta como un loco - soltó antes de volver a besarme.
**********
Dos horas más tardes, miré mi reflejo en el espejo de mi habitación y sonreí complacida con el resultado. El vestido que había reservado para esa noche, era de un hermoso rojo carmín, con delicados tirantes dorados que destacaban la pálida piel de mis hombros.
La tela suave y ajustada, me llegaba hasta la mitad de los muslos, luciendo con ferocidad las curvas de mi cuerpo. Cepillé mi cabello y combiné un par de zapatos dorados con mi vestido.
No tenia dudas, Austin se volveria loco al verme, pero... ¿realmente estaba segura de querer hacer eso con él, después de la fiesta?
Es decir, Austin y yo éramos novio desde hace ya más de un año y medio, por lo que era normal que después de todo ese tiempo, él quisiera dar un paso más a nuestra relación. El problema es que yo no me sentía preparada.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Teen Fiction"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...